Capitulo 60

40 2 0
                                    

-"¡Son unos descuidados tenían la pelea ganada y se confiaron par de idiotas, con razón son hermanos, Saiyajines tenían que ser!". Gritaba el antepasado Kaio mientras yo miraba a Kakarroto y a Raditz.

-"¡Maldición, ese maldito monstruo!". Dije sentado pensando como perdí a mis amigos y a el séquito en solo segundos.

-"¡Oigan se olvidan de las esferas de Namekusei!". Dicho eso mire hacia donde se encontraba el supremo Kaio-Sama.

-"¡Es cierto, podemos revivir a todos en la tierra y así estar completamente en orden como siempre!". Dije con alegría pero todo cambio cuando el antepasado hablo.

-" No es tan fácil niño, solo se puede revivir a una persona por deseo". Dicho eso realmente me desilusione pero Kakarroto trono los dedos.

-"Se supone que las esferas funcionan por un líder o su creador..... Bueno, con las esferas de Namekusei pueden recuperar la tierra y después con el segundo deseo pueden revivir a Kami-Sama para ahora re establecer las esferas de la tierra".

-"Eso puede funcionar...... Aunque bueno deben de hacer eso rápido muchacho a tu Kami-Sama le queda poco tiempo de vida en la tierra. Seguramente Piccolo sabrá de este dato y se funcionará con el". Al decir aquello solamente mire hacia el cielo.

-"¡Aun así no podemos recuperar a la tierra si no podemos exterminamos a Majin Bu". Dijo Raditz a lo que los mire atentamente.

-"Pero podemos atraerlo a este planeta, es resistente después de todo es el planeta Supremo..... Vayan a Namekusei cuéntele a los habitantes del planeta sobre esta batalla y digan que en un tiempo más vendrá gente de la tierra para encontrar un nuevo Kami-Sama". Dije mientras el supremo junto al antepasado nos miraban.

-"¿¡Y ustedes que harán!?".

-"Nosotros pelearemos en contra de ese mal nacido y ustedes irán a desear la reconstrucción de la tierra y revivir a Kami-Sama para que así pueda revivir a la gente y a todos nuestros amigos". Dije peor entonces Kaio-Sama hablo.

-"¡Dense prisa Majin Bu esta destruyendo el otro mundo tengan la batalla final ahora, llamen la atención de este monstruo y yo me comunicaré con Kami-Sama para este plan!". Grito a lo que los Supremos Kaio se tele transportaron con los demás dejando a Mr. Satan con nosotros por apresurarse.

-"¡Muy bien elevemos el ki al máximo!". Dije juntando energía para expulsar junto a mis hermanos con un fuerte grito logramos llegar hasta Majin quien al sentir el ki de nosotros mire seriamente al sujeto frente a mi.

-"¡Ya esta aquí! , muy bien pelearemos juntos.... O.....". Dijo Raditz a lo que yo y Kakarroto estábamos juntando piedra papel o tijeras para saber quien seria el siguiente en pelear.

-"¡Par de idiotas, debemos pelear juntos para derrotar a este monstruo! . ¿¡Qué les hace pensar que podremos individualmente tarados!?". Gritaba el mayor de nosotros a lo que yo resulte siendo el ganador.

-"¡Qué bien seré el primero en pelear!". Grite entusiasmado.

-"¡No jugaré más juegos a partir de ahora, iré con todo mi poder y si me ven en aprietos por favor intervengan qué tengo un plan....!". Dicho eso mis hermanos se fueron y al parecer Majin Bu se quedo dormido.

-"¡Demonios este idiota se quedo dormido..... Muy bien es hora del Super Saiyajin Fase 3!". Grite haciendo que mi cabello creciera y mis poder aumentará.

-" ¡Vamos con todo desde el principio!". Dije para que golpeara al monstruo frente a mi logrando qué despertará y así iniciando una batalla en contra de este tipo.

La Batalla con este monstruo comenzó y era muy pero muy igualado aunque a lo lejos pude observar a mis hermanos cruzados de brazos pero en un descuido Majin Bu empezó a golpearme sin cansarse, después de un puñetazo me separe de el y en ese instante apareció Kakarroto y Raditz para pelear contra Majin Bu.

-"¡Han revivido a Kami-Sama, Muchacho!". Grito Kaio-Sama alertando a mis hermanos y a mi.

-"¡Asombroso, ahora por favor mantengan las esferas tal vez podríamos usarlas después!". Grite a los 4 vientos.

-"¡Maldición, los esta acabando!". Grite al ver a mis hermanos casi derrotados.

-"¡Kaaaa.... Meeee... Haaaaaameeeee... Haaaaa!". Lance a la izquierda de Majin Bu logrando distraerlo un rato.

-"¿¡_______!?".

-"¡Háganme un favor esa era mi última pizca de energía. Haré la técnica qué creo nos puede dar la victoria.... Solo distraigan a Majin Bu!". Dije mirándolos a lo que ambos asintieron.

-"¡Muy bien, Kaio-Sama necesito tu ayuda contactame por telepatía con la gente de la tierra para que pueda usar la Genki-Dama!". Dije mientras Kaio-Sama hacia lo que le pedí.

-" ¡Gente de la tierra mi nombre es _________ y estamos enfrentandonos a Majin Bu.... Por favor necesito de su energía, necesito de su ayuda por favor pongan las manos en alto y denme un poco de su energía!". Grite y sentía que venía la fuerza del planeta aquí al planeta de los supremos Kaio pero no era suficiente.

-"¡Vamos necesito más para vencer a este sujeto!". Grite pero escuchaba como los habitantes de la tierra solo decían que era una mentira pero ante todo lo imposible escuche a alguien gritar.

-"¡Habitantes de la tierra, les habla el campeón de las artes marciales el gran Míster Satan, levanten sus manos al cielo necesitamos de su energía para acabar con el maldito de Majin Bu!". En segundos tenía más energía en la genkidama pero también Majin Bu se daba cuenta y lanzaba bolas de ki en mi cuerpo.

-"¡Ya acabalo _____!". Grito Raditz pero estaban ellos en medio, además también Majin Bu gordo intervino en la pelea golpeando a él Majin Bu malvado así distrayendo al sujeto, mientras Mr Satan ayudaba a mis hermanos a escapar.

-"¿¡Qué esperas!?, ¡Acaba con el!".

-" ¡Mr. Satan, eres el salvador del universo!".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora