Por la mañana Isabella me acompañaba en mi entrenamiento.
-"¡Bien vamos ______-Kun!". Grito Isabella mientras ella hacia sentadillas y yo entrenaba con mi ropa pesada.
-"Lamento arrastrarte a mis entrenamientos". Dije quitándome mi camisa y volvimos a nuestras habitaciones para salir de excursión.
-"¿Oye ______, has entrenado?". Preguntó Xenovia a mi lado.
-"Si, hay una fase que etoy entrenando pero no hay nada. Tal vez por el momento es poco probable que lo tenga". Dije mientras ella me sonreía, recuerdo ir caminando por una calle y tropezar para caer ante las burlas de Isabella y las demas la chica pervertida del salon hablaba con Asia.
-"¿Sabías que, si caes en esta calle morirás?". Asia del susto abrazo a Isabella y ella la calmó un poco, yo fui socorrido por Xenovia e Irina.
Después de una caminata muy larga fuimos a un templo era una vista genial y no pude resistir el tomar una foto a semejante belleza natural, medite un poco y me sentía en calma conmigo mismo pero volví a aparecer en el mismo lugar de color blanco y mi padre junto a mis ancestros decían en forma de susurro Ten Cuidado para después regresar a la realidad, fuimos visitando algunos templos como uno dorado Asia y Xenovia se abrazaron y tome algunas fotos. Claro se las envié a Rias para que no se preocupara de más por nosotros, unos minutos después me llamo.
-"¿Rias, Ocurre algo?". Dije contestando su llamada por telefono.
-"Koneko está preocupada, dice que en la foto hay Zorros Youkais". Yo me sorprendí y recordé a la pequeña que nos ataco.
-"Eso...". No termine ya que alguien hablo y vi a personas gato a nuestro alrededor.
-"Luego les llamó". Dije colgando y transformándome en Super Saiyajin.
-"¡Esperen!, Azazel-Sensei nos hizo venir por ustedes". Una señora gato dio un paso al frente, después hizo una reverencia y yo volví a mi estado base. Caminamos hasta el lugar de establecimiento de los Youkais ahí estaba Azazel acompañado de Leviathan.
-"Los eh traído". Dijo nuestra guía para desaparecer.
-"¡Tu eres la niña de ayer!". Grito Isabella sorprendida.
-"Yo soy un Youkai que viven entre las sombras y la luz de Kioto, soy Kunou la hija de Yasaka". Hablo la pequeña y yo ponía atención.
-"Me disculpo por mí ataque de ayer. Los ataque sin saber su situacion, discúlpenme". Ella miraba seria nuestra presencia mientras hacía una reverencia.
-"Tranquila, fue un mal entendido que se aclaró y estamos bien, dejemos eso en el pasado". Dije mientras todos me miraban sonrientes.
-"N-no obstante". Dijo ella aún en reverencia.
-"¿Puedo llamarte Kunou?, ¿Te preocupa tu madre?". Dije y ella levantó su mirada.
-"¡C-claro!". Dijo volviendo a su postura normal.
-"Es normal que cometas errores, además, te disculpaste porque estás arrepentida, ¿Verdad?. En ese caso, no te juzgaremos". Le sonreí y ella me miró detenidamente para después sonreír.
-"Gracias, perdón por pedirlo tan apresurado pero.....".
-"¡Ayúdenme a buscar a mi madre!, ¡Se los pido, no se los ruego!". Dijo ella inclinando su cabeza y arrodillándose.
-"No te preocupes haremos lo que podamos para rescatar a tu madre". Dije sonriendole.
-"Bien, por ahora disfruten el viaje y para compensar el mal entendido la princesa aquí presente será su guía en el recorrido de mañana". Dijo Azazel mirándonos.
Volvimos al hotel pero no podía dormir pues los gritos de las chicas golpeando a los dos pervertidos era gracioso de ver, en la mañana fuimos a esperar a Kunou y al instante llegó ella me jalo la manga de mi mano.
-"Perdona la tardanza, Saiy.....". No termino porque tape su boca.
-"No saben que soy un Saiyajin, debes tenerlo en secreto". Dije y ella asintió. Ella nos llevó por todo Kyoto diciendo sobre sus creencias, lugares sagrados y sus curiosidades que absolutamente nadie sabía. Después de una larga caminata nos hizo ir a un restaurante por llamarlo asi.
-"Señor, usted come mucho". Me dijo mirando la porción de platos a mi lado.
-"Llámame _______, ahora somos amigos pequeña". Dije mientras volvía a comer.
Salí despues de comer a meditar un poco para poder liberar el estres de estar pensando en que estaremos en problemas, pero Kira río ella estaba hablando con Kunou e Isabella, Azazel bebía en el bar de ahí mientras que Rossweise lo regañaba pero en minutos ella estaba igual o peor de ebria que nuestro Sensei.
Kunou nos llevó a un puente pero en el transcurso de el una niebla de morado se hizo presente y nosotros éramos los únicos que estaban ahí en el lugar. Azazel llegó rápido junto a Kira.
-"Está niebla me informaron que era la misma, cuando secuestraron a mi madre". Yo me transformé en Super Saiyajin Fase 2.
-"¡Saiyajin escúchame haremos....!". No termino porque una luz salió de la niebla y lo arrojó lejos de nosotros, entre esa neblina una figura masculina se hacía presente parecía que tenía una espada.
-"Mucho gusto, Azazel Soutoku, Dragón Rojo".
-"Y Saiyajin". El me miraba sonriente y yo tenía protegiendo a la pequeña Kunou.
-"Mi nombre es Cao cao, soy descendiente del famoso Cao Cao rey de los tres reinos".
-"¿¡Ustedes secuestraron a mi madre!?, ¿¡Que pretendes hacer con mi madre!?". Grito la pequeña.
-"Tú madre tendrá que ayudar con un pequeño experimento, pero antes de eso quiero saludar y medir fuerzas con el Dragón Emperador Rojo y el Saiyajin". De mi espalda baja salio mi cola de mono.
-"¡Antes quiero que liberes a Yosaka-Sama!". Dije mientras lo miraba.
-"Entonces tendrás que usar tu fuerza, Leonard invoca a los monstruos anti magia". Ordenó a un sujeto de ahí, Un ejército de demonios estaba enfrente nuestra, parecían unos monstruos.
-"¡Maldición!, ¡Esto no es ningún juego, Isabella!". Grité y ella se equipó su armadura.
-"A tu señal _______". Dijo mirándome mientras yo suspiraba pesadamente.
-"¡No pelearé haré esto!". Dije cargando el Kame Hame Ha rápidamente los tipos murieron y sólo quedaba Cao Cao.
-"Yo seré tu oponente, Cao". Dije pasando al Super Saiyajin Fase 4.
-"Vaya que halago, tu fase mas reciente, adelante".