Después de lo de Raiser me llamaba mucho.... Demasiada la atención de esa leyenda que mencionaban todos y cada uno hablaba de eso.
-"¿Que pasará con esa leyenda?". Dije a lo que a mi lado un chico de lentes y uno pelón se acercaron.
-"¿Sabían los rumores, _______?". Dijo el amigo de lentes Motohama creo que se llama.
-"¿Que pasa?". Dije sumamente interesado.
-"Pues si no lo saben, se dice que ______ está haciendo cosas pervertidas con Koneko-chan la mascota del instituto, también que lo haces con Akeno-Senpai". Dijo el tipo pelón creo que se llama Matsuda.
-"Y Asia-chan y Rias-Senpai. También hay rumores de que te acuestas con la más seria de todas Sona Sitri-Senpai". Dijo el tipo de lentes ajustándolos.
-"Bien, eso es una tontería, Largo". Dije con mi mano apretándola viendo correr a los chicos.
-"Si que están enfermos". Dije para salir de clase para ir al edificio de Rías donde ella al verme sonrió.
-"Bienvenido ______-Kun. Me alegra verte, Muchas gracias por pelear contra Raiser Sona me hizo el favor de darme información del favor". Dijo mientras sonreía.
-"No hay de que.... Pero siendo sinceros necesito información yo también". Dije a lo que ella me miraba seriamente.
-"Adelante te escucho ____-Kun".
-"Necesito saber esa leyenda y si sabes algo de ese nombre Bardock quiero saberlo, ya no quiero ser un ignorante en ese tema". Dije a lo que ella sonrió.
-"Perfecto, ve a este domicilio hoy por la noche haremos una junta del séquito ahí te contaremos la verdad y la leyenda". Dijo mientras yo asentia y tomaba el papel.
Unas horas después fui a casa de Isabella, ahí Rias hizo una junta en la habitación de la anfitrión.
-"Bien, repasemos los contratos Akeno 11". Ella respondió con un sí
-"Kira 8, Koneko 10, 3 Asia". Dijo haciendo una pausa lenta para tomar te.
-"Bien, siguiendo con el conteo de Contratos la ultima es Isabella quien tiene Cero".
-"Mejor suerte a la próxima Isabella-San". Dijo Asia mientras los demás sonreiamos Pero yo cambié muy drástica la conversación
-"Lamento interrumpir pero necesito saberlo ya, ¿Que sucede con esa leyenda, Que tiene que ver conmigo y por qué yo?". Todos se miraban entre ellos a lo que Rías suspiró.
-"Parece que debo decirlo, muy bien pon atención _____ Kurogane-Kun. Esto posiblemente no te guste". Dijo para relatar cómo una arcangel se había enamorado de un saiyajin de como ambos pelearon en la guerra santa y como el saiyajin peleo pero murió además de como la arcangel había dejado al hijo de aquel amorío en la tierra.
-"¿¡Entonces es posible que....!?". Dije sorprendido a lo que ella asintió.
-"Así es posiblemente tú seas aquel niño de la leyenda _____". Dijo mientras la madre de Isabella entraba.
-"Disculpen, ¿Alguien quiere galletas?". Dijo mientras que entraba a la habitación con una bandeja de galletas.
-"Mira un chico lindo, debes de ser el novio de mi pequeña Isabella". Yo solo sonreí a lo que Isabella regañaba a su mamá.
-"Traje algunas cosas". Dijo mientras sacaba un álbum de fotos y yo solo reía aún más fuerte. La madre de Isabella les hizo ver a las chicas fotos de la chica de pequeña, era tan graciosos ver los rostros de cada una de ellas.
Kira miraba una foto seria y hablaba con Isabella de una forma muy sospechosa no pude escuchar pues la madre de Isabella me daba galletas hasta que reventaran mis mejillas.
-"Bien, hasta aquí la reunión.....". Dijo y todos salimos con todos me refiero a Akeno, Koneko y Kira. Por lo que me dijo Akeno Isabella salió a hacer su primer contrato también me explico que los contratos es para mayor rango en los demonios.
Y así es aún sigo sin creer que mis amigos sean demonios y que Rías sea la hermana del nuevo lucifer. Pero bueno el día era igual normal... Ir a la academia, comer mucha comida deliciosa y también ser el centro de atención por ello. Pero ahora era distinto ahora las chicas me miraban y gritaban o decían mi nombre como si me conocieran de toda la vida.
-"¿Habrán sabido que me enfrente a Raiser?". Dije pensando en una posibilidad de tanta popularidad pero la pequeña niña del séquito de Rías jalo mi manga.
-"¿______-Senpai?". Dijo mientras tenía esa actitud neutra.
-"¿Si?.... ¿Koneko, Cierto?". Dije a lo que ella asintió.
-"Si, la presidenta Rías quiere verlo. Dice que es algo importante que debe hablar con usted". Dijo a lo que toque su cabeza y camine rumbo a aquel edificio.
-"¿Me buscabas?". Dije a lo que ella asintió y me hizo pasar.
-"Adelante _____-Kun, Es bueno verte aquí". Dijo mientras yo sonreía avergonzado, ella también sonrió a lo que camino a mi y me hizo sentarme en un sillón.
-"¿Recuerdas tu pelea con Raiser?". Dijo mientras yo asentia.
-"¿Recuerdas quienes se acercaron al final?". Dijo mientras yo volvía a asentir.
-"Si, tu padre, tu hermano y creo que tu madre también estaba ahí". Dije a lo que ella asintió mientras me miraba sonriente.
-"Bueno dado a tu desempeño hay alguien que me pidió un favor". Dicho esto un círculo mágico apareció en el suelo y con llamas saliendo de ella apareció Lucifer-Sama.
-"Diablos". Dije mirándolo sorprendido pero el solo me sonría.
-"Buenas tardes, Saiyajin-San. Supongo que mi hermana te contó todo". Dijo pero Rías hablo.
-"¡Apenas estaba en eso!, Tonto hermano". Dijo a lo que el sujeto se disculpo.
-"Perdóname, pero quería pedirte que fueras a entrenar en el infierno". Dijo mientras yo miraba a Rías.
-"¿Que hay de la escuela?". Dije pero ella nego.
-"No te preocupes, tengo ya el justificante para que faltes más de una semana.... Adelante si gustas ir". Dijo mientras sonreía.
-"Está bien, iré con usted".