Capitulo 15

34 5 0
                                    

Las chicas no me llamaron ni fueron donde yo, eso era lo que me importaba menos, lo que me preocupaba era que pudieran estar tramando algo, tal vez se habían dado cuenta… o aun peor tal vez nos habían visto en algún lugar juntos, todo podía ser posible, pero preferí dejar de pensar todo eso, había concluido el descanso y el director llamo a todo el instituto a presentarse en el salón de teatro, en este se encontraban demasiadas sillas, parecía una sala de cine, aunque era de teatro, delante estaba el escenario con unas grandes cortinas rojas, me senté en un asiento, hasta que Laura se acercó a mi… 

-Maddie… A Catherine, Rose y a mí nos han elegido para realizar un baile, nos habías contado que al igual que nosotras tú tienes conocimiento en el ballet, por lo que te queremos incluir… nos preguntábamos si aceptas la propuesta –Dijo Laura algo dudosa, yo no quería que ellas me odiaran o dudaran de mi más de lo que ya hacían a lo que acepte, Laura me pidió que la siguiera a lo que la seguí, fuimos detrás de las grandes cortinas rojas, ahí se encontraban ellas, pronto todo el alumnado que estaba en el público fue retirado, solo nos quedamos nosotras y otros alumnos más, probablemente ellos llevarían otro número. Fuimos al escenario, ahí estaba Weikath en un asiento del público de la primera fila, no entendía nada hasta que de nuevo apareció el director. 

-Muy bien jóvenes… mientras ensayan y preparan sus números el profesor Michael estará a cargo de supervisarlos, pronto vendrá un coreógrafo por si necesitan ayuda profesional. –Dijo el director mirándonos a todos los que estábamos en el escenario, pronto se retiró dejándonos con Weikath, trate de pensar que él no estaba ahí, las chicas y yo tomamos la mitad del escenario para ensayar, Rose no paraba de mirar a Weikath, a lo que en unos segundos comenzó a lucirse frente a él, no tardo en abarcar todo el escenario, comenzó a hacer piruetas y giros, se movía bruscamente aunque ella pensara que lo hacía con gracia y delicadeza, pronto ella resbalo y cayo del escenario y fue cuando por fin se robó la atención de Weikath, todos bajaron del escenario a ver como estaba ella, Rose había caído de espaldas y se quejaba, Weikath fue corriendo donde ella, la ayudo a levantarse pero ella no se podía poner de pie, pude ver como Rose hacia toda una escena para que él no le quitara toda la atención, estaba exagerando pero yo me mantuve cayada al igual que las otras chicas, él la tomo en sus brazos, ella no paraba de gimotear y quejarse, la dirigió a la enfermería, yo tome algún pretexto para seguirlos, tome el bolso de Rose que estaba detrás del escenario y me dirigí a la enfermería, abrí la puerta y ahí estaba la enfermera, Weikath y Rose, ella estaba sobre una camilla, me dejaron entrar al instante, la enfermera se dirigió por unas vendas y algunas cosas a lo que los 3 nos quedamos en esa habitación, la sensación de incomodidad no desaparecía, me acerque a Rose, ella me miro con furia.

-¿Qué haces aquí? –Dijo levantando la voz 

-Tranquila… solo vine a darte tu bolso, lo dejaste…- Dije mientras que ella me interrumpía al instante

-Muy bien… ya puedes irte –Dijo ella aun quejándose para que Weikath no le quitara la vista

-Rose, deberías ser más agradecida con tu compañera, es decir… ella es tu amiga –Dijo Weikath desviando la mirada de ambas 

-¿Amiga? Jaja… eso era antes –Dijo Rose mientras que lo decía con un tono burlón, Weikath no contesto y volteo la mirada a un esquema del sistema inmunológico que se encontraba en esa habitación, yo evite discutir con ella por lo que salí de esa habitación y regrese donde las otras chicas, no entendía que era lo que sucedía con ella pues yo había sido amable con ella, no sabía de donde había salido esa actitud, 2 días antes éramos las mejores amigas pero el competir por la atención de Weikath era lo que la hacía actuar de esa manera y peor había negado nuestra amistad a decir verdad nunca sabes quienes son tus amigos de verdad…. 

JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora