Capitulo 13

275 35 5
                                    

-"¡Muere!". Dijo Freezer a punto de matar a la soldado Gine pero me enfurecí demasiado tanto que llame la atención de Freezer pero no por la furia sino por qué la soldado estaba conmigo siendo cargada estilo princesa en mis brazos.

-"¿¡C-Como!?, ¿Tu cabello cambio?". Dijo al verme convertido en el Dios Súper Saiyajin.

-"No entenderías ni una palabra de lo que te diga así que haz lo que te digo vete de este planeta y no vuelvas o morirás en contra de un saiyajin". Dije mientras el sonreia.

-"Bueno bueno.... Pero antes, ¿Soldado Gine, puede decirle que le pasó al planeta Vegita?". Dijo mientras yo ponía atención a la chica que rápidamente se bajó de mis brazos.

-"El planeta Vegita lugar de los Saiyajin fue destruido por un meteorito señor". Dijo a lo que Freezer negaba y levantaba su dedo índice.

-"Error..... Con este dedo hice estallar el Planeta entero, los saiyajin son solo una especie estúpida que lo único que saben es pelear". Dijo pero en un santiamén tenía mi puño golpeando su estómago.

-"¿¡Tu!?". Dije para empezar a masacrar su cuerpo enteramente sus heridas se volvían serías además de sangrar mucho como tener lesiones visibles.

-"Ten misericordia de mi". Dijo estando en el suelo mientras yo pisoteba la mano de aquel alienígena.

-"¿Tener misericordia?, ¿¡Acaso lo tuviste con los saiyajin que asesinaste en aquel planeta!?" Dije para darle una patada en el pecho haciendo que mire al cielo.

-"Y si aún les dieras, ¿Que te hace pensar que yo tendré piedad contigo?.....". Dije para hacer que me mire a la cara.

-"¡Disculpate con Gine!". Dije pero el negaba.

-"¡Antes muerto!". Dijo escupiendo sangre.

-"Tus deseos son órdenes". Dije para arrojarlo a unos metros enfrente mía con solo poner mi mano enfrente logré hacer una bola de energía algo pequeña pero cuando se acerco al cuerpo esté hizo que explotará logrando matar al sujeto y de pasada suspirar para volver a mi estado base.

-"Eso fue cansado". Dije para sentarme pero veía como la nave donde venían aquellos sujetos se iban a toda velocidad dejando sola a Gine aquí en la tierra.

-"Bastardos....". Dije poniendo mis manos en un costado.

-"Ka...... Me...... Haaaaa..... Mee..... ¡Haaaaa!". Lance aquella esfera de ki con todas mis fuerzas para impactar en la nave destruyendo y haciendo explotar esa cosa ante la mirada de Gine que miraba con sorpresa, terror y emoción la destrucción de aquella nave espacial. 

-"¿Estas bien?". Dije ayudandole a levantarse con mi mano.

-"S-Si.... ¿Quien eres, Que es esa transformacion, Eres un humano?". Dijo mientras veia con asombro una cola de mono que salia de su cuerpo.

-"En primera Soy un Saiyajin, segunda es el Dios Super Saiyajin..... Vivo como un humano en la tierra". Dije pero ella se levanto dando una vuelta a donde estaba.

-"¿Si eres un Saiyajin, Por que no tienes cola?". Dijo mientras yo la miraba como rondaba en mi espacio.

-"No lo se, ¿Por que tu la tienes?". Dije a lo que me explico todo lo de la raza Saiyajin, sobre la cultura y tambien sobre el planeta de los Saiyajin.

-"¿Como llegaste aqui?". Dijo a lo que le conte toda mi historia mientras ella hacia pausas y al parecer la leyenda del Hijo del Saiyajin y Arcangel llego hasta el espacio pues se sorprendio y me miraba con atencion.

-"¿Pasa algo?". Dije pero ella con un movimiento rapido hizo un agujero en mi camisa y parte del pantalon.

-"¿¡Que demonios haces!?". Dije pero la mire sorprendido pues vi como una cola de mono aparecia en mi cuerpo.

-"¿P-Pero que demo....?". Dije a lo que ella levanto un dedo.

-"Tan solo no le dabas espacio para que creciera correctamente por eso no tenias una". Dijo tan solo mirando como una luz de un circulo que se formaba en el suelo.

-"¡______-Kun!". Dijo Rias y Sona corriendo a verme pues se veian preocupadas.

-"Hola, ¿Que pasa?". Dije meintras me abrazaban con alivio.

-"¿Chicas que les sucede?".

-"Lamentamos eso, Es solo que veiamos tu pelea pero al desprender ese ki hiciste que se destruyera el circulo con lo que te veiamos". Dijo a lo que me sorprendi.

-"Bueno lo importante es que estes bien...". Dijo Rias a lo que sonrei con los ojos cerrados.

-"¿Quien es ella?". Dijo Sona mirando de pies a cabeza a la chica.

-"Su nombre es Gine, es una Saiyajin.... Al parecer la ultima de la especie despues de mi". Dijo mientras la Saiyajin hizo una reverencia ante las chicas.

-"¿Tienes un lugar donde quedarte?". Dije pero ella nego con verguenza.

-"Esta bien, te quedaras con nosotros". Dije para que ambos sequitos aparecieran y les contara todo ademas de mostrarles mi cola de Saiyajin.

-"¿Nos vamos?".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora