- Estas embarazada... ¿No es eso? -Dijo Kai mirándome muy serio, los demás me miraron con asombro esperando mi respuesta, no sabía cómo Kai había dado en el clavo...
-¿Cómo lo sabes? -Dije abriendo mis ojos como cazuelas
- No lo sé, solo se me cruzo por la mente, siempre se lo digo a todas las chicas cuando dicen que tienen algo importante para decir…. Espera… ¿Es enserio? -Dijo Kai enseñándome la lengua burlonamente.
-Bueno... Pues, es eso... Si….Por favor necesito su ayuda, no creo que Weikath actué tan comprensivamente…-Dije con la mirada baja, la sonrisa burlona de Kai desapareció, mientras que todos guardaron silencio.
-No te preocupes, seguro y estará feliz… como nosotros… - Dijo Ingo levantándose a darme un abrazo, seguido de él los demás chicos
-Cuidado, ahora estoy muy frágil –Dije a lo que ellos se separaron rápidamente de mí, fuimos a sentarnos, esperábamos a que Weikath llegara
- ¿Creen que él bebe sea igual de gruñón y amargado que Weikath? –Dijo Kiske mirándome con gracia
- No lo dudo… -Dijo Kai al instante, así siguió la plática hasta que alguien abrió la puerta… era Weikath… Él me miro dudoso, me levante y lo salude, Markus me toco del hombro para que le dijera a Weikath, al igual que Ingo me miraba mientras que Kiske hacia sonidos irritantes. Estaba a punto de decírselo pero aun no era capaz…
-¿Pasa algo? –Dijo Weikath mirándonos
-No, para nada… -Dije al instante, todos me miraron confundidos, pronto los chicos fueron a practicar, yo me senté donde siempre, pero mi mente no estaba tranquila, la conciencia me molestaba, tenía que decírselo ese mismo día, pasaron las horas hasta que comenzó a anochecer, la luz de la luna entraba por la ventana, no paraba de mirar el cielo estrellado, no sabía qué hacer en estos momentos, no podía más, sentía que me ahogaba, pero lo que en realidad se ahogaban eran mis pensamientos…
Salí a tomar aire, seguido de esto camine a mi casa, fui por mi maleta y por todo lo que llevaría donde mis padres, seguro ya eran las 10 de la noche y demorarían más en ensayar, si Weikath no aceptaba ir donde mis padres optaría en pasar las ultimas horas antes del viaje junto a él. Regrese con todo mi equipaje, al entrar note que ya estaban descansando, seguro y su ensayo del día de hoy ya había terminado, todos me miraron curiosos pero en especial Weikath, di un largo suspiro, tome aire, pase algo de saliva y baje la mirada…
Le dije a Weikath que me iría con mis padres, me disculpe por no habérselo dicho de inmediato, le pregunte si quería ir conmigo, el solo lo dudo unos segundos y por fin accedió, los chicos le incitaron a aceptar la propuesta… bueno casi todos… Kai se desilusionó un poco, pero además de todo él accedió dejar ir a Weikath conmigo, me sentí feliz… pero ahora venía lo grande, podía ser una sorpresa agradable o una sorpresa de mal gusto, a estas alturas todo era posible, Weikath había planeado desde hace tanto tiempo su proyecto de vida, y esto seguramente arruinaría todas sus metas y expectativas, lo mire, el miedo me penetraba, por fin me anime a decirle que estaba embarazada, mis ojos se cristalizaron, apreté fuertemente mis parpados esperando su respuesta, él se acercó a mí, me abrazo y me miró fijamente a los ojos seguido de una confortable sonrisa.
-Nunca me lo hubiera imaginado… estoy muy feliz… seré padre, será algo nuevo para mí pero me esforzare por nosotros, seguramente tendremos un lindo bebe -Dijo Weikath entre cortando las palabras, pude darme cuenta de que estaba más que sorprendido, estaba feliz de que él lo hubiera tomado bien, los chicos se levantaron a darle un abrazo grupal a Weikath.
-¡¡Oh!! Pero si Michi se puso sentimental –Dijo Kai molestando a Kiske
-¡Claro que no! –Dijo Kiske gruñendo
-¿Y esa lagrima? –Dijo Kai lanzando fuertes carcajadas
-Me entro algo al ojo, eso es todo… -Dijo Kiske bajando la mirada mientras se ponía colorado, todos comenzamos a reír, Weikath me dio un largo beso pero lo interrumpí al ver el reloj que estaba colgado en la pared, iban a dar las 12:00 de la noche, nos despedimos de los chicos, salimos rápidamente y fuimos a la casa de Weikath por sus cosas, seguido fuimos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Judas
RomanceJudas - Sinopsis: Locura, atracción, pasión, pero ¿Amor?Michael Weikath, guitarrista de Helloween, serio e interesado en su banda pero además en sus estudios, al terminar unos cursos en los que estuvo asistiendo hace ya dos años, por fin podrá tener...