Capitulo 7

612 59 29
                                    

-"¡Es el dragon blanco!". Dijo una chica de cabello azul a lo que mire al cielo como habia un sujeto con una armadura blanca y como este golpeaba al angel caido.

-"¿Dragon Blanco?". Dije mirandole con seriedad, este iba a salir de ahi pero lo golpe para que no escapara e impactara en el suelo.

-"¿¡Piensas que te dejare ir asi como si nada!?". Dije dándole un puñetazo rompiendo un poco la armadura.

-"Solo buscas la oportunidad y no peleas, eres un cobarde por aprovechar el momento en el que ya esta fuera de si". Dije dándole otro golpe en la cara de la armadura rompiendo un poco de esta.

-"Te querías llevar a ese desgraciado ¿Verdad?". Dije mirando a un sacerdote golpeandolo para dejarlo desmayado pero este aparecio para tomarlo y casi irse nuevamente. Pero cuando mire a dónde se debería encontrar el tipo no estaba ya ni rastro de Kokabiel.

-"Rayos, se fue". Dije mientras volvia a mi estado base y miraba mis manos.

-"¿Dragon Blanco?...... Te volvere a encontrar".

-"¡___________!". Escuché unas voces detrás de mi, eran todos mis amigos que venían a mi.

-"Hola amigos". Dije a lo que todos corrieron a mi mientras me abrazaban como si me fuera a morir.

-"Saiyajin-San". Dijo acercándose la chica de cabello azul.

-"¿Si?". Dije y todos empezaron a acercarse aun mas y mas hasta abrazarme por todos lados de mi cuerpo.

-"¿¡Que ocurre!?". Dije nervioso pero todas las chicas me miraban sonriendo y sonrojadas.

-"Tú poder, transmite paz, amor y mucha tranquilidad". Dijo Koneko acercándose demasiado.

-"Es casi como el de un Arcangel". Dijo Irina al lado de la chica de cabello azul.

Todo a partir de ese día fue normal, tal vez no tan normal como antes pues esa chica de cabello azul nombrada como Xenovia se hizo parte del séquito de Rias, desempeñando la misma función que Kira.

-"Ahora, Jóvenes por favor ponganse elegantes que hoy vienen sus padres a ver la clase". Dijo el profesor, pues hoy era el día de llevar a tus padres a clase.

-"Por favor, Joven ______. Usted sera el primero en mostrarle a sus padres el trabajo que hizo". Yo solo negué con la cabeza.

-"No, por favor ¿Puede ser otra persona?". Dije mientras apretaba mi puño de la impotencia.

-"¿Acaso no termino su tarea Joven?". Preguntó el profesor y yo volví a negar con la cabeza agachada.

-"Señor, ¿Podría hablar con usted?". Dijo mi compañera Isabella mientras que yo trataba de contener las lágrimas.

-"Oh, vaya..... Lamento eso Joven ______, Si gusta puede ausentarse.... ". Al instante salí tomando mis cosas y ante la mirada de los demas, sin quererlo solte las lagrimas que estaba aguantando.

Solo recuerdo haber corrido hasta un arbol que hacia mucha sombra y me solte a llorar en silencio no pude contener el dolor de no conocer y correr con la suerte de tener a mama.

-"¿________-Senpai, está llorando?". Mencionó la voz de una pequeña niña.

-"¿Que?, No jajajajaja, se me metio algo a los ojos". Dije tallando mis ojos y despues le sonrei.

-"¿Por qué lloraba?". Me dijo Koneko la niña albina del sequito de Rias mientras me abrazaba.

-"Extraño a mis padres, tal vez nunca conocí a mi papá o a mamá pero los extraño". Dije mientras que yo simplemente miraba al cielo.

-"¿Recuerdas a tu madre?". Preguntó otra voz detrás nuestra era Akeno junto a Rias y Xenovia.

-"No lo se, no lo recuerdo". Dije mientras limpiaba mis lágrimas.

-"La leyenda dice que es una arcangel y debe estar viva pues no dijeron nada de una muerte". Dijo Rias a lo que Sona aparecio detras mia.

-"No deberias buscar mas, Kurogane-Kun". Al decir eso todos la miramos con sorpresa.

-"Tú podrías ser el hijo de la Arcangel Gabriel". Dijo a lo que Xenovia comenzo a pensarlo detenidamente.

-"Tal vez tenga razon, La arcangel Gabriel siempre ha sido misteriosa y hablaba de su pequeño que vive en la tierra.

-"Tal vez solo tal vez, eres un Híbrido..... Un Saiyajin y Ángel a la vez". Mencionó Rias con su dedo en su mentón.

-"Eso explica el ambiente de la vez que peleaste contra Kokabiel". Mencionó Irina.

-"¿Asi se llamaba el angel caido?". Dije mientras ellas asentian.

-"Buscaré a esa señora Gabriel". Dije mientras veia a Isabella con comida y tambien a algunos miembros del clan Sitri.

-"Lamentamos que pasaras por eso _______". Sona me beso en la mejillas mientras me abrazaba y por alguna extraña razon solo apoye mi cabeza en su hombro.

¡Vamos a comer todos!". Dijo Rias separandome de ella y todos empezamos a comer.

Son todos unos grandes chicos y amigos, está es mi nueva familia...... Y por eso los protegere por siempre.

                                                                         *En alguna parte*

-"Ese ki..". Una angel estaba mirando hacia la tierra donde ella habia captado un ki familiar.

-"¿Quien es ese?". Dijo acercandose mas a donde sintio ese ki.

-"No lo creo, Bardock murio hace tiempo..... A menos que". Dijo corriendo a donde habia una foto de un pequeño bebe con cola de mono.

-"¿Acaso seras tu mi querido hijo?". Dijo abrazando aquella foto donde estaba el niño.

-"Mi querido ______".

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora