Mi nombre es Maddie Bohr, nací en Berlín, mis padres al buscar lo mejor para mí, me han dejado elegir una escuela fuera del estado, la verdad es que la idea de estar sola me aterra, aunque ya eh cumplido los 17 años a veces me da miedo ser independiente, por otra parte pienso que será fantástico pues voy a poder hacer lo que siempre quise, vestirme como quiera, dormirme tarde… Ah y sin olvidar el hecho de salir con chicos y nadie me juzgue ni me lo prohíba.
Por fin hoy será el día en que me vaya, mi madre se puso muy melancólica el día anterior, por otra parte mi padre me dio una charla de lo que debo hacer estando sola… 1.Llamarlos cada que llegue a casa 2.No llevar desconocidos (A nadie) a casa 3. Si ocurre algún problema o necesito algo llamarlos al instante 3. Nada de noviecitos… El último punto probablemente sea el único que no cumpla, aun que de igual forma prometí cumplir cada uno de ellos, mi madre no paraba de llorar pues yo soy la hija menor, mis demás hermanos ya son adultos y tienen familia.
Me levante aun soñolienta pero entusiasmada, el día anterior ya había hecho mis maletas y preparado todo, así que no había mucho por hacer, entre a darme una ducha, al terminar fui a cambiarme y prepararme, me coloque un suéter rosado, una coleta con un gran moño, un par de botas de nieve y un pantalón morado, no me vestí muy elegante aun que me veía algo formal, me apresure a desayunar mi madre y mi padre estaban en la mesa, como era costumbre mi madre ya había preparado el almuerzo y mi padre leía el periódico, mi madre me sirvió un gran plato de cereal, junto con uno con huevo y tocino, además de un jugo de naranja, ella ya no se veía tan angustiada tal vez porque por fin había aceptado el hecho de que no siempre sería una niña.
Me apresure a comer y a saborear bien aquella deliciosa comida pues sería la última comida que comería de mi madre, cuando termine me apresure a hacer algunas cartas para mis mejores amigas de aquí en Berlín, demore más de 2 horas, cuando termine me di cuenta de que casi llegaba la hora de marcharme, el autobús no demoraría más de 20 minutos en llegar y después tendría que tomar el avión directo a Hamburgo.
Fui a mi habitación, tome todo el dinero que tenía ahorrado, tal vez lo necesitaría, tome mis maletas, eran grandes pero ligeras, me despedí de mis padres, mi madre ya no estaba tan alterada aun que pude darme cuenta de que se veía algo triste aun, abrace a mis padres y les agradecí por todo lo que han hecho por mí, el autobús por fin paso, tome mis maletas, les sonreí por última vez y subí, el viaje al aeropuerto duro tal vez una hora, me apresure a ir al aeropuerto, hice varios trámites y después de unos minutos subí al avión, este no tardo en despegar, yo estaba más que ansiosa, estaba entusiasmada.
Bueno, la verdad es que no había tiempo de contarles como soy, tengo ojos color avellana, no soy muy alta, soy delgada, mi cabello es rubio, soy de tez blanca, tal vez no sea muy bonita pero muchas personas me han dicho que soy más simpática y linda que mis otras 2 hermanas, tal vez lo digan por lastima, pero de igual forma en ocasiones lo creo, no tengo un cuerpo de modelo, pero de igual forma así me acepto…
Después de unas largas 2 horas por fin el avión paro, me había quedado dormida pero por suerte desperté justo cuando las personas comenzaban a salir, me apresure a tomar mis cosas y a recoger mis maletas, me dirigí al lugar donde supuestamente mis padres me habían alquilado, era un apartamento algo alto, fui con el encargado, ¡¡Que alivio!! No me había confundido y había llegado al lugar correcto, me dio la llave de mi apartamento, subí unas cuantas escaleras y por fin llegue, era un lugar con 4 habitaciones muy amplias, una cocina, una pequeña sala, baño, y 2 habitaciones, era más que estupendo, por fin tendría privacidad, y mucho espacio para mi sola, no podía esperar, ¿Qué es lo que me deparara mi primer día de escuela en otra ciudad? No podía parar de pensar eso, acomode mis cosas y me instale, la cama era muy amplia era familiar, aproveche para abarcar toda la cama…
-Por fin sola… –Me susurre a mí misma, mientras que cada vez me quedaba en un profundo sueño…
ESTÁS LEYENDO
Judas
RomanceJudas - Sinopsis: Locura, atracción, pasión, pero ¿Amor?Michael Weikath, guitarrista de Helloween, serio e interesado en su banda pero además en sus estudios, al terminar unos cursos en los que estuvo asistiendo hace ya dos años, por fin podrá tener...