Capitulo 52

56 5 0
                                    

Después de los juegos de Cell, la paz reinaba en la tierra y _________ al sacrificar su vida por la de sus amigos y el planeta decidió quedarse en el paraíso otorgando su cuerpo en el mundo de los muertos.

Mientras que las chicas del séquito Gremory seguían su vida normal hasta que Videl les comento de un nuevo torneo dentro de un año entero en una isla siendo liderada por el gran Mr. Satan.

-"¿Que harán participaran?". Dijo Videl mirando a las chicas.

-"_________ gustaba de esa clase de eventos. Yo participaré después de todo soy la que será la guardián de la paz de la tierra". Dijo Gine mirando una fotografía de ________ junto a todos sus amigos.

-"¡Hola, me oyen!, Soy yo _________ les hablo por telepatía con ayuda de Michael-Sama, Me dijo sobre el torneo y haré todo lo posible para entrenar junto a un sujeto llamado Kaio-Sama para volver a tener mis demás transformaciones del Super Saiyajin.... Si todo marcha bien, estaré ahí por 24hrs y podré verlos de nuevo". Dije mientras ellas sonreían al cielo donde se encontraba esa voz.

-"¡Que genial será vernos de nuevo!, ¡Ya lo se les diré a Yamcha, Ten Shin Han y Krilin para que se preparen!". Grito Gine corriendo hacia a fuera y saliendo volando lejos de ahi.

Mientras que con ____________ al término de su llamada fue acompañado de Michael-Sama donde un sujeto que vivía en una casa algo normal.

-" Bienvenido Michael-Sama, ¿A que debo su visita?". Dijo un sujeto muy grande y con una gran barba de candado.

-"Enma-Kaio-Sama, este es el Saiyajin de la tierra _________ Kurogane-San hijo de Bardock y de Gabriel mi hermana. Nos gustaría que le otorgue la oportunidad de entrenar con Kaio-Sama para que así pueda ir a la tierra por 24hrs y participar en el torneo de las artes marciales de la tierra". Al decir eso aquel sujeto saco una libreta enorme con mi nombre a lo que sonrio.

-"Aquí esta, efectivamente has salvado muchas veces la tierra chico. Esta bien debes de cruzar el camino de la serpiente y podrás encontrar al final el planeta de Kaio-Sama.... Mi guardián Uranaibaba, te esperara para irte a la tierra cuando el momento llegue". Dije mientras yo solo miraba todo alrededor a lo que Michael-Sama me llamó.

-"Ten mucha suerte en tu entrenamiento, sobrino". Dijo a lo que sonreí y después de un buen tiempo un sujeto con cuernos pero con un atuendo formal me atendió.

-"Para ir con Kaio-Sama debes de cruzar este camino de la serpiente". Al decir eso yo sonreí a lo que le cuestione algunas cosas.

-"¿Puede decirme como es el ki de ese Kaio-Sama?".

-"Es el más grande que te encuentres en aquella dirección al llegar el te va a recibir". Al decir eso sonreí y con la técnica de la teletransportacion logre llegar a un planeta muy pequeño donde había un chimpancé ahí.

-"Supongo que tu no eres Kaio-Sama, ¿Estará por aquí?". Dije mirando una casa y un gran auto se veía muy retro pero muy genial.

-"¿¡Muchacho que haces Aquí!?, ¿Quien eres?". Dijo mientras yo lo miraba sorprendido parecía un sujeto formidable.

-"Hola buen día señor, estoy aquí para entrenar con el gran Kaio-Sama espero no haber interrumpido nada señor". Dije cortésmente logrando una sonrisa  de el hombre que tenía enfrente.

-"Sígueme muchacho te esperara un gran entrenamiento y por cierto yo soy Kaio-Sama".

Mientras tanto en la tierra Gine y Videl se me habían comprometido a entrenar fuertemente para el torneo de las artes marciales, pues no eran las únicas que lo hacían los mismos guerreros Z habían entrenado desde antes de la noticia del torneo, era una buena oportunidad para que finalmente demuestren el poder que tenían ahora.

Habían pasado unas semanas y __________ ya entrenaba más de la cuenta, ahora tenía una tonelada en cada extremidad de su cuerpo transformado en Super Saiyajin.

-"¡Muchacho tu entrenamiento ha terminado, no hay nada más que pueda enseñarte...!". Grito mientras bajaba y quitaba las toneladas con magia.

-"Muchas Gracias Maestro Kaio-Sama".

-"No agradezcas muchacho, eres un chico extraordinario y por lo que veo también eres muy fuerte...... Michael-Sama te esperara con Enma-Kaio-Sama, suerte en la tierra __________". Dijo mientras yo le daba la mano aceptandola.

-"Señor, cuando vuelva a la tierra prometo traerle uno de mis autos para la colección, ¡Gracias Kaio-Sama!".

Con ayuda de la tele transportación, ________ volvió con Enma-Kaio-Sama donde Michael-Sama y Uranaibaba lo esperaban con un traje diferente de pelea.

-" Recuerda que sólo tienes 24 hrs muchacho después de eso vendré personalmente para llevarte conmigo". Al decir eso yo solo asentia para que ella se fuera.

-"Tu madre también vendrá a llevarte cuando sea momento de que te vayas al otro mundo, ¿extrañas estar vivo, ______?". Dijo mientras yo solo miraba alrededor.

-"Extrañe a Mamá, Papá, mi abuelo pero creo que cumplí con verlos de nuevo en el otro mundo, tal vez sea momento de volver a la vida..... Pero será después quiero aprovechar las 24hrs como si no fuese a revivir después".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora