Capitulo 57

35 4 0
                                    

Con la tele transportación mire con tristeza como Piccolo había llegado a donde yo estaba como también llegó Krilin mirando con alegría.

-"¡Maldito genio tu puedes derrotar a Majin Bu!". Yo lo mire seriamente.

-"Lo lamento mucho, pero yo me gaste mis hora en este plano terrenal. Lo siento". Dije para que ellos me miraran.

-"Deberás decirles lo que paso y también debes de saber Vegeta se sacrifico peleando contra Majin Bu cuando tu estabas inconsciente después de todo hay un poco de bondad al saber que Gine murió". Al decir eso yo mire a Piccolo sorprendido.

-"Mierda será muy difícil decirles eso e irme como si nada". Dije mientras veía como el séquito me apuntaba y caminaban a mi.

-"¿Donde has estado?, Koneko dijo haber sentido el ki del Super Saiyajin Fase 3". Rías hablo pero callo al verme seriamente.

-"Escuchen atentamente lo que les diré...... El supremo Kaio-Sama murió en batalla Contra Majin bu......... Como también Gine". Al decir eso la mayoría me gritaba y otras solo lloraban Bulma me tomo de los hombros.

-"No no no, ___________, ¡Gine no puede morir tu puedes detener a Majin bu tu puedes acabar con el!". Al decir eso la tome de las manos haciendo que me mire a los ojos.

-"Lo siento, créeme que lo siento pero mi tiempo en la tierra ya se agotó. Gaste mucha de mi energía en el super Saiyajin Fase 3". Dije a lo que Videl me miraba seriamente.

-"¡No puede estar muerta Gine se que esta viva lo presiento!". Al decir eso yo tome de los hombros a Videl.

-"Aun tenemos a Rías e Isabella...... Piccolo, Krilin les encargo que entrenen muy bien en la habitación del tiempo a estas chicas. Ellas pueden ser nuestro boleto para tener paz en la tierra y cualquier cosa estaré........". Me detuvo pues sentí un ki llegando desde las nubes.

-"¿¡Ese es Majin Bu!?". Dijo Videl sintiendo un ki.

-"No puede ser, son 2 ki muy poderosos..... No son de este planeta, acaban de aterrizar". Dije para saber de quien era ese ki.

-"Tendrán más ayuda..... Quien acaba de aterrizar es mi medio hermano, su nombre es Kakarroto y se que podrá serles de ayuda". Dije para que me miraran como Uranaibaba aparecía detrás de mi.

-"Tus 24hrs acaban de terminar muchacho es hora de volver". Dijo a lo que sonreí y de mi espalda aparecían un par de alas de ángel siendo vistos por los demás.

-"¡_________!". Grito Videl corriendo a mi donde me abrazo y me beso en los labios.

-"Te voy a extrañar mucho". Me dio un abrazo muy fuerte siendo abrazado por todas la demás a lo que después de un rato se separaron bese a Videl y Koneko mientras ellas solo me sonreian.

-"Nos vemos después chicas las quiero".

Después de despedirme le pedí a Uranaibaba qué fuéramos hacia donde sentí ese ki y ella accedió pues se trataba de revertir la situación. Llegue mirando dos naves sorprendido un poco pero al abrir la puerta vi como Kakarroto y Raditz salían de cada nave respectivamente.

-"¿¡Hermanos!?". Dije a lo que ambos corrieron a mi.

-"¡__________!". Dijeron ambos a lo que mire detenidamente a ambos.

-"¿Como es que estas vivo?".

-"Las esferas del dragón de Namek, pueden cumplir cualquier deseo..... Pero ahora debemos detener a esa amenaza qué tienen en el planeta". Dijeron pero los tome de las colas a lo que me miraron seriamente y prestaron atención en mi.

-"Chicos estoy muerto, no puedo interferir en las cosas del planeta pero.... Si van en esa dirección pueden desarrollar más sus habilidades y por favor ayuden a este planeta después hablaremos de esas esferas..... Lo siento por no quedarme pero los veré después los quiero chicos". Dije desapareciendo frente a ellos ambos se miraron y se fueron volando hacia donde les comente.

Llegue con EnmaKaio-Sama donde este al verme solo cerro su libro y me apuntó.

-"¿¡Que sucede en la tierra _______!?, ¡Solo mira las almas de la gente de la tierra qué viene aquí!, ¡Sin la presencia de un Kami-Sama esto se volverá un caos!". Dijo a lo que sonreí.

-"Kakarotto y Raditz me contaron de las esferas de Namek, si es lo mismo o si existen unas esferas en otro lugar eso significa...... Que podriamos revivir a los asesinados por Vegeta, Majin bu y demás". Dije a lo que el sujeto me miró seriamente.

-"Después de derrotar a Majin Bu, deberas arreglar este desastre _________ Kurogane-San". Dicho eso asentia pero sentí el ki de alguien muy familiar cercas de aquí.

-"¿Esa es?". Me dije a mi mismo llevándome las reacciones de los presentes.

-"¡Ese es su ki lo sabia lo sabia lo sabia!". Dije para salir de ahí corriendo y poniendo mis dedos en la frente concentrando mi ki y llegando en un santiamén a donde se encontraba esa energía.

Un Saiyajin Entre Demonios [Reboot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora