Capitulo 4

77 7 0
                                    

El día había concluido, pasaron unos tres meses y todos los días era lo mismo, las 5 estábamos perdidamente atontadas por el maestro resulta y suena loco e ilógico, pero esto nos estaba pasando hasta que un día algo paso… 

Estábamos en una clase teórica, el profesor estaba explicando los compuestos radiactivos de algunos elementos, a Annie se le ocurrió decirme una tontería, por lo que no me pude contener y comencé a reír, trate de ser discreta y aguantarme la risa, pero eso fue todo un fracaso, mis ojos comenzaron a llorar y saque una carcajada que escucho todo el salón, el profesor me miro, se acercó a mí…

-La veo después de clases, por favor vaya al laboratorio estaré ahí… -Dijo el profesor de una manera seria y aun mirándome con sus profundos y hermosos ojos grises… No tarde en ruborizarme… 

-Suertuda… me gustaría estar en tu lugar –Dijo Catherine haciendo una mueca
-Como te envidio… -Dijo Lauren frunciendo el ceño 

Por fin las clases terminaron, casi olvidaba que debía ir al laboratorio, la verdad es que Rose estaba más atenta en eso que yo, tome mi bolso, pero antes me dirigí al baño, saque un labial rosado, trate de no exagerar, me coloque un poco de colonia, me peine y trate de verme lo más formal y linda que pude, me apresure a ir al laboratorio, entre y ahí estaba el, con una bata blanca, gafas de laboratorio y su larga melena algo alborotada, estaba sentado en su escritorio, en este habían muchos papeles e instrumental del laboratorio… 

-Pase, la estaba esperando –Dijo seriamente, trate de no ponerme colorada aunque sin duda alguna eso fue imposible, me apresure a entrar y sentarme en una silla frente de él.

-Eh notado que usted y sus amigas no ponen atención en la clase, desde que ingreso, estos 3 meses que han pasado sus calificaciones han disminuido, ¿No le llama la atención la clase? ¿O siempre ha sido así en todas las escuelas donde ha estado? –Dijo aún muy serio, yo trataba de mirar a otra parte, si lo miraba sin duda me pondría colorada y sospecharía…

-La verdad es que en mis antiguas escuelas siempre fui muy lista y de las mejores alumnas, por algo es que me aceptaron en esta escuela-Dije mirando la pared, muy inquieta…

-Bohr… Véame a los ojos, está hablando conmigo, ponga atención… -Dijo aún muy serio, mirándome fijamente y alzando un poco la voz, no me quedo de otra que mirarlo a los ojos, mi cabeza se llenó de pensamientos impuros y pervertidos, eso siempre pasaba cuando lo miraba, no tarde en ponerme colorada, sentí como mis mejillas estaban ardiendo, el no paraba de mirarme con su mirada seria que tanto me gustaba… Tenía que hacer algo y rápido, lo primero que se me vino a la mente fue curiosear una de las sustancias que estaban en el escritorio, tome un vaso de precipitado y lo olí, sentí como involuntariamente mis ojos se cerraban…. 

-¡Maddie! ¡Maddie! ¿Está bien? –Decía el, mientras me daba cuenta de que yo estaba en el suelo, él me tenía en sus brazos, abrí los ojos, me sentía débil y cansada, al punto en el que no podía si quiera hablar…

- ¿Qué paso?... –Dije con las pocas fuerzas que me quedaban 

- Jajaja… -El comenzó a reír, mientras que me abrazaba, sentí como las fuerzas volvían a mí… Había pasado lo que tanto deseaba, me sonroje, mientras que el me ayudaba a pararme, me sentó en la silla donde estaba al principio, él se sentó en el escritorio, y me comenzó a explicar lo que había sucedido… 

-Vera… La sustancia que tomo para percibir su olor, fue nada más y nada menos que cloroformo, es una sustancia muy peligrosa, pudo haber muerto, tiene suerte de que las sustancias no hayan llegado a su cerebro haciendo que este se contaminara y reaccionara de una manera peligrosa… -Yo no entendía nada pero igual no quería que ese momento terminara, por fin tenía su atención, aun me sentía mareada pero estaba segura de que eso no había sido un sueño, pasaron unos 30 minutos, el profesor me pidió que esperara y le avisara cuando ya me sintiera mejor, mientras que el hacía unos papeleos. Me sentía mejor pero no se lo dije, hasta que dio una hora y él debía marcharse.

-Ya me debo ir, regrese a clases cuando ya se haya sentido mejor y por favor no toque nada que este en el laboratorio – Dijo quitándose la bata, me di cuenta de que debajo de esa bata traía una camisa de Led Zeppelin ¿Un maestro escuchando Rock? El sin duda no era como los demás tal vez era único… Me enrojecí, escondí mi cara ruborizada detrás de un libro, al instante se colocó un saco negro, ocultando la camisa, el creyó que no lo observe pero vi cada detalle, se dirigió a mí levanto el libro quitándolo de mi rostro, dejando descubierto mi ruborizado rostro…

- Jajaja… El libro está al revés, no sabía que pudieras leer de esa manera, por cierto me gustaría hablar con tu madre o la persona que este encargada de ti, pediré tu dirección al director, dile a tu madre que esté atenta a las 5:00 pm, dile que el profesor debe hablar seriamente de la educación de su hija, hasta luego Maddie… -Él me sonrió y se marchó, no me dejo si quiera hablar y decirle la verdad… 

Que yo vivía sola, me sorprendió que por fin dejara de hablarme de esa manera tan educada y formal, ahora lo que tendría que hacer era esperar como saldría todo y que le diría cuando se diera cuenta de que vivo sola… 

JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora