Capitulo 18

187 29 5
                                    

A unas horas de su tan esperado Rating Game de Rias y su clan habia ido a brindarles fe y con ello ellos sonrieron y me dieron un Dogi algo especial.

A unas horas de su tan esperado Rating Game de Rias y su clan habia ido a brindarles fe y con ello ellos sonrieron y me dieron un Dogi algo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¿Que es esto?". Dije para que Rias riera un poco.

-"Nos dieron la oportunidad de que te unieras en el Rating Game". Sin perder tiempo fui a cambiarme. Fuimos transportados por Azazel hasta el lugar donde se celebrará el Rating Game pero no pude observar ningún árbitro así que me transformé en Super Saiyajin.

-"Estén alertas". Dije mientras tenía una pose de pelea. Pero varios círculos mágicos con el símbolo del clan Astaroth aparecieron, miles de terroristas salieron de los círculos.

-"Ese idiota, seguramente se alio con Vali....". Dije pero al voltear con ellos Astaroth tenia a Asia.

-"Si no les importa me quedare con Asia Argento, ustedes Serán asesinados aquí por la Brigada del Caos". Dijo mientras yo me transformaba en Super Saiyajin.

-"Yo me casare en ese templo, ¿Entienden lo que quería decirles, Asqueroso Simio Saiyajin?". Dijo mientras yo volaba a toda velocidad con un Kame Hame Ha en las manos.

-"¡Eres un puto cobarde!". Grité con todas mis fuerzas mientras que estaba apunto de darle el poder pero puso en frente a Asia y me teletransporte detrás de él dándole a los terroristas la mitad había muerto pero el me miró Riendo de forma Maquiavelica.

-"¡Tu...... Te mataré ahora!". Dije pero el se había esfumado.

-"Ese imbécil....". Dije bajando y Odín se apareció haciendo matar a todos los terroristas del lugar pero más llegaban y llegaban.

-"¡Saiyajin-Kun, Traigan a Asia Argento De Vuelta!". Dijo Azazel a través de un comunicador que portaba en mi oreja.

-"¡Si!. Dije junto a los demas que ibamos corriendo hasta el templo.

-"¡Diodora!". Grité molesto.

-"Es momento de iniciar el Juego". Dijo y Akeno respondía.

-"¿Juego?, El juego se canceló gracias a ti".

-"O no este es diferente, si no pelean Asia será mía". Dijo el tipo mientras yo estaba que moría de la furia.

-"Olvidé decirles el Saiyajin no podrá combatir, hay que estar anivelados ¿No lo creen?". Una burbuja me encerró y yo simplemente caí en un profundo sueño.

-"¡__________-San!, ¿Estas bien?". Me despertó la voz de Isabella mientras yo solo bostesaba y asentía.

-"¡Nos volvemos a ver Saiyajin!". Grito una voz algo familiar.

-"Hijo de perra sigues con vida". Dije mirando al sacerdotista de la pelea contra Kokabiel

-"Vali me reclutó en la Brigada del caos al parecer tiene planes grandes para mí". Dijo mientras yo lo miraba muy enojado.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora