Atención, en este combate sera hasta que uno de los dos no pueda más, el ganador obtiene a mi querida hermana Rias Gremory, si el Joven _______ gana ella seguirá su vida en la tierra, si obtiene la victoria Raiser Phoenix Obtendrá lo que el guste!
¡Comiencen!.
Había comenzado la pelea con el hermano de Rias dando inicio a ella.
-"¡Vas a morir maldito!". El tipo se acercó hasta mi dándome un puñetazo en mi mentón pero no paso absolutamente nada, solo gire mi mirada a el.
-"¿Eso es todo?". Dije mientras lo miraba con su puño en mi rostro.
-"¿Acaso crees que es todo mi poder?". Dijo arrogante mientras creaba unas especies de esfera de poder de fuego y me las lanzaba.
-"¡Muere!". Dijo totalmente alocado, el poder creo una cortina de humo que hizo sorprender a todo el mundo algunos murmuraban que esto no había durado.
-"¡Vieron eso solo era una basura era un demonio de clase baja!". El humo se hizo a un lado pues gracias a que hice un aura de ki rodeandome además de estar ileso.
-"No eres muy fuerte.....". Dije mientras escupía saliva a mi lado.
-¡No importa, eres solo un demonio.....". No termino ya que aparecí frente de él y lo golpe en el estómago el golpe fue tan fuerte que el viento se hizo violento y comenzó a ir por todas direcciones.
-"No soy un Demonio..... Soy un Saiyajin". Dije conectando múltiples golpes en su cuerpo.
-"Raiser, solo eres un insecto". Dije cargando una esfera de ki en su estómago y cayó al suelo.
-¿Al menos sabes por qué me llaman Phoenix?". Dijo al cerrar sus heridas.
-"Veo que no has visto la diferencia de nuestra fuerza". Dije para suspirar y mirarlo fijamente. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en frente de el lo golpe hasta cansarme y después lo lance hacia mi lado izquierdo haciendo escombros.
-"Te daré una última oportunidad, Rindete y no vuelvas a aparecer en mi vista. Espero y seas buena persona Después de esto". Dije dándole la espalda para caminar a la salida.
-"¡No, solo eres un demonio de clase baja!". El lanzó una bola de fuego pero yo lo contuve hasta absorber ante sus ojos su poder.
-"¡Eres un grandísimo estúpido! Te di una oportunidad y no la aprovechaste. ¡Si no aprenderás a las buenas, tendrá que ser de la peor forma!". Dije transformándome en Super Saiyajin ante la mirada de todos quienes miraban con asombro la pelea.
-"¡¿Tú!?, ¿¡Cómo tienes ese poder!?..... ¡Tu eres el saiyajin de las leyendas!". Dijo mientras yo me quedaba aún más intrigado en aquella historia.
-"¿De que diablos hablas?". Dije para caminar a el pero este comenzó a hablar.
-"¡No te acerques!". Dijo dándome un puñetazo. Mientras que yo lo tomaba del pie y lo hacía golpear repetidas ocasiones en el suelo de mis lado izquierdo y derecho.
-"Eres un demonio mediocre". Mientras el estaba totalmente lastimado estaba apunto de pararse.
-"¡Ataquen ahora!". Dijo a lo que todo su séquito estaba a mi alrededor algunas no tenían la intención de ayudarle solo seguían órdenes ninguna había atacado pero me miraban con temor.
-"¿¡Que esperan!? ¡háganlo ya!".
~En las gradas~
-"¡Ayudemos a _____-Kun!". Dijo Isabella pero Sona la detuvo.
-"No vayan Séquito Gremory, ______-Kun tendrá todo bajo control, solo observen". Dijo Sona mientras miraba con una sonrisa la batalla.
-"El tenía ganado este combate desde que entró ahí". Dijo Akeno ante la mirada de los demas.
~Mientras con _______~
-"Ustedes no quieren esto, yo no quiero pelear contra ustedes así que o se mueven o también serán parte del problema". Dije a lo que todas ellas se dieron la vuelta y se fueron por dónde vinieron.
-"Otra vez tu y yo amigo". Dije mientras volvía al ataque contra el.
-"N-no puedo perder". Dijo el hombre totalmente destruido y aún de rodillas.
-"Admitelo Raiser, está pelea estaba destinada a ser nadamás que una lección para ti. No deberías tratar así a tu sequito". Dije mientras mi fuerza y Ki aumentaba, se notaba la presión pesada y gracias a ello los presentes caían al suelo, cuando observe eso dejé de aumentar mi fuerza.
-"Veo que esto ya terminó". Dije cargando una bola de ki color amarilla teniendola enfrente de Raiser.
-"¡No lo lastimes!". Dijo mientras una niña rara con coletas y cabello rubio a lo que la miraba seriamente.
-"Apartate, ¡Quítate de enfrente rubia!". Dije lanzando el ataque ella cerró los ojos esperando el ataque pero nunca llegó pues una explosión se suscitó detrás de ella y Raiser dejando un cráter enorme que sorprendió a todos pues se armó un silencio profundo.
-"Bien Phoenix, di las palabras mágicas y seré gentil contigo". El muy asustado empezó a tartamudear y después hablo.
-"¡Me rindo me rindo me rin....do". Dijo a lo que se desmayo del susto.
-"Cuando te vuelva a ver quiero ver a alguien que trata bien a su séquito. Ellas no son objetos son compañeras". Dije suspirando para volver a mi estado base.
-"Gracias por no matarlo". Dijo la chica rubia sosteniendo a un Raiser desmayado mientras me miraba con sorpresa.
-"Solo iba a asustarlo, nunca mataria a alguien si no es una amenaza". Dije para sonreírle y que me mirara por mucho tiempo.
-"Gracias de nuevo".
Cuando llegue todo el séquito Gremory me felicitó al igual que el de Sona pero alguien más estaba pendiente a mi pelea pues el sujeto de hace rato el hermano de Rías Sirzechs Lucifer-Sama camino hasta estar frente a mi.
-"Así que el Saiyajin de la leyenda. ¿Cómo has estado en este tiempo Bardock?". Dijo ese sujeto pero su padre Lucifer-Sama en realidad apareció.
-"Estás equivocado Sirzechs el no es Bardock, tú debes ser su hijo.....". Dijo a lo que no sabía de quien hablaba.
-"Veo que no lo sabes, no importa amiguito todo a su tiempo saldrá". Dijo mientras yo solo agradecía todo y me iba por lo incómodo que fue todo además de no poder creer que haya peleado en el infierno.