Capitulo 17

206 31 3
                                    

"¿Entonces es así como haces el Kame Hame Ha?". Dijo Isabella despues de mi explicación de camino a la escuela donde tuvimos la sorpresa de que una de las chicas que estuvo en la pelea contra Kokabiel entraria al mismo salon donde estabamos.

-"¡Hola soy Irina Shido!, ¿Eh Isabella-San, estamos en la misma clase?". Dijo mientras tomaba asiento. Todas las clases siguieron normalmente, bueno para los demás porque para mí fue una verdadera tortura. Al parecer soy nombrado por un grupo de chicas como el Príncipe de Kuō en el camino me encontre a Koneko en direccion al club.

-"_______-Kun, ¿Donde esta tu cola?". Mencionó Koneko mientras yo subía mi camisa y estaba amarrada a mi pantalón.

-"Esto es incómodo, ¿Sabes?". Dije una vez llegamos nos indicaron que Irina estaría en el instituto por órdenes de Michael-Sama. Todo transcurrió como de costumbre hasta que decidimos hacer una fiesta festejando a la nueva integrante de esta familia algo disfuncional Irina.

-"¿Rossweiss-San, sigue aquí?". Dije mientras entraba a la sala.

-"De hecho, _______-San". Dijo Rias y yo la mire mientras lloraba.

-"¿¡La dejaron abandonada!?".

-"¡Que cruel, incluso cuando trabaje duro por Odin-San!". Dijo llorando mientras yo me sentaba cerca de ella.

-"¡Soy una persona que trabajo duro por Odin-San y ni siquiera tiene novio!". Dijo llorando más fuerte pero yo la toque del hombro.

-"Estoy seguro que pronto conocerás a alguien que de verdad te quiera, Ross-Chan y cuando ese día llegue tú corazón te lo dirá". Dije mientras ella me miraba sorprendida y sonrojada.

-"¿Estás mejor?". Dije mientras ella dejaba de llorar y sonrió.

-"¡Por cierto!, ¿Participaras en el festival deportivo, _______-San?". Preguntó Akeno y yo solo la miraba.

-"No lo sé, siquiera sé que es eso". Dije mientras comía un caramelo.

-"Bien, porque te inscribí en comer pan". Dijo Rias y yo la miraba.

-"¿Podré comer después del festival?". Dije y ella asintió.

-"Si ganas te prepararemos un festín digno de un Saiyajin". Yo solo sonreí y salí de la casa. Un par de días pasaron y yo estaba mirando los entrenamientos de Isabella y Asia para la carrera de 3 piernas, cada vez podía ver cómo caían y caían y caían una y otra vez.

-"Finalmente todo está quieto, ¿No lo crees ________-Kun?". Dijo Kira sentándose a mi lado.

-"Ese es el problema Kira-Chan, todo está en paz..... Tal vez todo es por algo". Dije mientras trataba de buscar algún Ki que indique Maldad.

-"¡Demonios!, No hay nada". Dije y Kira me miraba.

-"Tal vez, Finalmente tengamos paz y eso es bueno". Dijo mientras se retiraba.

-"Tal vez". Dije mientras iba al club.

-"Ese Sairaorg, es fuerte". Dije viendo una pelea de ese tipo pero un círculo mágico se formó en el suelo.

-"Astaroth". Dijo Rias y un chico se hizo presente en el club.

-"Buen día chicos, soy Diodora Astaroth". Fue lo que dijo el sujeto mientras sonreía.

-"Seré directo quiero un intercambio de Alfiles". Dijo y Gasper se asustó.

-"¡No el se refiere a mi!". Dijo mientras yo solo reía y le daba un golpe en la cabeza.

-"No tonto, se refiere a Asia". Dije y él me miró.

-"Parece que el simio sabe de lo que hablo". Dijo y yo solo lo miraba.

-"¿Disculpa?". Dije pero no era parte de mi problema es del sequito Gremory.

-"Lo siento, pero Asia es mi Alfil más fuerte, ella es parte de mi familia es como mi hermana menor, así que voy a Rechazar está oferta". Dijo mientras él solo sonreía de nuevo.

-"Entiendo, me retiraré por hoy pero no me daré por vencido". Dijo para arrodillarse y besar la mano de Asia.

-"Querida Asia, nuestro destino está predestinado". Dijo pero en un rápido movimiento yo toque su hombro.

-"Largate amigo". El golpeo mi mano y se levantó.

-"¡No me toques, Asqueroso Mono!". Dijo mientras yo lo miraba enojado.

-"¿¡O qué harás!?". Me puse desafiante mientras el me apuntaba.

-"Saiyajin, ________ Kurogane-San, En el próximo Rating Game yo te venceré". Dijo para irse de ahí.

~Horas más tarde~

-"¡Gracias otra vez por utilizar a demonios corporación!". Dije algo gracioso para acabar con nuestra visita habia acompañado a Koneko por suplica de ella a terminar un contrato.

-"Eres muy gracioso, ________-Senpai". Dijo Koneko y yo le acariciaba su cabello.

-"Perdona si no puedo teletransportarme, pero es que gaste mi energía haciendo que volara el tipo ese". Dije y ella me abrazó.

-"No importa, en cierto modo esto es divertido". Ella se puso sería y yo también.

-"También sientes ese ki...... Es". No pude terminar ya que una cierta gata hablo.

-"Tiempo sin vernos, Shirone..... Saiyajin". Dijo mientras ella se ponía enfrente de Koneko y yo la cubría.

-"¡Largo, de aquí!". Dije mirandola serio.

-"Vaya vaya, parece que te has vuelto más valiente desde que tenías esos problemas de pecho". Dijo muy cerca de mi rostro.

-"Pero tu sabor aún es de un niño, ¿Te gustaría tener bebés conmigo?, ¡Siempre quise un bebé con descendencia de Saiyajin!". Dijo pero Koneko se puso en frente de nosotros 2.

-"No te dejaré hacer eso con Senpai". Mencionó la pequeña.

-"¡Esto es tonto!". Dijo Vali apareciendo en escena y yo eleve mi Ki.

-"Aunque espero nuestra revancha pasaré por este día, Saiyajin _______-San, solo advierte al Emperador Rojo que su rival Astaroth no es un jugo...... Al parecer tendrán una batalla contra el un Rating Game". Dijo mientras se daba la vuelta.

-"¡Vali!". Dije mientras el me miraba.

-"Gracias, esperare esa revancha con ansias solo te advierto, romperé mis limites si es necesario para vencerte". Dije mientras él solo reía.

-"No esperaba menos de mi rival ________, El Dios Super Saiyajin". Dijo desapareciendo.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora