Capitulo 31

77 13 0
                                    

Las batallas siguieron y con eso las victorias eran acumuladas a nuestro favor, sacando sorpresibamente el lado más poderoso de cada uno incluso del pequeño Gasper. Finalmente estábamos apunto de pelear contra Sairaorg pero Rias quiso enviar a Kira, Rossweise y Xenovia para pelear primer.

-"Estos son ligamentos de poder, me deshare de ellos". Dijo expulsando un poder inimaginable siquiera con mi Dios Super Saiyajin le podía hacer frente. Ellas atacaron con tanta fuerza que en un ataque entre Kira y Xenovia le cortaron el brazo a Sairaorg.

-"Bien hecho, Ahora debo usar las lágrimas de fénix". Dijo mientras pateaba el estómago de Xenovia.

-"¡No Xenovia!". Grité al verla ahí sin reaccionar mi furia estaba al tope.

-"Ese fue un buen entrenamiento". Musitó Sairaorg.

-"Entonces lo hicimos bien, ahora todo queda en manos de mis mejores amigos y la presidenta Rias". Dijo Kira mientras Ambos desaparecieron de la arena y después aparecieron junto a nosotros.

-"Xenovia, escucha sé que puedes hacerlo, toma esta es una semilla del hermitaño". Dije e hice que ella comiera al instante se levantó con leves golpes.

-"Kira también tu, dieron lo mejor de sí ahora dejen todo en nuestras manos". Dije mirando a todas las del séquito.

-"Pelearé ahora contra la reina, por favor descansen ahora. Solo durare un poco de tiempo". Dije siendo transportado.

-"¡Vaya Saiyajin-Sama, un honor pelear contra usted!". Dijo tratando de atacarme.

-"El honor es mío, pero esto no tomara tiempo". Me escabulli y le di un ligero golpe en la parte trasera de su cuello dejándola inconciente.

-"Lo lamento, pronto lucharemos de verdad Reina de Sairaorg". Fui transportado nuevamente con Rias e Isabella.

-"¡Finalmente eh esperado este momento, peleé contra Cao Cao y ahora puedo pelear contra ti. Sairaorg!". Dije mirándolo y el a mí con una sonrisa confiada.

-"Veo que tú entrenamiento fue muy productivo mira que de un golpe dejar fuera de combate a los más fuertes de mi familia es difícil". El expulso mucho poder mientras yo me cubría para que no afectará mi vista.

-"¡Eso es genial, mi turno!". Rápidamente pase a la fase del súper Saiyajin Fase 2.

-"¡Creo que la siguiente pelea será emocionante, Hyoudou Isabella, ______ Kurogane, Rias Gremory estoy emocionado por pelear!". Nosotros asentimos y fuimos transportados a la arena.

-"Tengo que decirlo Rias, tengo envidia del amor de tu familia, incluso de la fuerza, todos son fuertes peleadores". Dijo mientras que Isabella activaba su Balance Breaker.

-"Vamos ______". Dijo Isabella mientras yo me ponía en pose de pelea.

-"Iré tras Sairaorg mientras tú ve por el peón". Ella conectó con éxito un golpe en su mejilla sacando sangre de su nariz y labio.

-"Vamos peón". Dije pero su cuerpo cambio hasta convertirse en un león dorado. El me atacaba con sus garras y una que otra pequeña mordida.

-"¡Infeliz!". Grité enojado al ver los rasguños que hacía a mi cuerpo.

-"¡Pero que imbécil el báculo!". Dije sacándo un regalo de mi madre que le pertenecia a un sujeto llamado Sun Wukong. Lo golpeaba con mi báculo aún cuando estuviera lejos pues este báculo Sagrado se alargaba a una distancia lejana.

-"Vamos gatito una vez más". Dije dándole un golpe en su cabeza con el báculo. El me mordió tan fuerte que mi brazo fue lastimado sangrando desde el hombro hasta caer a la muñeca, Isabella por su parte le estaba ganando a Sairaorg.

-"Saiyajin, tú compañera necesita usar las lágrimas de Fénix si no perderá por golpes y sangre derramada". El tiro a isabella hasta mi mientras Rias corria detras de ella tomando de la cabeza a Isabella.

-"Isabella toma son las semillas". Ella asintió y la comio, al instante se levanto.

-"Sairaorg-Sama, useme por favor". Grito aquel León dorado.

-"Decidí usar ese poder cuando el inframundo este en peligro". Dijo pero yo lo enfrente gritandole.

-"Sairaorg, ¿Como te vencere si no demuestras todo tu poder?". Dije mientras él se sorprendía.

-"Por favor, usa tu peón Sairaorg". Dije con un aura dorada en mi cuerpo preparado para pelear. Aquel gran León se transformó en una armadura que llevaba Sairaorg, su aura, Ki y poder se incrementó muchísimo.

-"Estamos Jodidos". Dijo Isabella pero El se lanzó a golpearme pero lo detuve con ambas manos lo que no contaba era que de la presion me hizo dar pasos hacia atras recuperando la postura que tenia. No podia creer el poder que tenia este sujeto de un solo puñetazo y sin impactarme con fuerza logro hacerme mover.

-"Es impresionante". Dije para sentir como Isabella y Rias me miraban.

-"¿Es momento?". Yo las mire y después asentí.

-"Es momento".

-"¡Sairaorg Bael, observa no eres el único que puede fusionar su cuerpo!". Dijo Isabella quien al estar separadas hicieron la pose de la fusion.

-"Fuuuuu-Sion- ¡Haa!". Una luz segadora las envolvió dejando ver el aura rojiza como fuego.

-"¡P-Pero!, ¿Q-que?". Dijo Sairaorg

-"Peleemos hasta el final, ________-kun".

-"Muy bien". Dije volviendo a mi estado base.

-"¿Quien eres?". Gritó Sairaorg.

-"Cuando Isabella y Rias hacen la técnica de la fusión, Nace Riasella Gremory".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora