La aventura por reunir las 7 esferas del dragon habían comenzado y con ello volaba por todo el mundo consiguiendo las esferas. Hasta que encontré la 4ta que era la última esta estaba justamente en la montaña Paos, donde creci con mi abuelito.
-"Abuelo Gohan..... Jeje, Gracias Abuelito". Dije sonriendo teniendo las esferas listas volando hasta el templo de Kami-Sama.
-"La has reunido chico te felicito ahora ponlas en el suelo y haré aparecer al dragon ShenLong para que conceda todos nuestros deseos". Dijo mientras alzaba sus manos al cielo.
-"¡Aparece ShenLong y concede mi deseo!". Grito Kami-Sama haciendo que apareciera un dragon gigantesco y haciendo oscuro el cielo imponía mucho ver a aquel sujeto frente a nosotros.
-"Dime cuales son tus deseos y si esta en mi poder los concedere". Dijo el dragon a lo que le pedimos que fuesen revividas las personas que asesino Cell y lejos de él.
-"Esta hecho, ¿Cuál es su siguiente deseo?". Antes de que hablaran yo me adelante.
-"Deseo que salga a flote el poder oculto de Gine". Dije mientras todos me veían sorprendido y el dragon accedió diciendo que sería muy fácil, y como era de esperar el ki de Gine subió demasiado.
-"¡Esto es increíble!". Grito Gine mirando su nueva fuerza a lo que solo mire a Kami-Sama como volteaba a donde se encontraba Piccolo diferente con más fuerza y un poco más fuerte.
-"¡Quiero ser el que sigue en tener un deseo!". Piccolo se adelantó y deseo lo mismo que hice con Gine sobrepasando la fuerza de un Namekiano normal según Kami-Sama.
-"Bien, es nuestro turno Gine..... Daremos lo mejor de nosotros". Dije mientras que ella asentía y nos despedimos de todas las del séquito que les dije no irse del palacio de Kami pues seguramente habría problemas a abajo.
Al entrar Gine y yo a la sala del tiempo está estaba como normalmente, pero para ella esto era nuevo y al poner un pie cayó rendida al suelo diciendo que estaba muy pesada.
-"¡Esto no es justo, tu no sufres por la gravedad!". Grito mientras yo sonreía.
-"Vamos Gine, tu puedes esa será tu primera lección acostúmbrate a la gravedad". Estuvo intentando hasta que lo logró y después pudo empezar a moverse.
-"Te Convertiras en una Super Saiyajin, y de eso nos encargaremos... Un super Saiyajin se transforma a través de la ira o por un evento traumatico..... Tal vez puedas hacer lo mismo...... Concéntrate Gine, recuerda lo que le paso al planeta de los Saiyajin o Freezer asesinando a toda nuestra Raza, enfadate!". Dije pero solo subía mas su Ki.
-" No, Solo estas elevando tu ki Gine, vamos enfadate se que puedes hacerlo..... ¡Enfadate Gine!". Grite a lo que sus ojos se pusieron en blanco una vena salía de su sien y un aura dorada aparecía así haciendo la transformación del Super Saiyajin pero su ki aún aumentaba dando así lo que suponía, de tanta fuerza que hizo se desmayo frente a mi a lo que la tomé para hacerla descansar.
Los días pasaron y por lo visto lograba tener más poder Gine, podía moverse por todo el lugar aunque se estaba alejando mucho.
-"¡No vayas más para allá, si lo haces te perderás y ya no podrás salir de aquí!". Dije mientras ella asentía y volvíamos a tener la misma lección se debía quedar como una Super Saiyajin.
-"¡Lo logré!". Dijo mientras se miraba las manos y mirando su nuevo poder.
-" Bien, ahora Gine..... Debes de entrenar con esta transformación y la dejaremos para controlar nuestra propia fuerza".
Los días volvieron a pasar veía el increíble poder oculto que poseía y sabía dentro de mí que Gine podría acabar con Cell así que decidí no entrenar más.
-"Gine, puedes descansar unos minutos ya será hora de salir de aquí, has mejorado mucho estoy orgulloso de ti". Dije mientras ella sonreía pero ella me veía seriamente.
-"¿Tienes forma de acabar con ese monstruo?". Dijo mientras yo asentía.
-"¡Perfecto de seguro lograste una nueva evolución de la que no me percate!". Dijo ella emocionada pero solo sonreí abriendose así las puerta para salir.
-"Una cosa más antes de irnos, debemos controlar el Super Saiyajin dejemos esa transformación hasta el día del torneo, así podremos lograr un avance en nuestra fuerza". Dije mientras ambos nos transformamos y salíamos ante la mirada de todos los presentes quienes se sorprendieron al ver a Gine tan cambiada.
-"Así que el Ki que sentía era el de Piccolo, los que gusten entrar son bienvenidos. Nosotros iremos a casa para descansar hasta el torneo nos veremos en la locación de los juegos de Cell. Espero que ganemos este torneo". Dije para que nos fuéramos con la teletranportacion.
Durante los días restantes pescamos, celebramos fiestas, nos divertíamos como antes hasta que el tan esperado día llegó.
-"Confiamos en ustedes, vayan con bien muchachos". Dijo Rías dándonos un abrazo a ambos.
-"Con ayuda de Sona estaremos al pendiente de su combate vuelvan con bien estaremos atentos a todo". Dijo Isabela mientras todas nos daban un abrazo mire a Gine y ambos nos fuimos volando al lugar del combate.
En el camino nos encontramos a los demás y al llegar había reporteros y el padre de Videl.
-"__________ Kurogane, Gine, Ten Shin Han, Krilin, Yamcha, Piccolo y el Androide 16". Dijo aquella criatura solo para sonreír.
-"Bienvenidos al torneo de Cell, saben las reglas del juego...... ¿Quien será el primero?".