Capitulo 27

95 16 2
                                    

-"¡Yo seré tu oponente Cao!". Dije pasando a la Fase 4 del Super Saiyajin.

-"Que halago, ¡Cuando estés preparado Saiyajin!". Dijo mientras yo volaba hacia el pero nuestros puños chocaron e hicimos una onda de ki, el en un rápido movimiento golpeo mi estómago haciendo que vomité sangre.

-"¡Eres un maldito!". Dije recobrando mi postura pero al verlo enfrente mía puso su dedo en mi barbilla y con solo su dedo índice me golpeo en mi pecho dejándome fuera de combate.

Recuerdo haber despertado en un lugar totalmente blanco muchas personas me miraban todas ellas con la cola de Saiyajin, mi cerebro envío un recuerdo este era el lugar donde estaban las personas en gabardinas blancas que no me miraban.

-"¡No debo estar aquí, yo debo volver!". Dije pero alguien tomo mi hombro.

-"Si que eres un desesperado, pero bueno así somos los de la familia". Dijo un hombre de cabello alborotado con una sonrisa en su rostro.

-"¿Que hacen aquí y quién eres?". Dije mientras me soltaba del hombro.

-"Mi nombre es Kanturo, soy tu tatara tatara tatara..... ¿Cuántos tataras deben de ser?". Dijo contando con sus dedos y después me miró.

-"No importa soy uno de tus tatarabuelos". Yo lo mire indiferente y después mi padre se acercó.

-"Eres el único fuerte de esta familia, yo creía ser el sujeto sobresaliente pero en realidad es mi hijo, inclusive puede llamar a ser igual para un Dios". Dijo mi padre y ellos pusieron sus manos en mi espalda, todos tomaron de sus manos y una aura plateada salía de mi cuerpo.

-"¿¡Que hacen!?". Pregunté y ellos me asintieron.

-"Necesitabas llegar a esa transformación, la ocuparas mas adelante ahora ve y patea el trasero de ese tipo".

-"Me han dado un poder increíble, pero aún no responden mi pregunta, ¿Que hacen aquí?". Dije serio.

-"Te haremos llegar a esa fase, hasta entonces descansaremos en paz". Dijo un hombre anciano

-"¿Por que lo hacen?".

-"Hacer el bien, nuestra raza Saiyajin era de descendencia guerra pero nunca fuimos como Kanturo o como Bardock, tú tatarabuelo y tu padre....". Yo lo mire serio y después suspiré.

-"Salvare a mis amigos". Dije cerrando mis ojos. Estaba en el suelo del puente mientras Azazel e Isabella peleaban, Asia se acercó a mí y me curo de inmediato.

-"_______-Kun, ¿Esta bien?". Preguntó la pequeña rubia.

-"Si, protege a la pequeña Youkai Por favor". Ella me vio y asintió.

-"¡Cao Cao!". Dije furioso y un aura de fuego me cubrió todo.

-"¡Es el Super Saiyajin Dios!". Grito Isabella viéndome al lado suyo en instantes.

-"Iremos ambos a pelear, ¿Entendido?". Dije pero un monstruo salio del agua y golpeó a Cao Cao.

-"Mucho gusto, soy Le Fay Pendragon bruja del equipo de Vali". Dijo sonriendonos y yo la mire a ella.

-"¿Vali?". Ella me miró y después se sonrojo.

-"L-lamento decirlo en estas C-circunstancias, P-Pero soy muy fan del Super Saiyajin". Dijo para darme la mano y yo le correspondi el saludo.

-"Vengo a darle un mensaje de parte de Vali-Sama". Tosió para después hacer la voz de Vali.

-"¡Creí haberte dicho que no interfieras!, ¡Eso es todo!". Dijo ella sonriendo, pero la bestia que venía con ella golpeo donde estaba Cao Cao y rompió el puente, yo volé y tome a todos los presentes Xenovia, Irina, Asia, Kunou y Kira.

-"Esa fue una sorpresa inesperada, ahora continuemos familia Gremory". Yo estaba en posición de ataque pero a lo lejos vi como Rossweise estaba ebria y con ganas de vomitar.

-"¡No pueden callarse por unos minutos, todo lo que oigo es Pum Pum Pum, Crash Crash Crash, Callense!". Dijo expulsando poderes que en realidad era muy pero muy peligrosos.

-"¡Son demasiadas sorpresas para este día, espero y nos veamos en nuestro pequeño Festival serán bienvenidos, estaremos haciendo nuestro pequeño experimento en el Castillo de Nijo, Están cordialmente invitados!, ¡Saiyajin!". Grito y después me vio.

-"¡No faltes!". Yo simplemente me quede viendo a su grupo y al el.

-"¡Escondan sus armas la neblina se irá". Todos volvimos a la normalidad y después vimos todo como antes de que llegaran a visitarnos.

-"¿Por qué necesitaran a mamá?". Preguntó la pequeña mirando donde estaban ellos.

-"No lo sé, pero te ayudaremos a rescatara a tu madre". Dije tocando su cabello.

-"Chicas iré al hotel necesito hacer unas nuevas lágrimas de fénix". Dije corriendo al hotel dejandolas atrás. Una vez llegué yo me encerré toda la noche en mi habitación y no salí pero la voz de Isabella me hizo desconcentrarme y dejar mi experimento aún lado.

-"¿Estas bien ______?". Preguntó la chica preocupada.

-"Si, solo hacia un sustituto de las lágrimas de Fénix". Dije mirándolo y después fui a dónde estaba mi experimento.

-"No te alarmes por favor". Dije golpeandome sacando sangre de mi frente.

-"¿¡P-Pero que mierda te sucede!?". Dijo alterada mientras tomaba una semilla y la comia para detener el sangrado.

-"¿Y bien como te sientes?". Dijo ella mientras limpiaba la sangre que quedaba en mi frente.

-"Bien, pero.....". Yo sonreí y creé una espada de ki.

-"Esto es una nueva medicina creada por mí, por favor toma una semilla y cuando te lo pida me la das en la boca". Dije atravesando mi estómago para después caer de rodillas.

-"¡Eres un maldito loco!". Grito dándome la semilla, yo me sentía como si nada y aparte de eso me dio más poder.

-"Bien, esto es un éxito". Dije preparando más de esas semillas.

-"¿Cómo la llamaras?, ¿Paracetamol?". Dijo ella graciosa mientras yo sonreía.

-"¡Semillas Del Hermitaño!".Sonrei al ver mi nuevo invento.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora