Esperaba mi enfrentamiento mirando a la nada con la mirada de mis compañeros y tambien de el llamado Kami-Sama.
-"¿Eres un Saiyajin no?, Seguramente eres el que Gohan menciono hace años". Dijo cuando lo mire seriamente.
-"¿Sabes la historia de ese sujeto Kami?". Dije a lo que el hombre asintio.
-"Hace tiempo, antes de que tu nacieras habia un sujeto que era malvado representaba un peligro para la humanidad asi que los guardianes de la tierra, Roshi, Mitaito, Gohan y tambien un sujeto llamado Yamoshi. Ellos batallaron contra Piccolo Daimaku luchando arduamente pero en batalla murieron Roshi y Gohan.... Solo quedaba Mitaito quien utilizo una tecnica ancestral pero con un gran costo, a cambio de ello tuvo que dar su vida para encerrar a Piccolo en el Mafuba". Al decir eso yo reaccione al ver al sujeto ahi de pie y sonriendo.
-"¿Entonces salio de ese tal Mafuba?". Dije sorprendido pero este nego.
-"Cuando volvio Piccolo, Gohan y Roshi se hicieron cargo de el pero Yamoshi lo asesino este era un poco mas fuerte que mis 2 estudiantes. Cuando Piccolo Murio este dejo vivo a su hijo es decir este Piccolo el es Piccolo Jr, el hijo de Piccolo Daimaku". Dijo mientras veia a todos para levantarme.
-"Si pierdo esta pelea... Si la pierdo posiblemente el mundo sea destruido y el hijo de Daimaku querra hacerles algo. El destino de la tierra esta en mi mano". Dije para caminar hacia la plataforma.
Ahi en medio de la plataforma esperaba a mi contrincante pero este no llegaba hasta que del pasillo vi como se acercaba poco a poco mirandome seriamente con una malvada sonrisa.
-"Tu debes de ser Yamoshi, si un Saiyajin asesino a mi padre y ahora yo asesinare un Saiyajin". Dijo mientras miraba al Kami-Sama.
-"¡Nunca me dijo que Yamoshi era un Saiyajin!". Dije mientras este solo asentia.
-"¿Como crees que tu padre se volvio la leyenda de las facciones?, El y Yamoshi estuvieron aqui mucho tiempo y ellos fueron mis estudiantes tambien". Dijo a lo que mire furioso a Piccolo.
-"Yo....". Dije pero este me miro.
-"¡Yo estoy furioso!". Grite a todo pulmon logrando sacar el aura de ki mientras el sujeto me veía con una sonrisa confiada.
-"Recuerden el ganador irá contra el campeón del mundo Mr. Satán". El presentador hablo y nos miro a ambos.
-"¡Comiencen!". Dicho eso Piccolo se lanzó contra mi pero detuve su puño nos miramos por segundos y después desaparecimos de la vista humana ya que nos movimos a una velocidad alucinante.
Cuando nuestros puños chocaban solo lograbamos hacer que el viento se volviera violento incluso los presentes se quedaron en shock al ver que no nos encontramos en la plataforma si no de un momento a otro estabamos en los cielos.
-"¿Vio eso Mr. Satan?". El presetador miro al sujeto que miraba con miedo a las personas que peleaban.
-"Si lo vi, solo son trucos barato seguramente solo estan haciendo un espectaculo, Pero no son nada contra la fuerza del gran Mr. Satan". Dijo mientras nosotros bajamos hasta quedar frente a frente nos separaban metros de distancia pero nos veiamos a la cara.
-"No has visto absolutamente nada de mi poder, Saiyajin". Dijo aquel sujeto quitandose esa cosa de la cabeza y su ropa pesada que al impactar en la tierra se hizo una grieta.
-"Vaya impresionante pero no creo que sea mucho". Dije quitandome el Dogi y quitandome mi camisa azul, muñequeras, Botas para quedarme con la parte naranja del dogi.
-"¿Por que no lo saca de una buena vez?". Dijo Koneko llevandose la sorpresa de todos.
-"¿De que hablas Koneko-Chan?". Dijo Rias mientras todo el sequito y presentes excepto el maestro Roshi.
-"Si, ¿Que es lo que pasa Niña?". Dijo Yamcha al verla como no miraba bien y la cargo en su hombro para que viera.
-"Bueno si se dieron cuenta, _______-Senpai solo esta jugando con el pues los golpes que estaba dando no son contundentes. Solo los hace para que el oponente se ponga alerta. Las ropas pesadas del sujeto verde solo son 2 y no parecen ser de un gran peso, pero ______-Senpai nos ha dicho que sus ropas pesadas son casi el cuadruple de su peso es decir, mas pesadas". Dijo mientras se veia como efectivamente tenian mas peso pues se hicieron un poso algo pequeño pero visible.
-"Entonces dices que ______ Solo juega con el por diversion". Dijo Rias llevandose la sorpresa de todos al ver como solo el saiyajin sonreia pero no de confianza al contrario disfrutaba la pelea.
-"Ese tonto, siempre queriendo luchar con gente mas fuerte que el". Dijo Isabella mirando la pelea con atencion.
-"Solo recordemos que nuestro Saiyajin favorito no ha tenido una pelea en mucho tiempo en la que casi se arriesga la vida". Dijo Akeno mirando a sus amigas y compañeras.
-"Creo que podemos decir que es un loco, tonto y tambien un confiado". Dijo Krilin mirando al chico.
-"Pero con todo y eso es inocente, cariñoso y se preocupa por sus amigos como de sus compañeros". Dijo Asia quien no habia hablado hasta ahora.
-"______-Senpai es alguien de admirar". Gaper siguio las palabras de su compañera para callar siendo observado por Videl y Bulma quienes recien conocen a ________.
-"Claro despues de todo es uno de los ultimos Saiyajin". Dijo Gine para ver a su amado.
-"¡Es hora de todo!".