Capitulo 59

36 0 0
                                    

-¿Los pendientes Potara?". Dije extrañado a lo que me hizo tomar asiento.

-"Con estos aretes podrás fusionarte con cualquier individuo teniendo la oportunidad de incrementar tus poderes solo debes poner tu pendiente del lado derecho y la otra persona de lado izquierdo.... Es recomendable qué lo hagas con esa niña Gine, se ha vuelto poderosa y por lo que veo tu debes ser igual de fuerte.....". Dijo a lo que le sonrei y apunte a mi cabeza.

-" Pero yo pertenezco al mundo de los muertos Antepasado, no soy más un ser vivo". Dije pero el solo negó.

-"Te daré mi vida a cambio de que detengas esta amenaza y ahora pon atención antes de que te vayas debo decírtelo si logras hacer la fusión... Debes saber que te quedaras así para siempre así que, piensa bien en lo que haras niño". Dijo para empezar a poner sus manos enfrente de mi y con solo unos segundos había una oriola qué lo coronaba y yo no tenia nada era de nuevo un ser vivo.

-"Antepasado le agradezco esto..... No se preocupe yo detendré a Majin Bu". Dije mientras ponía mis dedos índice en la frente tratando de hacer mi técnica de la tele transportación.

-"Ante pasado....... Gracias de nuevo y nos vemos después". Dije para que me fuera solo para ver desde lejos como Gine estaba siendo golpeada a lo que queriendo intervenir pude ver como era absorbida ante mi mirada no pude hacer más que ir a pelear para tratar de salvarla pero era demasiado tarde fue ahí qué una vez frente a frente con Majin Bu este era delgado y con un gran poder.

-"Pero si eres el Super Saiyajin..... ¿Crees poder vencerme con el Super Saiyajin Fase 3?, Estas muy equivocado con la fusión, el namekusei y la saiyajin soy invencible..... ¿¡Qué más trucos puedes hacer?,  ¡Este increíble cuerpo es glorioso!". Dijo haciendo músculos mostrando un Majin bu más delgado.

-"¡Maldita sea no puedo!". No terminé ya que vi como se acercaban dos ki sorprendentes.

-" ¿¡Quienes son esos!?". Dijo Majin Bu frente a mi a lo que sonreí por saber de quien se trataban.

-"¡Malditos!". Dije sonriendo sintiendo el ki.

-"¡Kakarotto, Raditz!". Dije mientras ellos le lanzaban una patada a Majin bu qué lo hizo alejarse.

-" ¿¡Cual es el plan!?".

-"¡Raditz encargate de Majin Bu, Kakarotto tu usa esto en la parte derecha, yo la uso de la izquierda.... Con esto seremos invencibles!". Grite dándole el pendiente a lo que el sonrió.

-"¡Ahora nosotros iremos en unos minutos!". Dije viendo como Majin Bu venía en contra de Raditz.

-"¡Ya hagan la fusión!". Grito Raditz mientras tenía la pelea en contra de ese ser maligno pero por distraerse logro qué ese sujeto lo golpeara llevando ahora la delantera en la pelea.

-"¡Estamos Listos!". Grito un individuo con los pendientes en sus oídos llamando la atención de aquel sujeto malvado.

-"¿¡Quien demonios se supone que son!?". Dijo Majin Bu mirando a ese ser frente a él.

-"Cuando Kakarroto y _______ se fusionan nace el poderoso Guerrero Goku!". De un salto logro conectar un golpe en el estómago de Majin Bu para continuar con la ametralladora de golpes en el cuerpo.

-"¡Vamos Majin Bu!". Grito la fusión esperando un golpe pero solo alcanzo a esquivar y volver a pelear controlando así la batalla.

-"Estoy ya no es divertido es triste". Dije mirando como se tocaba el estómago al recibir un fuerte impacto.

-"¡Destruyan de una vez por todas a Majin Bu!". Grito Raditz pues teníamos gravemente herido a ese sujeto.

-"¡No podemos si lo hacemos los asesinamos a ellos también y de ser así no podrán revivir de nuevo sin las esferas del dragón!". La fusión tenía razón al ya no existir las esferas era muy probable que ellos también morirían.

-"¿Entonces que harán?".

-"¡Entraremos en el, para así sacarlos desde adentro.... Toma esta semilla y te daremos algo de nuestro ki con esto si podrás darle batalla a Majin Bu!". Grite logrando qué Raditz se recomponga de su anterior pelea.

-"¡Aquí vamos!". Al entrar mágicamente fuimos separados a lo que mire extraño a Kakarroto.

-" ¿Que sucede?".

-"Es extraño el anciano me dijo que si nos íbamos a fusionar era para siempre".

-"¡Idiota y cuando me lo ibas a decir!". Grito a lo que solo rasque ni cabeza pero seguido de eso sentí el ki de los demás.

-"¿Lo sientes?, ¡En esa dirección esta el Ki de Gine vamos antes de que ese sujeto lastime mas a Raditz!". Dijo Kakarroto a lo que asentia y en efecto todos nuestros amigos estaban aquí además de estar Majin Bu gordo.

-"Pareciera que lo absorbió. Cortalo y traelo seguramente así podremos debilitarlo más para poder ganarle". Dije mientras el asentia y con mucha agilidad salimos del cuerpo de Majin Bu con todo y nuestros amigos además de poder salir libre de ahí.

-"¡Tardaron mucho, es momento de.....!". No termino Raditz ya qué Majin Bu parecía tener otra transformación esta vez era idéntico a un niño y al solo vernos levanto ambas manos.

-"¡Maldita sea Maldita Sea....... Huyamos!". Dije viendo como el papá de Videl estaba aquí y con tan poco tiempo para pensar tome a Raditz y Kakarroto para tomar también a Mr. Satan y así logrando huir hacia donde se encontraba el supremo Kaio-Sama.

-"Ese malnacido....... Ese monstruo acabo con la tierra".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora