Capitulo 3

58 7 1
                                    

Narra Maddie

Por fin el día iba a comenzar, desperté al instante cuando el despertador sonó, extrañaba escuchar la voz de mi madre pidiéndome que me levantara porque ya era tarde, en fin, entre a darme una ducha, fui al armario, me puse un vestido de rayas y una chamarra corta de mezclilla además de unos zapatitos de piso color beige, me hice una coleta con un pequeño moño color negro, tome mi bolso color magenta, y me apresure a ir al escuela, tome el primer autobús que paso, me dejo tal vez una calle antes de la escuela, camine y por fin me encontré con una gran escuela, era un edificio algo alto de color rojo, me di cuenta que había mucho alumnado, eso era señal de que era una buena escuela y era muy pedida por su nivel, me apresure a entrar, no sabía a donde ir, así que me acerque a un grupo de chicas que eran las que vi más 
parecidas a mi edad.

-Hola, soy nueva, ¿me podrían ayudar a encontrar mi clase? –Dije algo temerosa, una chica rubia, alta y delgada no tardo en mirarme y contestarme

- Claro… ¿A qué clase te dijeron que debes entrar? –Dijo ella, sonriente y dispuesta a ayudarme, le explique donde me habían dicho, por coincidencia yo y ella íbamos a estar en la misma clase, ella ya había estado antes ahí así que llegamos rápidamente, entramos al salón y tomamos los pupitres que estaban en la primera fila de adelante, ella era muy atenta en las clases, al igual que sus otras amigas aunque no eran ni “cerebritos” ni típicas “chicas tontas”, yo era igual por lo que no tarde en hacer amistad con ella y sus amigas, su nombre es Rose y el de las otras chicas son Annie, Catherine y Lauren, ellas me aceptaron fácilmente y al igual que Rose y yo se sentaron en la primera fila para que las 5 estuviéramos cerca. Estaba muy dudosa de cómo era todo así que no tarde en preguntar a las chicas… 

-Y ¿Cómo son los profesores y el directivo? –Dije algo ansiosa a lo que Annie que estaba del otro lado mío contesto…

-La verdad es que todos son los típicos maestros viejos, nada nuevo, seguramente ya has tenidos bastantes de esos, así que no te preocupes- Me dijo Annie con una sonrisa en su rostro

Comenzaron las clases primero tuvimos álgebra, inglés, historia, francés, no era nada nuevo para mí hasta que iba a comenzar la clase de Química, note como Rose hizo una mueca de molestia en su rostro a lo que al instante le pregunte qué era lo que pasaba… 

-Tendremos problemas… Eh escuchado que el profesor que nos daba el año pasado fue despedido, tenía unos 80 años, la verdad es que era el más anciano de todos, pero lo mejor era que era torpe y estaba algo ciego por lo que podíamos faltar a su clase, hacer los trabajos y proyectos mal y a medias, lo tomaba y calificaba como bien… Todo ha terminado adiós buenas notas… -Dijo Rose triste y desanimada, al escuchar esto las demás chicas comenzaron a desanimarse igual que ella.

Por fin alguien había entrado, era el director y un chico de unos 25 años, todas estábamos confundidas, guardamos silencio, bueno la verdad es que todo el salón guardo silencio… 

-Buenos días jóvenes, les presento al nuevo profesor de Química, se presentara con ustedes a continuación, espero que sean respetuosos y le den la bienvenida de la mejor…. –Dijo el director, (Era un hombre de unos 60 años, robusto y muy gracioso al caminar, era motivo de muchas burlas) Rose lo interrumpió, todos volteamos la mirada a ella…

-¿Y el profesor Thompson? –Dijo Rose angustiada y casi gritando a lo que el director frunció el ceño y le contesto a Rose

-Tuvo un problema personal, no es de su incumbencia, me gustaría que pasara a mi oficina a la hora de salida, bueno jóvenes, espero que le den la cordial bienvenida al profesor, tengan buen día… –Dijo el director marchándose, dejando al profesor nuevo, mientras que Rose seguía molesta…

-Buenos días, me presento soy el profesor Michael Weikath, pero pueden decirme profesor Weikath, tratare de que las clases no sean siempre teóricas, tratare de hacerlas didácticas para su fácil entendimiento… -Decía el profesor, mientras que las chicas comenzaban a charlar en silencio, colocando libros para que no las vieran, yo no pude hacer nada más que hacer lo mismo…

-Chicas... No lo puedo creer, este año será maravilloso, lo mejor es que tenemos 2 horas de Química diarias… -Dijo Catherine muy alegre
-¿Ya lo vieron? Esta muy bueno… saben a lo que me refiero –Dijo Lauren con un tono pícaro, a lo que las chicas afirmaron y rieron… 
-Saben… Creo que al fin y al cabo un cambio no es tan malo…. –Dijo Rose, yo no hice más que escucharlas

El profesor comenzó a hablar de la importancia del dióxido de carbono con otros elementos, tomo unos vasos de precipitado, los coloco en la mesa, y comenzó a mezclar varias sustancias…
De nuevo las chicas comenzaron a charlar en silencio…

-Wow… Que ágil es mezclando, me gustaría saber si es así de bueno para otras cosas… -Dijo Annie poniéndose colorada

-Lo gracioso e irónico es que es más atractivo y guapo que todos los chicos del instituto juntos… -Dijo Rose, poniéndose igual de colorada que Annie.

Las chicas no hacían más que mirarlo, la verdad es que no miraban lo que hacía si no que solo lo miraban a él, bueno en realidad no solo ellas, me incluyo pues yo no me quedaba atrás…

JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora