-"¿Una trampa?".
-"Deje una torre con Gasper podemos hacer un cambio la torre por la reina". Dijo Rias.
-"¿Quien es Gasper y lo dejste con Koneko?". Dije a lo que asintieron pero Isabella hablo.
-"¡Yo iré contigo presidenta!". Mencionó Isabella a lo que Sirzches decidio hacer caso y la llevo alla.
-"Solo deben asesinar al pequeño travesti y matar a los magos". Dijo el tipo emo mientras que yo simplemente miraba atentamente al tipo.
-"Eres un estupido.... No se debe de hacer algo como eso, es un aliado". Dije enfurecido.
-"Estamos en un tratado de paz vali, se considerado. ¿Por qué no te presentas con nuestros amigos de afuera?". Dijo y el tipo salió volando mientras que activaba su armadura.
-"Es un idiota".
-"Bien Saiyajin-San, ¿Por qué no sales también tu?". Dijo mientras que yo sacaba mis alas para volar hacia ellos solo para ver cómo el dragón blanco había lanzado un poder hacia ellos.
-"¡Aniquilaste a todos los malditos magos pero seguiran apareciendo es a la puta puerta idiota!". Dije llamando la atención del dragón Blanco.
En un instante una señora estaba enfrente de nosotros y yo me aleje para cargar un poder destructivo. Michael-Sama la llamo la GenkiDama.
-"Animales, personas y seres vivos de la tierra denme su energía se los suplico, solo necesito un poco de su energía". Dije mientras tenía mis manos al cielo donde bolas de energia blanca llegaban a mis manos.
-"¡Haz tu maldita jugada, asqueroso simio!". Grito El Dragon Blanco a lo que lo mire seriamente.
-"¡Bien, está lista!, ¡Este es el poder de todo el mundo, Está es la GenkiDama!". Dije lanzándola a la puerta mágica rompiendo la conexión a nuestra ubicación. Por su parte Azazel derrotó a la señora. Pero mientras el descansaba un poder lo hizo caer del cielo, era Vali el dragón blanco a lo que me transforme en Super Saiyajin para golpearlo.
-"¡Tu eras el traidor!....". Dije a lo que el sonrio.
-"Lo siento, pero era mejor este lado del mapa, además trabajo con Ophis". Dijo debajo de su armadura.
-"Ophis..... ¿Quien es?". Dije inculto.
-"El Dios Dragon del Infinito, temido incluso por Dios". Dijo Rias y yo aumentaba mi poder.
-"Entonces..... Debo de superar a Dios". Dije transformándome en mi fase Divina.
-"¿Quieren venir a por mí Saiyajin?". Dijo vali mientras yo simplemente lo miraba serio.
-"¿¡Por qué hacerlo!?". Dije mientras me volvía a mi estado base y caminaba hacia mis compañeros.
-"Eso me recuerda, yo asesine a tu padre Saiyajin". Dijo Albion el dragón dentro de la armadura.
-"¿¡Que dijiste!?". Dije mientras me volteaba a verle sorprendido.
-"¡Yo mate a Bardock el saiyajin en la guerra santa!". Dijo a lo que me hizo enojar tanto que comencé a elevar mi ki tan rápido que mis ojos se volvieron blancos de la irá y del ki que crecía.
-"¡Tu Maldita Lagartija Super desarrollada!". Dije transformándome en el Super Saiyajin Fase 2.
Los 2 estábamos en el cielo, Vali con la fuerza y yo con mi transformación volamos a la dirección del otro. Chocamos los puños, Vali intento golpearme pero le di un puñetazo en la careta de la armadura y a mi me dio un puñetazo en el estómago.
-"¡Ka-Me-Ha-Me-Haaaaaaaaaaa!". Un poder de color azul le dio de lleno a Vali.
-"¡Toma esto Saiyajin!". Dijo Vali lanzando un poder idéntico a mi Kame Hame Ha pero lo esquivé solo para verlo enfrente mía que me dió un puñetazo en la cara.
-"¡Maldito hijo de puta!". Dije mientras caía de pie en el suelo pero al verlo solo pensé en atacarlo.
-"¡Big Bang!". Una luz amarilla le dio a Vali de lleno haciendo que pierda parte de su armadura.
-"¡Garlik Hold!". Dije dándole de nuevo a Vali pero está vez no cayó al suelo dónde al caer casi inconsciente me acerque lentamente a el.
-"Tu nombre..... ¿Es Vali Lucifer?, El hermano de Rías me habló de ti antes...... Bien despídete". Dije cargando una bola de energía pero alguien con una cola de mono me derribo para llevarse a Vali.
-"¿Un Saiyajin?".
-"Tenemos que volver Vali". Mencionó el chico mientras yo me levantaba.
-"No se irán, ustedes dos". Dijo Isabella apuntando con su guante pero la detuve.
-"Tranquila, no ataques ya. El perdió y es mejor que se vaya a antes que el pierda la vida". Dije para que ella asintiera.
-"¿¡Donde escuchaste todas esas palabrotas!?". Ella me daba muchos golpes mientras yo corría como si no hubiera un mañana. Escuchando algunas risas por parte de los presentes pero cuando me atrapó me abrazo tan fuerte que sentía que me moría asfixiado.
-"Estoy tan orgullosa de ti hijo mío, es momento de que me vaya con Michael, ¿Estarás bien?". Dijo acomodando mi cabello mientras yo sonreía con lágrimas.
-"No te preocupes mamá, siempre estaré bien. Por qué se que estás a mi lado". Dije a lo que ella acomodaba mi cabello.
-"Por Supuesto, siempre estaré junto a ti". Dijo mientras besaba mi frente y la abrazaba, ella se transportó y yo la miraba irse.
-"Hasta pronto mamá". Dije para sentir un leve dolor en el pecho que no pasó de largo por Rías quien al verme así le pidió a Asia que me curara.
~Ese mismo día en la noche~
-"¿Que es lo que hará señor?". Dijo un soldado de una nave espacial.
-"¿No es obvio?, Iremos al lugar donde se esconde ese detestable saiyajin que se atrevio a desobedecer mis órdenes y así no quedará ningún saiyajin más en este universo".
-"¿En dónde se encuentra ese saiyajin, Lord Freezer?".
-"En la tierra".