Otro dia y desde que me levantaba me dolia el pecho por un pequeño periodo pero aun seguia de pie con el dolor. Desperte con la novedad que Gine estaba cocinando para mi.
-"Buenos dias ______, Espero te guste lo que te cocine". Dijo mientras agradecia y le hacia comer tambien a ella pero tenia que irme a la escuela donde en el camino me esperaban todas las chicas del Sequito de Rias y Sona.
-"Muy bien ______-kun tendremos unas cosas que hacer como por ejemplo hacer tarea juntos y tambien". No termino pues a las lideres del clan se las llevaron a quien sabe donde.
-"Bueno en vista que se fueron ellas, ¿Me ayudarias a entrenar, _____-Kun?". Isabella hablo a mi lado y como era de esperarse las demas tambien querian mi ayuda pero me doble por un dolor aun mas fuerte en el pecho.
-"¿______-Senpai, Esta bien?". Dijo Koneko a mi lado.
-"Si, solo fue un pequeño dolor nada de que preocuparse". Dije pero la pequeña tomo mis mejillas y me miró sería.
-"Yo estoy para usted, Senpai". Me dijo autoritaria con su voz un poco enfadada y neutra como era costumbre.
-"Lo se, gracias Koneko". Dije mientras recibía un beso en los labios de la chica y me miraba sonrojada.
-"Koneko.....". Fue lo último que dije antes de que las demas quisieran uno tambien, Entre las clases me dolia pero hubo uno muy fuerte que no paso desapercibido por los demas.
-"¿_________?, ¿Estas bien?". Preguntó Issei mientras yo tocaba mi pecho.
-"Eh, si..... ¿Podrían adelantarse olvide algo en el salon, Koneko me ayudas?". Dije y ella asentía, todos los demás se fueron y yo suspiré pesado.
-"Este dolor no me deja, debo hablar con Rias sobre esto". Dije mientras Koneko me miraba preocupada.
-"Tranquila, solo son leves dolores, como si te doliera el estómago". Dije mientras sonreía y volvía a caminar, ella me ayudo a caminar un poco, el día normal nada fuera de lo común, clases normales y oh no otra vez este dolor.
-"(¡No ahora!)". Dije mientras sentía mi pecho doler de nuevo y creo que Asia se enteró de ello, pues ella se acercó y me tocó del hombro.
-"¿Estas bien, _______-San?". Dije y todos me miraron.
-"Si, ¿Puedes llamarle a Koneko?, Recordé que necesito hablar con ella". Dije y Xenovia corrió a hablarle.
-"Oye, olvidé que necesitamos hacer cosas del Club ¿Isabella me acompañas?". Dije y ella me ayudo pues me apoyaba con su hombro.
Rias afortunadamente estaba ahí en la entrada del edificio y a su lado Akeno ambas me llevaron a dentro y les platique de mi estado.
-"¿Tienes alguna enfermedad?". Preguntó Akeno viéndome preocupada.
-"No que yo recuerde, solo necesito algunas pastillas es lo más seguro". Dije mientras me sentaba en el sofá.
-"También hace un par de minutos, te dolió..... Sentía que tu poder no era el mismo como si tuvieras algún problema con tu Fuerza desde ese sujeto Freezer". Dijo Rias y yo sonreí.
-"Necesito vacaciones, posiblemente sea eso". Dije y ella me miró.
-"Esa es una buena idea, ¿No es verdad, Presidenta?". Dijo Akeno a lo que recorde inmediatamente que ya se acercaban las vacaciones de verano. Mientras ellos hablaban de cosas que haran en las vacaciones pero el grito de Isabella me alerto.
-"¿¡Irás al infierno!?".
-"Mañana todos iremos al Infierno". Dijo Rias pero todos voltearon conmigo.
-"¿Te gustaria acompañarnos, _____-Kun?".
-"Solo si Gine va". Dije y ella acepto gustosa pero cambie mi semblante para sentir la presencia del sujeto de la junta del tratado de paz.
-"¿Que haces aqui?".
-"Llamame Azazel, Me sorprendes Saiyajin-Kun, Dejame adivinar.... ¿Tus dolores de pecho?". Dijo a lo que asentia y el sonrio.
-"Bien, primero que nada te haré estudios y después veré qué es". Dijo para estar enfrente de mi en un movimiento rápido.
~Al día siguiente~
-"Bien, ahora sólo hay que relajarse". Dije mientras Koneko me tenía en sus piernas como regazo.
-"Recuerda, Usa la medicación cuando te sientas de verdad mal". Dijo Gine a mi lado que no dejaba de verme con preocupacion.
-"Lo se, gracias a Azazel mi dolor de pecho disminuye constantemente". Dije para después verla algo sería y pensativa. Antes de poder hablar se detuvo el tren en donde nos dirigimos y caímos hacia abajo.
-"¡Un dragón!". Gritó Isabella yo me transforme en Súper Saiyajin pero mi fuerza era muy poca, solo podía mantener muy poco la transformación.
-"¡Boost!". Escuché al lado mío y con un poder combinado logramos hacerle unos cuantos rasguños antes de ser detenidos por Rias y Azazel.
-"¡Bien hecho!". Dijo Rias mientras yo sudaba y me destransformaba.
-"Mierda...". Comence a Respirar con pesades que no paso desapercibido por Gine y las demas.
-"¿Estas bien, _______-Kun?". Preguntó Koneko deteniendome un poco junto a Gasper.
-"No". Fue lo que dije antes de desmayarme y empezar a sentir mucho dolor en mi corazón.
-"¡¿El estará bien!?". Preguntó preocupada Rias.
-"Si, solo no puede acceder a mucha fuerza, el está enfermo si vuelve a hacer eso tenemos que preocuparnos". Decía Azazel mientras Asia me curaba.