~~Narra Weikath~~
Salí corriendo tras Maddie, creí que la había perdido de vista pero por suerte eso no fue así, pronto corrí unas calles, ella se dirigía a un bosque baldío, en este había un lago pero raramente alguien se dirigía hacia ahí, pude notar que ella corría sin dirección, pronto cayó sobre el pastizal, y se sentó sobre este, me apresure a ir donde ella, pude notar que cada lagrima que salía de sus bellos ojos estaba llena de sentimiento, ella creía que yo había estado con Rose eso no era de dudarse, la abrace por la espalda pero ella no reacciono como solía, le pedí que me escuchara por tan solo un momento y me perdonara aunque yo no había causado lo que ella había visto, ella se apartó y pronto comenzó a correr como hacía un momento, de nuevo no deje de seguirla, pero ella aceleraba su paso cada vez más rápido, pronto me quede atrás, me di cuenta que ella se dirigió al lugar donde estaba su apartamento, me detuve a descansar en un árbol, pronto fui a su puerta, trate de abrirla pero era imposible estaba cerrada con llave, toque cuanto pude pero ella no me abría, estaba demasiado enfadada, dudaba que en algún momento me pudiera perdonar pero no me iba a detener de intentarlo, de nuevo le pedí que saliera y que me perdonara pero era imposible ella no abría la puerta o me deba alguna respuesta o inclusive señal de que ya no estaba molesta, creí que todo había acabado, la chica ideal y perfecta me había dejado, ahora debía estar solo hasta el final de mis días, me sentía cansado pero más que nada perdido, creí estar en la oscuridad, en un lugar sin salida, ahora la oscuridad y la soledad me perseguirían por siempre, por primera vez me sentía destrozado, me regrese a la casa de los chicos, entre y me di cuenta de que ya no estaba Rose , pero eso era lo de menos, ella había arruinado mi vida completamente…Desde que apareció no hizo más que causar embrollos y problemas en mi vida y en mi relación, estaba arruinado, jodido completamente, ojala y Maddie se diera cuenta de mi condición sentimental y emocional, ahora mi vida había regresado a ese opaco gris que tanto me atormentaba antes de conocerla ahora… ya no había nada más por lo que ser feliz, ahora parecía que tuviese problemas con todo mundo o racionalmente solo con las personas que más me importaban, primero mis amigos y luego mi novia, parecía que todo se estaba desmoronando. Me dirigí a mi habitación, esa que era mía, entre y me di cuenta de que nadie la estaba usando, me senté en la orilla de la cama y de nuevo comencé a pensarla, se había ido de mi vida en tan solo segundos, y de seguro nada la haría volver, tal vez pronto ella encontrara a alguien más alguien que si la haga feliz de verdad, esos pensamientos me atormentaban, por otra parte yo no conocería a nadie como Maddie, ella había sido un ángel que había llegado a mi vida, a salvarme de mi asquerosa y putrefacta realidad.
Pasaron unos minutos, muy largos… no paraba de recordarla y recordar todo esos momentos que habíamos vivido y pasado juntos, pero ya no… Pronto algunas lágrimas salieron de mis ojos, esto fue involuntario aunque por dentro estaba arruinado, escuché que alguien cerró la puerta, creí que se trataba de Kiske y Kai, no estaba de humor para tratar con esos payasos, pronto alguien me abrazo, ese abrazo se sintió cálido y me hacía sentir seguro no era nadie más que… Maddie… no quería que me viera, me veía ridículo por lo que baje la mirada, pude sentir que ella estaba incomoda inclusive sentí y creí que ella estaba ahí porque estaba forzada a estar conmigo, seguro y me tenía lastima, ella me convenció de que no era así lo que me hizo tranquilizarme… ella me había perdonado, el color comenzaba a llegar y alumbrar mi vida, ese gris comenzaba a desaparecer y esa preocupación pronto desapareció, ella me abrazo, yo no tarde en besarla, sus labios eran los únicos que me hacían sentir especial, que me hacían sentir esa sensación muy dentro de mí que provocaban un cosquilleo muy sutil y agradable la única capaz de producir esa sensación en mi era ella… Pronto alguien abrió la puerta interrumpiendo ese largo beso…
-Disculpen… Si interrumpimos… -Dijeron Kai y Kiske bajando la mirada, yo aún estaba molesto con ellos por lo que no les conteste
-No importa chicos… -Dijo Maddie sonriéndoles y corriendo a abrazarlos, yo no entendía por qué ella se comportaba tan amable con ellos, ella siempre era amable con todos pero en esta ocasión ella lo fue mucho más, enseguida nos dirigimos a la sala, nos sentamos como acostumbramos, Kai y Kiske prefirieron sentarse en el suelo así quedando más lugar en los sofás.
-Bien… Bueno pues… Weikath, creo que deberías perdonar a Kai y Kiske… -Dijo Maddie mirándome, no tarde en interrumpirla
-¿De qué hablas? Maddie… No quiero tener esta conversación de nuevo –Dije insistiendo
ESTÁS LEYENDO
Judas
RomanceJudas - Sinopsis: Locura, atracción, pasión, pero ¿Amor?Michael Weikath, guitarrista de Helloween, serio e interesado en su banda pero además en sus estudios, al terminar unos cursos en los que estuvo asistiendo hace ya dos años, por fin podrá tener...