Capitulo 6

637 72 7
                                    

Había llegado junto a Lucifer al infierno donde me mostraba algunas cosas que usaría en mi entrenamiento como pesas, ropa pesada y uno que otro ejemplo de lo que haría.

-"Por cierto, antes debemos hablar sobre una cuestión". Dijo a lo que puse atención.

-"La guerra santa". Dijo el sujeto seriamente.

-"Lo se, todo mi pasado y mi historia se deriva de aquello. Por esa guerra no conozco a mi madre y también por esa misma guerra perdí a mi padre. Quiero saber más de ella". Dije a lo que el solo sonrió y puso una mano es mi espalda.

-"Tu padre un Saiyajin de nombre Bardock, tu madre una arcangel pero no es cualquiera... Ella era la hija de dios y quién ahora es la mano derecha de quién dirige allá". Dijo Lucifer a lo que tome más atención.

-"¿Mi madre aún está viva?". Dije sorprendido pero en su rostro no había ninguna expresión.

-"Así es tu madre aún está viva. Pero el padre de ella no lo está". Dijo sorprendiendome como nunca.

-"¿¡Dios está muerto!?". Dije a lo que el asintió con lentitud.

-"Así es al igual que el paraíso, el infierno se debilito también los angeles caídos. Angeles que fueron corrompidos que caen a la tierra". Dijo Lucifer explicándome la situación.

-"¿Sabes algo más sobre mi madre?". Dije pero el asintió.

-"Así es, pero cuando acabes tu entrenamiento te diré lo de tu madre.... Por lo pronto ponte el Dogi que trajiste y usa esta camisa, tiene 30kg de peso como las botas y muñequeras no podrás usar tu super saiyajin para nada". Dijo Lucifer mientras me dejaba solo por unos minutos.

~Varios Días Despues~

-"¿Que sigue en mi entrenamiento, Lucifer-Sama?". Dije mientras terminaba de hacer sombra con la ropa pesada.

-"Oh cierto, está es la última prueba. Comprobé por mi mismo el día de la pelea con Raiser que usas mucho tus emociones para tus transformaciones". Dijo mientras aparecían unos grandes protectores en mis manos y piernas que me eran pesadas.

-"¿¡Que es esto!?". Dije mientras el sonreia.

-"Son para comprobar mi teoría, haz entrenado mucho, haciendo sombra y preparar tu cuerpo.... Tus emociones ayudan a transformarte y por qué no sobrepasar el Super Saiyajin". Dijo mientras yo me convertía en uno pero aún no podía moverme.

-"¿¡Que planeas!?". Dije mientras trataba con todo de levantarme al menos un poco.

-"¡Enojate, vamos levanta estás pesas de 10 toneladas!". Dijo a lo que lo mire sorprendido.

-"¿¡Cómo se te ocurre ponerme 10 toneladas en cada una de estas cosas!?". Dije para que mis ojos se volvieran en blanco y que de la aura dorada salieran rayos.

-"¡C'aaaaagh!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡C'aaaaagh!". Grité demasiado fuerte para levantar esas toneladas y hacer sombra para acostumbrarme a la fuerza nueva que poseía. Al final Lucifer-Sama me llamo para hablarme.

-"¿Que pasa?, Me has llamado con tanta urgencia que pareciera que pasa algo en la tierra". Dije a lo que el asentia.

-"Es verdad, sabía que atacaría una amenaza mayor y te traje para entrenar y que ganarás con esa nueva transformación". Dijo mientras el me daba unas ropas para pelear de color Naranja y Azul.

-"Te transportare una vez estés listo". Yo me cambié rápidamente y me aliste.

-"Una Última cosa, gana por lo que más quieras no dejes que nadie muera y yo mismo te dará una recompensa". Un círculo se forma en mis pies.

Aparecí en el cielo detrás de la academia y solo miraba la escena cuando Akeno estaba peleando con un Ángel Caído.

-"¡Basta!". Dije golpeando a un sujeto que tenía alas en color negro.

-"¿Quien es?". Mencionaron los del séquito.

-"¿Están bien todos?". Dije mirando a todos los de abajo a lo que asintieron.

-"¡Oigan háganme caso!". Dijo el cuervo lanzando un ataque y yo simplemente lo golpeaba a otra dirección.

-"Que bueno, necesitaba entrenar con alguien mi poder nuevo". Dije mientras me transformaba en Super Saiyajin.

-"¡Te mataré y verás a los 4 satanes y a dios en el otro mundo". Cuando dijo eso todos se sorprendieron y volé hasta donde se encontraba el sujeto.

-"¿Piensas que eso me detendrá?, No me importa una mierda eso". Dije dándole un fuerte puñetazo en la cara al tipo y su rostro estaba con sangre en la nariz.

-"¡Tal vez eso no pero ¿¡Perder a tu madre la arcangel Gabriel!?". Dije a lo que detuve el golpe que iba hacia el.

-"¿Mamá?.....". Dije a lo que el aprovechó para querer golpearme a lo que detuve su puño.

-"¿Creiste que sería tan estúpido al bajar la guardia?". Dije mientras el solo me miraba molesto.

-"¡Yo no voy a perder contra un niñito demonio!". Dijo a lo que detuve su puño y lo mire seriamente.

-"¿Demonio?, Te equivocas yo no soy un demonio yo soy el Saiyajin criado en la tierra. Yo soy el Saiyajin _____". Dije dándole un cabezazo que le hizo salir sangre de la frente.

-"Eres un maldito insecto". Dije volviendo a golpearlo en la cara y en el estómago.

-"¡No sirves para nada!". Dije para poner mis manos en los costados como lo hacía el maestro Roshi.

¡Ka-Me-Ha-Me-Haaaaaaaaaaaaa!". El poder logro su objetivo pues lo deje sumamente lastimado.

-"Eres fuerte, demasiado fuerte". Musitó pero en el cielo la barrera que había fue destruida y una luz azul se vio en el cielo.

-"¡Es el dragón Blanco!". Grito una chica de cabello azul mientras yo miraba como golpeaba a ese ángel caído.

-"¿Dragón Blanco?". Dije mirando como había un tipo con una armadura enfrente mía.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora