Capitulo 2

1.3K 95 18
                                    

Después de instalarme en un apartamento que con gracias a la escuela pagaron, podía estar listo para mañana y así fue corrí muy apresurado con tal de llegar un poco temprano a la escuela, ahí entre y lo primero que ví fue a una chica rubia siendo acosada por los chicos de la preparatoria.

-"¡Kira-Chan!". Dijeron siendo atraídos por la rubia que solo me vio y su mirada cambio a una seria.

-"¡Oye!". Todos alrededor quedaron asombrados y observando atentamente la escena.

-"¿Dónde queda la sala del director?". Dije mientras ella sonreia y me indicaba. En el camino todos me miraban era algo incómodo.  Pero al pasar por dónde estaba una chica comiendo dulces su Ki comenzó a subir no paso desapercibido por mi y creo que para ella tampoco pues sin querer subí el mío también.

Al llegar este me dió todos mis útiles y también me llevo al salón de clases dónde todos me miraban y entre todos destacaba una chica Rubia y una chica castaña que al verme comenzaron a verse mutuamente.

En el descanso justamente la hora de comer todos en la cafetería me veían por mi apetito pues a mi lado izquierdo tenía más de 10 platos vacíos de comida.

-"Hola, nos conocimos está mañana". Dijo la chica rubia.

-"Si, te recuerdo". Dije comiendo un poco más.

-"Bueno, soy Yuuto Kira. Mi presidenta Rías Gremory desea hablar contigo, ¿Crees poder hablar con ella aunque sea un momento?". Dijo mientras yo asentia pero de un bocado devore el resto de la comida.

-"Hagámoslo". Dije para caminar junto a ella hasta un edificio que por fuera se ve viejo por dentro es una mansión muy bien cuidada. Ahí estaban una chica de cabello oscuro de mucha pechonalidad. Las chicas del aula, la niña peliblanca y también una chica de cabello rojo como la sangre.

-"Bienvenido Joven _______ Kurogane-Kun, Bienvenido al club del ocultismo. Mi nombre es Rías Gremory". Dijo mientras yo asentia.

-"Parece que no necesito presentarme". Dije mientras sonría.

-"Te preguntarás el por qué te mandaron a hablar. Bien la cosa está así..... Mi pequeña Koneko ha dado una información y quiero comprobar si es verdad". Dijo a lo que lanzo una botella que tome con mis manos y detenía la patada de la chica albina.

-"¿Que se supone que hacen?, Hasta hace poco parecía que su ki malvado solo era superficial. Ahora se que me atacaron sin razón". Dije pero Rías ordenó estar todos en su lugar.

-"Quería probar tu fuerza, hasta donde yo sé ese golpe de Koneko iba muy fuerte casi para romper un muro de concreto". Dijo a lo que asentia.

-"Es verdad, esa niña tiene un increíble poder..... ¿Pero en dónde estoy metido?". Dije para que ella bebiera un poco de té.

-"Permíteme decirte, mi pequeña Koneko reporto que tú desprendes un poder increíble ella dice que es el Ki, esa fuerza vital que los seres humanos poseen". Dijo a lo que asentia.

-"Tiene razón.... Pero si querias probar mi fuerza debiste haber preguntado". Dije mientras que todos se sorprendieron.

-"Oh.... Eso suena más fácil. ¿Crees poder hacer una pequeña exhibición contra mi séquito entero?". Dijo a lo que asentia todos fuimos a fuera mientras ellos estaban en una esquina yo calentaba.

-"A tu señal _____". Dijo mientras levantaba mi pulgar.

-"¡Comiencen!". Al decir eso todo el séquito comenzó a atacar, al frente la chica castaña con un guante de color rojo en su brazo.

-"¡_______-Kun!". Grito queriendo golpearme pero detuve su golpe y con solo dar ligeros golpes entre su pecho cayó inconsciente.

-"¡No te distraigas _______-Kun!". Dijo Kira tomando una espada que atacaba y con solo mi dedo índice rechazaba sus ataques.

-"Ara ara, no me dejen sin diversión". Dijo la chica de cabello oscuro desde el cielo que  lanzaba rayos para mi persona.

-"Rayos... ¡No quería pero me dejan en aprietos entre tantos ataques!". Dije para concretar el ki para de un grito mostrará mi transformación dorada.

-"¿Que rayos es eso?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Que rayos es eso?". Dijo la chica peliroja que solo observaba con atención.

-"Ahora". Dije apareciendo enfrente de la chica de lo rayos y con solo tocar su frente cayó al suelo inconsciente.

-"______-Kun". Dijo Kira al verme simplemente enfrente de ella.

-"Lo siento". Dije sacándole el aire pues la golpe en el estómago. Después de eso solo senti un golpe en mi mejilla derecha pero no me movió ni un centímetro.

-"Una increíble fuerza..... ¿Tu eres Koneko, no?". Dije para que ella comenzará a golpearme pero después de eso simplemente se detuvo.

-"Muy bien, mi turno.... Presta atención a estos 2 dedos". Dije para después colocarlos en su pecho en el lado contrario a su corazón. Y seguido de eso hice el famoso golpe de una pulgada de Bruce Lee haciendo que se rindiera la pequeña.

-"Bien, creo que son todos". Dije para volver a mi estado base y caminar hacia donde Rias Gremory.

-"¿C-Como E-es posible?". Dijo mientras la chica rubia corrió a sanar a todos sus compañeros.

-"Bueno te lo diré, Soy un Saiyajin una raza guerrera de algún lugar distante de este planeta... Aunque no recuerdo bien mi descendencia, orgullosamente soy un Saiyajin". Dije para verla como me miraba sorprendida.

-"Y por lo que veo, ustedes no son humanos normales.... ¿Exactamente qué son ustedes?". Dije para que ella junto a los miembros del séquito entrarán.

-"Efectivamente somos demonios". Dijo a lo que solo sonreí.

-"¡Presidenta!, El podría ser perfecto para enfrentarse a Phoenix". Dijo la chica de cabello oscuro pero Rías alzó la voz.

-"No podemos, el no es parte de este séquito". Dijo Rías algo estresada y con la cabeza baja.

-"Lamento no ser de ayuda Gremory pero si necesitas algo avísame". Dije para tomar mis cosas e ir a casa.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora