Capitulo 23

25 5 0
                                    

La semana paso rápidamente, Weikath fue por mi todos los días, sus ensayos comenzaban a dar frutos, aunque se podía sentir el ambiente de tensión, Weikath no miraba ni hablaba con Kai y Kiske desde aquella noche en el bar, ellos estaban muy distantes por otra parte Kai y Kiske ya se habían disculpado conmigo por la manera en la que habían actuado pero de todas formas Weikath seguía muy molesto no iba a permitir que su relación siguiera de esa manera con sus amigos, pronto nos quedamos solos en la habitación, los chicos se tomaron un descanso y desaparecieron de la habitación al instante, Weikath aún seguía con su guitarra, me acerque a él y lo mire fijamente

-Weikath… -Dije tomándolo del hombro, a lo que él volteo al instante

-¿Si? ¿Qué pasa Maddie? –Me dijo sonriendo mientras colocaba su guitarra sobre la pared

-Weikath… Creo que deberías hablarle a Kai y a Kiske al parecer ellos están arrepentidos… -Dije subiendo un poco la voz

-Maddie... lo que esos borrachos te hicieron no lo puedo perdonar… -Dijo Weikath mientras que lo interrumpía

-Pero yo ya los eh perdonado… ¡Weikath ellos son tus amigos! –Dije gritando 

-Maddie, no me importa, ellos ya han ido demasiado lejos, siempre es lo mismo, arruinan todo y lo peor… se comportan como unos completos estúpidos estoy harto de esos idiotas –Dijo mientras que se levantaba y se dirigía a otra habitación, aun que tratara lo que tratara él no lograba perdonarlos, pasaron unos días y todo seguía igual, por otra parte en el instituto todo iba fenomenal… bueno casi todo… Rose se había recuperado y había entrado a ensayar con nosotras, no era de esperarse que ella quisiera tener el papel principal y así fue, me quito el papel y sin más problemas yo se lo di, quería dejar todo en paz entre nosotras dos, a pesar de que ella me odiara, ella de vez en cuando miraba a Weikath pero él no le devolvía la mirada, sonrisa o guiño, ella ya me había sacado de mis casillas hace mucho pero yo no podía hacer nada, solo debía mantener mi ira oculta lo que me estaba destruyendo internamente.
Sólo faltaba un día para la presentación, las chicas nos presentamos un día antes en el escenario para ensayar por última vez, nuestros trajes eran como el de una bailarina típica a excepción que tenían una falda muy voluminosa y bombeada, unas pequeñas alas en la espalda, un gran moño delante y debíamos usar una corona de flores, el traje de Rose era muy llamativo, típico de ella queriendo llamar la atención, el de nosotras era un traje blanco pero el de ella era un traje rosado, un rosado chillón y muy molesto a simple vista, el mismo modelo a excepción que el de ella tenía unas alas muy grandes, parecían de ángel más que de cisne, todas nos guardamos nuestros comentarios y seguimos ensayando, Rose era torpe y le costaba inclusive hacer una simple pirueta doble, ella era un desastre en ballet, pero hacia lo que fuera para que Weikath y todos la notaran, esperaba que todo saliera bien en la presentación del siguiente día…para todos… excepto para Rose, pronto terminamos de ensayar y concluyeron nuestras clases normales, todas nos fuimos a nuestra clase, a excepción de Rose que se quedó unos minutos más en el salón de teatro, Weikath seguía ahí pero ya no me preocupaba de lo que pudiese suceder, yo confiaba lo suficiente en Weikath para saber que no sería capaz de nada que afectara nuestra relación, deseaba estar en lo correcto aun que era más que claro y seguro que eso sería así, el no sería capaz de hacerme algo así y mucho menos con mi ahora enemiga.

JudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora