Capitulo 10

495 47 14
                                    

En el paraíso había un jovencito que entrenaba con la gravedad aumentada y con pesas de una tonelada mientras hacia lagartijas.

-"¡Eso es cariño!". Dijo su madre apoyando desde lejos a su pequeño hijo.

-"¿Aun no lo logra?". Dijo Michael acercándose.

-"No creo que el sea lo que tú dices". Dijo la arcangel pero el nego.

-"Creeme querida hermana, el será el Dios Súper Saiyajin que se contaba en las leyendas de la especie". Dijo mientras que ella lo miraba.

-"Mi pequeño podría tener casi el mismo poder que padre". Dijo a lo que Michael-Sama asentia simplemente.

-"Tengo fe en mi querido sobrino". Dijo mientras sonreía a lo que veían como estaba haciendo sombra hasta que sin querer golpe un muro pero este no tuvo ningún efecto solo sentía un gran ki dentro de mi y creo que no pasó de largo para los presentes quienes se sorprendieron.

-"¿Está listo?". Dijo mientras el sonreia y asentia.

-"Así es.... Lo logró, ahora es mejor que le des la opción". Dijo a lo que ella con sus alas voló hasta mi y me sonrió.

-"Cariño, ¿Podemos hablar?".

-"¿De que quería hablar mamá?". Dije a lo que ella me sonrió.

-"Hay algo que me gustaría preguntar....". Dijo mientras yo veía que tenía algo en sus manos.

-"¿Te gustaría ser un ángel?, Antes que preguntes por lo que pasará no temas tu vida en la tierra será igual solo que tú poder y tú ki sé doblará". Dijo mientras pensaba bien las cosas.

-"¿No habrá problema si estoy con Rías y Sona?". Dije a lo que ella nego.

-"Está bien mamá..... Seré un ángel". Dije para que una carta se metiera en mi pecho y una luz azul me cubriera y sentir un ki que me recorría en todo el cuerpo seguido de esto alas de angel aparecieron en mi espalda.

-"Bienvenido a casa mi pequeño _____". Dijo mi madre dándome un fuerte abrazo solo para seguido de ello las alas mías desaparecieron y las de mamá me abrazaban.

Días después mi entrenamiento seguía y ahora que poseía la fuerza y la sangre de un ángel aprendí más cosas como curar a la gente con el ki, una técnica que Michael-Sama me enseñó llamada la Genki-Dama. Mientras estaba en mi entrenamiento Michael-Sama me llamo por algo importante.

-"Joven ______-San, deberías prepararte por qué iremos a una junta con Azazel, Sirzches y por supuesto nosotros". Dijo mientras yo asentia y quería pasar lo que me queda con Mamá. La hora había llegado y con ello mi estadía en el paraíso así que me cambié por el traje de combate que Michael-Sama me había dado.

-"Bien seremos transportados tomen bien de sus manos". Dijo Michael y en un momento todos estábamos ahí, en un edificio junto a Sirzechs y un hombre algo misterioso y todo el clan de Rias.

-"¡Hola!". Dije saludando a lo que todas fueron a abrazarme a excepción de una niña de cabello blanco y colmillos.

-"¡_________!". Dijeron a lo que mamá comenzó a reír mientras se acercaba.

-"Mi pequeño es todo un galán". Dijo a lo que les presente a todas y cada una de ellas.

-"Veo que la leyenda era cierta, el joven que era hijo de un ángel y de un Saiyajin. A este paso no me sorprendiera que tuviera una fuerza colosal". Dijo el sujeto misterioso y un chico cruzado de manos que solo se limito a observarme.

-"Eso será tema de discusión para otro día, ahora hay que hablar del tratado de paz". Dijo Sirzches.

-"Permiten presentarlos, ellos detuvieron a Kokabiel el otro día, Mi hermana y su clan además de la aparición del Saiyajin". Dijo y el señor misterioso me miró detenidamente con una sonrisa.

-"Oh ________, Séquito Gremory tienen mis agradecimientos". Dijo Michael muy amable. Después de debatir el problema que hubo hace días ellos tomaron palabra.

-"¿Azazel cual es tu opinión?". Dijo el hermano de Rias.

-"¿Eh?, Ya lo dije Kokabiel actuó solo, el quiso hacer una tontería, por eso llame al portador del dragon blanco y lo congeló, créanme el estará lejos por un largo tiempo". Dijo el hombre mientras tomaba todo con calma.

-"¿Entonces por qué actuó solo?". Mencionó Sirzechs.

-"Si me lo permiten, creo tener una idea, como han habido años de tranquilidad entre las facciones el estaba arto de solo estar en paz, así que hizo una estrategia para que se hiciera una guerra y poder hacer su desastre". Dije mientras ellos me miraban algo sorprendidos.

-"No esperaba menos de un Saiyajin, eso es justamente lo que quiso hacer Kokabiel. Pero de que nos preocupamos, tenemos a 2 fuertes chicos y una chica que pueden cambiar el mundo La Dragón Emperador Rojo, El Dragón Blanco y Un Saiyajin". Dijo Azazel pero el tipo emo hablo.

-"Yo solo quiero pelear con alguien fuerte y por lo que veo el saiyajin y esa mocosa no son fuertes". Dijo a lo que solo me límite a sonreír.

-"Señores con todo respeto, la guerra simplemente debilitó a sus clanes y tomo vidas de inocentes, como los 4 Satán o Dios...... Incluso mi padre, pero si hacemos la paz viviremos en armonía". Dije y todos me miraron.

-"No debemos caer en el mismo error de hace años". Antes de decir algo más el tiempo se detuvo, solo quedamos libres Kira, Xenovia, Rias, Isabella yo y los 3 líderes. Podíamos ver a lo que parecían magos en todo el lugar.

-"¿Una trampa?".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora