Cuando ese androide me quiso apuñalar solamente lo tome de su brazo, Me transforme en Super Saiyajin ante la mirada del androide que me miraba asustado por haber expulsado tanto ki.
-"¿¡Que es esto si hace un instante parecias un ser humano mas!?". Dijo pero sonrei con mi otra mano tome su cabeza y la hice explotar con una bola de ki.
-"¡Kame... Ha...... me.....!". Dije cargando un poder de ki mientras desaparecia de sus vistas apareciendo detras de ellos y haciendolos polvo al instante.
-"Ya termino todo........". Dije viendo como mis amigos se acercaban aun viendome con el Super Saiyajin activado.
-"Ya fueron todos excepto". Dije viendo a aquel sujeto de cabello rojo.
-"Mi objetivo y mision es destruir a ________ Kurogane". Dijo cara a cara yo solo lo miraba hacia arriba por la altura.
-"Persivo que tu ki no es maligno, tampoco parece que odies a la humanidad, amas la naturaleza como cualquier ser de este lugar....". Dije mientras el me miraba seriamente.
-"Mi mision es matar al Saiyajin _______ Kurogane, pero nunca me dijeron cuando seria aquella mision. Por el momento me retiro". Dijo volando y saliendo de nuestra vista pero antes de destransformarme me lanzo una bola de ki la cual tome con mis manos y la hice desparecer.
-"¡Hasta que nos volvamos a ver Saiyajin!". Dijo sonriendo y saludando como despedida.
Mas tarde ese dia, en casa de Isabella nos reunimos todos para hacer una parrillada, todos nuestros amigos estabamos aqui, Comiendo, bebiendo y tambien con una sonrisa en la boca.
-"¿Dejaste al androide irse, _______?". Dijo Bulma mientras me tomaba de los hombros y se enojaba.
-"Si, tranquila si sucede algo solo tengo que detenerlo". Dije sin preocupaciones.
-"¿¡Y si vuelve mas fuerte que tu!?". Dijo mientras yo la miraba con una sonrisa.
-"Me volvere mas fuerte, hasta alcanzar de nueva cuenta el poder que tenia antes. Tarde mas de 16 años logrando ese poder puedo hacerlo en 16 dias en la habitacion del tiempo". Dije para que ella solo suspirara.
-"Eres un tonto sin remedio, Tonto". Dijo a lo que sonrei con los ojos cerrados provocando un sonrojo.
-"Muy bien, ¿Y ahora me entrenaras como se debe _____?". Dijo Videl mientras yo sonreia con los ojos cerrados.
-"Esta bien pero primero". Dije mientras veia abrir un portal en el jardin saliendo de ahi a un Saiyajin con cola y una chica peli punta con top rosado y pantalon morado.
-"¿¡Aqui se encuentra _______ Kurogane!?". Dijo el chico mientras yo me ponia en guardia.
-"Aqui estoy, ¿Quien eres?". Dije para ver al chico mientras se transformaba en super saiyajin al igual que yo.
-"Mi nombre es Son _______, Vivo junto a mi hermano Son Goku en el planeta tierra..... Necesitamos tu persona para pelear". Dijo mientras yo lo miraba confuso.
-"¿Pelear para que?".
-"Existe un multiverso de tu persona, Saiyajins, Caballeros, Maestros de los 4 elementos y heroes y Cazadores de demonios....". Dijo mientras volvia a hablar.
-"Necesitas a una persona que te acompañe amigo". Al decir eso vi que solo habia alguien que podia seguirme al pelear cuerpo a cuerpo sin magia.
-"Koneko, adelante vamonos. Cuidense mucho iremos a salvar el multiverso".