Cuando nos despejamos de nuestra ropa pesada nos quedamos mirando hasta que una gota de sudor como si fuera una campana nos volvimos a pelear para seguir golpeandonos pero ahora por toda la plataforma.
-"¿Eso es todo ________?". Dijo el sujeto sorprendiendome pues me tomo de la cara y me lanzo lejos pero para perder debia de tocar el suelo pero vole para que no me descalificaran.
-"¡Vas a morir hoy saiyajin!". Dijo lanzando un rayo que me perforo el hombro por haberme confiado.
-"¡_______!". Gritaron los que me apoyaban mientras solo veia la sangre salir de mi herida para ver como caia a la plataforma toci un poco de sangre y veia a mi oponente enfrente de mi sonriendome con esa malicia.
-"Y-Yo no queria.... N-No queria". Dije para que este tipo me golpeara en el estomago dejandome caer y que aplastara la herida para que se abriera mas.
-"¡C'agh!". Dije mientras el me golpeaba mas y con todas mis fuerzas pude concentrar el ki logrando sacar el Super Saiyajin.
Cuando me levante fui hasta el para darle un golpe contundente en la mejilla lanzarlo hacia el cielo y volver a mandarlo a tierra impactando su cuerpo en el centro de la plataforma su cuerpo solo estaba ahi parecia haber perdido la conciencia y al acercarme me revise si aun respiraba y efectivamente este pero el referí me separo de él.
-"¿Dígame señor está vivo?". Pregunto el presentador.
-"Si lo está, el participante _______ Gana". Dijo dándome la victoria y que todos celebrarán, pero Piccolo se levantó del sucio suelo para levitar e irse de ahí pero Kamisama estaba apunto de lanzarle una esfera de ki cuando aparecí enfrente de el sosteniendo su mano.
-"No lo hagas me harás perder la batalla". Dije mirando seriamente a ese sujeto.
-"Debemos tomar un descanso de unos minutos para que atiendan al joven Kurogane". El presentador hablo pero camine a el.
-"No, aún puedo pelear será la final señor estoy dispuesto". Dije llamando la atención de todos quien al mencionarlo me alabaron y me decían lo cual valiente era.
-"¡Esta es la final de finales el joven ______ se enfrentará en contra del campeón del mundo Mr. Satán, la fuerza contra la juventud".
-"Ataca con todo padre de Videl". Dije sonriendo confiado cuando esté tipo me sonrió confiado.
-"¡Muy bien mocoso ahora verás el gran poder del súper puño del gran Mister Satán!". Grito para golpear mi abdomen y mirarlo seriamente.
Todos se quedaron callados al ver la acción y como yo no me moví, ni me inmute, la arena estaba en silencio y el séquito me miró con seriedad.
-"Ya entendí". Dije para hacer como si me mandara a volar para caer fuera y que ganará el.
-"¡El aún campeón, Mr. Satán!". Solo ví venir a mi corriendo a Asia y las demás corrieron a mi.
-"Curalo Asia". Dijo Isabella pero yo negué me ayudaron a levantarme y camine a Mr. Satán.
-"Fue una buena pelea, Gracias". Dije dándole la mano y este acepto pero también levanto mi mano donde no tenía la herida.
Fui hacia las partes de atrás para que me curarán pero con solo sentarme me desmaye ya sin saber de mi.
Cuando desperté me encontré en el hogar de Isabella dónde todas me miraban acompañados de Roshi, Yamcha y los demás como tambien Kamisama.
-"Dejaste escapar a Piccolo JR, bien hecho niño". Dijo a lo que me moleste.
-"Tranquilo viejo, si vuelve a hacer un destrozó puedes venir a hablarme para derrotarlo de una vez por todas. Ese torneo no fue más que un entrenamiento y fue divertido". Dije sonriendo a lo que Roshi tocó mi mano.
-"Nos volveremos a ver Muchacho, cualquier cosa nos estaremos viendo". Dijo para salir de la habitación.
-"También me retiro debo volver al templo sagrado y una cosa más. Si quieres entrenar deberías de buscarme en las nubes". Dijo para que saliera y yo mirara la puerta.
-"Gane 2do lugar".