Entre los participantes estaba Videl junto a su padre el denominado Campeón del Mundo Mr. Satán.
-"Ese sujeto sigue siendo un farsante". Dijo Yamcha a lo que mire al grupo del maestro.
-"¿Saben presentir el Ki?". Dije a lo que ellos me sonrieron.
-"Así es, el maestro nos lo mostró además....". No termino pues Krilin los hizo dirigir su mirada a un sujeto verde de ropa algo extraña.
-"Su ki es débil pero es maligno debemos tener cuidado con el". Dijo Ten Shin Han llamando nuestra atención.
-"Nuestro primer combate es entre el participante Piccolo Jr y el participante Shigaraky". Dijo el presentador mientras ambos participantes iban hacia la plataforma y con un simple golpe lo saco de ello y gano facilmente.
-"Un combate muy corto, pero es la fuerza de nuestros participantes. Muy bien la siguiente pelea es entre los participantes Videl y el Participante Lee". Era un sujeto de cabello largo el usaba una camisa antigua de la cultura Japonesa era impresionante ver pelear a aquel sujeto lastima que Videl lo termino derrotando, los alumnos del maestro tambien pasaron mientras que yo me tenia que topar con un sujeto mas grande que yo.
-"El ultimo combate de esta fase es entre el participante Jordan y el Participante ________". Dijo mientras que lo miraba atentamente el quiso atacar y me quite de su camino para que este con su propia velocidad perdiera rapidamente.
-"Muy bien empezaremos con las ultimas rondas, nuestro primer combate es la Señorita Videl vs el Participante Piccolo Jr". Dijo pero tan rapido como sono la campana el sujeto logro sacarle el aire de un solo golpe.
"¡Videl!". Dije mientras era detenido por los demas.
-"No lo hagas, debes seguir las reglas esta pelea es entre ellos". Dijo Krilin a mi lado mientras yo hacia lo que pedia.
-"¿Eso es todo?, Eres una sabandija". Dijo dandole una cachetada y golpeando su rostro dejandala al filo de la plataforma.
-"Arrastrate Videl, sal de ahi". Dije pero el sujeto solo se acerco cruzamos miradas y sonrio para tomarla de la mano y arrojarla al cielo para que cayera al sucio suelo de la plataforma.
-"Eres un maldito...... Tenlo por seguro que te derrotare de una u otra forma". Dije para estar preparado para el siguiente enfrentamiento y ese era en contra de Ten Shin Han quien me veia con una sonrisa.
-"¿Que sucede?". Dijo pero yo lo miraba aun.
-"Lo siento pero debo vengarme de lo que le hizo a mi amiga". Dije mientras aparecia detras de el y lo dejaba fuera de combate con un golpe en el cuello.
-"¡El participante ____ pasa a la semifinal!". Dijo mientras veia a ese sujeto seriamente, Para suerte de nosotros paso Yamcha y Krilin.
-"El combate siguiente es entre nuestros participantes Yamcha y ______". Dijo pero un sujeto anciano parecido a Piccolo aparecio antes de empezar la pelea asi que le apunte con una esfera de Ki pero todos los demas alumnos del Maestro me detuvieron.
-"¡No lo hagas el es el guardian del planeta tierra, el es....!". No termino cuando aquel sujeto se presento.
-"Soy Kaio-Sama".
-"¿Que es un Kaio-Sama?".
-"Soy el guardian de la tierra, dime algo asi como un dios".
-"¿Y si eres un dios por que no estabas cuando el planeta estaba en peligro?, ¿Por que haces que existan personas como ese sujeto verde?". Dije mientras el me miraba con un semblante serio.
-"¡_______ No digas esas cosas!". Krilin me detenia pero el guardian de la tierra hablo.
-"No, el tiene razon. Soy muy viejo para pelear y por eso tambien los ayude a ellos a entrenar y que protegieran la tierra en mi ausencia pero tu..... tu puedes ayudar puedes ser tu el siguiente Kaio-Sama".
-"Yo no sere un Kaio.... Pero te asegurare algo, voy a acabar con ese sujeto".