Capitulo 17

37 4 0
                                    

Me levante, de nuevo estaba en mi habitación en la casa de los chicos, ya era algo noche por lo que opte en quedarme a dormir, me despertó la batería de Ingo, él estaba ensayando muy temprano, eso era algo extraño, me apresure a darme una ducha, al terminar salí corriendo sin despedirme de nadie a excepción de Ingo que era el único que estaba despierto, me guarde la pregunta para después, fui corriendo a mi casa y me vestí con ese traje que tanto comenzaba a detestar, no podía mostrar quien era en realidad, me apresure a llegar, tenía miles de cosas en las cuales pensar… ¿Qué enseñaría a cada grupo? ¿Cuál era el último tema? Pero lo que más me intrigaba era como actuaria estando cerca de Maddie, estaba tan distraído que no me di cuenta y choque con una chica, esta cayó al suelo, baje la mirada y era ella… la ayude a levantarse y nos dirigimos juntos al instituto, tenía cientos de deseos pero todos los tuve que contener, las clases fueron normales, me era difícil alejar la mirada de Maddie pero con suerte trate de enfocarme en el tema, pronto acabaron las clases con Maddie, hasta que el director me pidió que supervisara a algunos alumnos que estaría ensayando en el salón de teatro, lo menos que me esperaba era que me topara con Maddie pero eso era exactamente lo que sucedería, al entrar ella estaba en ese escenario, me senté, voltee la mirada a unos papeles que traía hasta que escuche un grito junto ccon un agudo chillido, voltee la mirada y ahí estaba esa chica rubia amiga de Maddie, no tarde en acercarme a ella y llevarla a la enfermería, creí que se había roto la pierna o algo parecido pero por suerte solo había sido un ligero golpe, la enfermera fue por equipo para atenderla, mientras que Maddie apareció en esa habitación, le dio un bolso a la chica rubia, ella se molestó con Maddie y comenzó a discutir con ella, yo trate de calmarla pero fue imposible a lo que Maddie salió corriendo de esa habitación algo molesta, contuve mis ganas de seguirla, pronto la enfermera apareció y le coloco una crema seguido de una venda, ella se levantó y por fin podía caminar, salimos de esa habitación y nos quedamos en el pasillo.

-¿Estas bien? –Dije mirándola algo dudoso

-No… es decir no me siento muy bien, esa caída fue dolorosa -Dijo ella quejándose todavía 

-Está bien… Tal vez puedas quedarte en el laboratorio, no hay nadie y no causaras molestias a los profesores y al director –Dije a lo que ella acertó con la cabeza, fuimos al laboratorio, le mostré una silla y ella se sentó al instante

-Muy bien, ya me debo retirar, puedes salir cuando te sientas mejor –Dije sonriéndole, me di la vuelta y estaba a punto de salir por la puerta, ella me tomo del saco deteniéndome, me di la vuelta y ella se puso de pie al instante.

- ¿Si necesitas al… -Dije mientras que era interrumpido… ella me abrazo y me dio un beso en los labios, me había quedado intacto, no sabía si apartarme o corresponderla, a decir verdad ella era muy bonita, fue la primer chica que me había robado la mirada el primer día de clases, pero ahora estaba con Maddie y no podía hacer eso aunque quisiera, cientos de pensamientos me vinieron en esos segundos, creí ver un ángel y un diablo tratando de hacerme decidir qué era lo correcto, el ángel era un mini Ingo y del otro lado Mike tomaba el puesto del diablo, a decir verdad era algo muy cómico casi como una escena de alguna caricatura… 

-Anda Weiki…. Maddie no es más que otro pez de tantos en el océano –Decía Mike 

-No, no…. Weikath… Piensa en Maddie, ella lo ha dado todo por ti –Decía Ingo, yo no sabía si estaba alucinando o solo lo estaba imaginando, por fin ella dejo de besarme, aún estaba impactado, ella me sonrió y me guiño, yo no dije nada más y salí de inmediato del laboratorio, salí al patio que estaba detrás del instituto, suspire, tome aire fresco, me recargue sobre un árbol mientras que prendía un cigarrillo que traía en la cajetilla que estaba en mi bolsillo y procedí a fumarlo, mientras que analizaba que era lo que estaba ocurriendo.

JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora