Capitulo 22

127 21 0
                                    

Dormia placidamente pero en mis sueños tenia flashback de un sujeto parecido a un gato peleando en el espacio en nuestros pies el planeta tierra pero al golpearme me levante por culpa de la nekomata.

-"Hasta que despiertas dormilón, la presidenta nos cito en el club". Mencionó la pequeña Koneko.

-"Si". Rias nos citó a todos en el club porque al parecer una persona quería hablar con nosotros.

-"Rias-Sama, siento mi visita inesperadamente...... La verdad es que vengo a hablar de mi hermano". Dijo la pequeña hermana de Raiser, Ravel.

-"¿Quieres conversar sobre Raiser?". Mencionó Rias, ella asintió.

-"Creo que ustedes tienen conocimiento de que pasó después de lo de Aquello el a estado encerrado".

-"¿Raiser?, Solo escuché menciones". Dijo Xenovia.

-"Es el ex-prometido de Rias-Sama". Dijo Asia.

-"¡Que romántico!, ¿Ex-prometido?". Preguntó Irina.

-"_________-San interrumpió la boda de Rias-Sama, reto a Raiser en un duelo, ________ le ganó y trajo a Rias de nuevo, pero luego de perder.....". No termino ya que Rias siguió su plática con Ravel.

-"¿Aún no se recupera?".

-"Se que no es correcto venir aquí pero..... Pensé que Rias-Sama podría ir, pensé que una manera de arreglar esto es que le muestre las agallas que tiene aquí en su clan". Dijo Ravel y yo sonreía.

-"En otras palabras mi hermano es patético, ¿Cómo es capaz de encerrarse medio año?, ¡Y temerle a los Saiyajin!..... ¡Ahora ya no es capaz de participar en los juegos!". Dijo mientras yo miraba como Koneko me daba chocolate en mi boca.

-"Pero apesar de todo es mi hermano...". Dijo apuntó de llorar, me levanté de mi asiento y fui con ella.

-"Tengo una idea, iré a entrenarlo y si es posible y mi plan no falla el tendrá confianza de nuevo". Dije sonriendo.

-"¡Muchas gracias, Saiyajin-Sama!". Dijo la pequeña y nosotros alistamos nuestras cosas para nuestro viaje. Después de unas horas nos encaminamos al inframundo, para ser exactos a la casa de los Phoenix.

-"¿_________-Senpai, Por que no lleva eso?". Comentó Koneko y Gasper.

-"Está armadura es un  regalo de mi madre, fue de mi padre y ahora la uso por si haya alguna  pelea"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Está armadura es un regalo de mi madre, fue de mi padre y ahora la uso por si haya alguna pelea". Dije mirando una bolsa que traje.

-"¿Y la bolsa ______?". Preguntó Isabella.

-"Es la ropa pesada con la que entreno y la que siempre poseo". Dije para que llegáramos en un instante. Ravel nos mostró el camino hacia su casa.

-"¡Vaya es gigantesca, igual a la de Rias pero es gigantesca!. ¿Haber si entendí, Raiser está hecho un perdedor desde que me enfrente con el?". Dije mientras caminamos atras de ella.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora