Capitulo 23

127 20 1
                                    

-"Raiser da tu mayor esfuerzo". Dije mientras respiraba profundo, para empezar a canalizar mi ki en un dedo.

-"Verás el fruto de mis habilidades Saiyajin". El corrió hacia a mi quiso conectar un fuerte puñetazo pero lo pare con mi dedo.

-"Eres un poco más fuerte, eso es bueno, tú velocidad aumento en una gran cantidad, no cabe duda eres un Demonio de clase alta". Dije sonriendole el hizo una especie de movimiento que me hizo caer al piso.

-"¡Esto es algo que trabaje en secreto para dártelo en una revancha!". Dijo haciendo una esfera de fuego en su costado.

-"¡Hay no esto está mal!". Dije para después poner mis manos en x.

-"¡Haaaaaaa!". Lanzó lo que parecía un Kame Hame Ha pero con fuego su impacto solo daño un poco mis brazos pues su poder en realidad si me dolió.

-"Bien Raiser para ser como la última vez has hecho heridas en mi cuerpo, pero ahora iré en serio". Dije corriendo a el, ambos estábamos lanzando golpes a una velocidad impresionante el que tenía una leve ventaja era Raiser.

-"¡Raiser/Saiyajin!". Gritamos al mismo tiempo mientras nos dábamos un golpe en la cara ambos caímos sentados en el suelo, pero volamos al cielo.

-"¿Cuando usarás esa transformación?". Dijo serio mientras yo reía.

-"¡Bien si eso quieres!". Dije transformándome en Super Saiyajin.

-"Tu objetivo es derrotarme con esta Fase del super Saiyajin". Dije sonriendo.

-"¡Te mataré maldito Saiyajin!". Grito mientras ambos chocabamos los puños haciendo que las piedras se levantarán.

-"¡Vamos Phoenix!". Dije haciéndolo caer y mandando a volar hacia arriba para después transportarme hacia arriba de el y con un puñetazo para que cayera en el suelo.

-"¿¡Eso es todo!? ¡solo eres un maldito!". No termine porque se levantó y puso una llama de fuego en mi estómago.

-"¡No digas esas palabras!". Grito recordando como el me decía Demonio de clase baja, muchos de sus ataques iban a mi cuerpo, cuando terminó de poner sus ataques no podía moverme.

-"¡Mira lo que entrene Saiyajin, solo para Destruirte!". Grito explotando los ataques, yo salí volando con mis ropas rotas.

-"Eso fue excelente pero te falta aún más". Dije poniéndome de pie.

-"¡Haaa!". Dije pasando a la Fase 2 siguiendo la pelea.

-"¡¿Vamos eso es todo!?". Dije enojado, nuestra pelea hizo que rompieramos una montaña y dentro de ella estaban unas aguas termales.

-"¡Haaaaaaa!". Ambos caímos casi rendidos, pero una voz nos hizo voltear.

-"¡_________-San!, Ah eres tú escuché tu voz y vine a ver si en verdad eras tú". Dijo Rias desnuda, Raiser se enloqueció por ello.

-"¿_________-Kun?". Dijo Xenovia.

-"________-San, arrepientete". Grito Irina sonrojada totalmente.

-"¡_____________-Senpai!". Grito Koneko corriendo conmigo y yo la tape con una de mis prendas.

-"¿________ Estás bien?". Dijo Akeno llegando hasta mi.

-"¡Claro, solo necesito descansar!". Dije mientras Rossweise-Chan se acercaba junto con Ravel.

-"Saiyajin-Sama, no ________-Kun, ¡Muchas gracias por su ayuda!". Ella me abrazó yo sonrojado solo toque su cabeza.

-"R-Ravel, estás desnuda".

-"¡Pervertido!". Grito para lanzarme un ataque y yo caí hasta los pies de Raiser.

-"Odio admitirlo, pero no podía haberlo logrado sin tu ayuda, Saiyajin". Raiser empezó a caminar.

-"¡Oye esfuérzate, lucha por tus piezas y sobretodo por romper tus límites y en otro momento pelearemos!". Dije poniendo mi puño enfrente, el chocó su puño con el mío.

-"Bien, ahora eres mi rival y cuando llegue el día en que me derrotes serás el triunfador en todo". Dije sonriendo.

-"________-San, ¿Gusta que lo cure?". Dijo Asia y yo tomé asiento.


-"Muchas gracias Asia". Dije y ellas se sentaron a mis lados.

-"Gracias por todo chicas enserio". Dije sonriendoles a todas.

-"Ara ara, _______-Kun es un galán". Dijo Akeno y yo sonreí.

-"Las quiero a todas". Raiser caminaba a otro lado pero Asia hablo.

-"¡Listo ______-San, está curado!". Grito Asia sonriendo.

-"Lo siento, pero debo ir a pelear". Dije cerrando mis ojos para ir tras Raiser.

-"¡Raiser!". Ambos chocamos nuevamente los puños y sonreimos al vernos.

-"¡Vamos a ver que pueden hacer Un Saiyajin y un Inmortal!". Dije cargando un poder y al chocar el de ambos, se hizo una explosión.

No me importa cuántas veces eh de caer, siempre voy a levantar mi cuerpo todo roto y daré mi último aliento para defender a todos los que amo, y al parecer Raiser hará lo mismo.

-"¿¡Eso es lo que hace mi rival!?".

-"¡Callate!".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora