HOSEOK
Cuando la caída de aliento cálida y húmeda de Taehyung rozó mis dedos y me miró con ojos que acababan de ceder a la tentación, solté sus muñecas para coger las solapas de mi bata. Y luego, lentamente, lo miré directamente a los ojos, la deslicé por mis hombros y por mis brazos hasta que se agrupó en torno a mis piernas, dejando al descubierto la parte superior de mi cuerpo y las medias de encajes unidas al boxer se dejaron ver.
Sus pupilas se dilataron y su mirada bajó a mi pecho, donde mis pezones realzaban producto del aire frio que sentí al ya no estar con la bata puesta.—Jesús. —Estaba tan obsesionado con la mirada fija en mi cuerpo que no pareció darse cuenta de que posó el dorso de dos dedos bajando suavemente por mi estómago. Aspiré aire, y mi piel recalentada onduló con piel de gallina. Cuando levantó la vista, sus ojos estaban brillantes y encapuchados, llenos de calor y anhelo. Abrumado y contento de que experimentara todo eso por mí, enganché mi mano alrededor de la parte posterior de su cuello y lo tiré. Nuestros labios chocaron. Con fuerza. Su boca encontró la mía con impaciencia, ya abierta y atrayéndome. Hundió sus dedos en mi pelo y lo agarró mientras me arrastró contra él, aliviando una porción del dolor en mi pecho cuando lo presionó contra el suyo. Mientras nuestras lenguas se apareaban, hambrientas y anhelantes, sacudió el resto de mi bata lejos de mi cintura para poder curvar una mano alrededor de mi culo, agarrándome y presionándome hacia adelante hasta que me posicioné en su regazo y su erección me golpeaba justo entre las piernas y mi ereccion chocando contra su pelvis. Tuve que romper el beso
y tirar mi cabeza hacia atrás para jadear a través del contacto. Él me guió, arrastrándome fuerte. Un maullido salió de mi garganta, avergonzándome sin fin. Con la esperanza de ocultar el sonido, luché con su camisa, jadeante.—Necesito quitar esto. —Sin decir una palabra, la arrancó sobre su cabeza. Pero tan pronto como su elegante y reluciente pecho desnudo fue liberado, su mirada captó la mía, y se detuvo. Arrepentimiento y culpa brillaban a través de sus vidriosos ojos mientras negaba con la cabeza.
—Maldita sea, Hoseok. Qué estamos haciendo…—No podía permitir que terminara la pregunta, y contaminara nuestro momento con dudas, así que lo besé de nuevo y lo empujé hacia atrás hasta que su columna vertebral golpeó la pared. Su gruñido tras el impacto estaba lleno de sorpresa y excitación. Rompí el beso para que pudiera concentrarme en deshacer el botón superior de sus pantalones vaqueros. Para mí, fue una hazaña. Pero estaba decidido a ser el único en liberarlo. Si no podía manejar un maldito botón, entonces ¿para qué hacía esto? Taehyung parecía entender mi decisión porque él simplemente observaba con brillantes ojos hambrientos, mientras finalmente logré abrir sus vaqueros con un chasquido y bajar su cremallera. Cuando puse la mano dentro de su ropa interior, me quedé muy sorprendido por la sensación de tenerlo.
—Es tan suave. —No me esperaba que la piel alrededor del eje de acero fuese tan suave. Taehyung comenzó a reírse de mi sorpresa hasta que apreté los dedos a su alrededor y deslicé mis manos hasta el fondo. Entonces, el sonido fue sofocado en un gemido.
—Maldita sea —gimió, empuñando su mano hacia abajo a su lado después de que comenzó a buscarme solo para detenerse—. No sé si pueda… oh, Dios, qué bien se siente.—Su cabeza cayó hacia atrás, golpeando contra la pared mientras cerraba sus ojos. Sonreí, decidiendo que estaba haciéndolo bien. Queriendo complacerlo más, me incliné hacia abajo... hasta que mi cara se hallaba justo allí. Dibujé su longitud delantera, y mis ojos se abrieron por lo grande que era en realidad. Oh, santo infierno. Se supone que todo eso va a caber en mi pequeño...
—¡No! Espera. Hoseok... —Taehyung agarró mi pelo mientras su voz subió un poco. Decidido a hacer que se sienta bien, envolví mis labios alrededor de la cabeza en forma de hongo mojada y lo chupé más profundamente.
—¡Joder! —Se sacudió en mi boca; el sabor salado del líquido preseminal recubrió mi lengua. Entonces empezó a halarme por mi pelo, pero no sé si fue por la succión o la forma en que moví mi lengua, pero de repente me atrajo de nuevo, alzó sus caderas hacia delante para que tomara más de lo que había anticipado—. Dios. Oh Dios. Eso se siente…—Me atoré. Totalmente sin quererlo, pero tomé mucho más de lo que había previsto, y tuve que agarrarme de su pierna para apoyarme.
—¡Mierda! —gritó, alejándome de él como si lo estuviera mordiendo. Luego saltó de la cama lejos de mí y agarró su cabeza—. Lo siento. Oh, mierda, Hoseok, lo siento mucho. ¿Estás bien?— Me tomé un momento para calmarme antes de apartar el pelo de mi cara y encontrarme con su preocupada frenética mirada.
—Sí, estoy... —Pero la palabra se estancó en mi pecho cuando su rostro palideció, y sus ojos se volvieron una sombra antinatural de miedo. Sus manos temblorosas a tientas metieron su pene de vuelta en sus pantalones y subió la cremallera.
—¿Estás bien? —terminé preguntando yo. —Se inclinó por la cintura para apoyar las manos sobre las rodillas mientras trataba de recuperar su dispersa respiración. Finalmente jadeó.
—Sí, solo... un mal déjà vu. —Fruncí el ceño, seguro de que había oído mal.
—¿Un mal qué? —Se quedó inmóvil, dejó de respirar por completo, mientras que todos sus músculos parecían estar inmovilizados en su lugar. Por último, poco a poco, levantó cuidadosamente el rostro, donde su expresión estaba completamente en blanco. Y sabía... lo sentía en mis huesos... que dijo algo que no pretendía y, no quería que yo lo supiera.
—¿Un mal qué? —repetí lentamente y de manera sucinta para que él no pudiera fingir que me entendió mal.
—Nada —murmuró, mirando alrededor de la cama antes de ver su camisa. Enganchándola, él se encogió de hombros, sus dedos temblando todo el tiempo, temblando más que si fuese yo—. Me tengo que ir.
—¿Taehyung? —le dije. Se negó a mirarme mientras dejó escapar un suspiro y limpió su ropa de arrugas.
—Yo no debería... nunca deberíamos haber... —Sacudiendo la cabeza, se volvió hacia la ventana—. Esto fue un error. Me tengo que ir. —Mientras tiraba hacia arriba la ventana, apreté mis dedos en mis labios. Esto no era como cuando huyó después de nuestro primer beso. Lucía pálido, tembloroso, nervioso. Asustado. Lo que hice había desencadenado algo, algo malo. Necesitando disculparme, le susurré.
—¡Taehyung! —Pero levantó una mano, deteniéndome. Sin enfrentarme, espetó
—Te pedí que no me presionaras, y lo hiciste, maldita sea. ¿Puedes darme un maldito minuto para despejar mi cabeza? —Retrocediendo, me abracé a mí mismo y asentí.
—Bueno.— Saltó por la ventana, abandonándome. Preocupado, confundido, incluso un poco asustado, me quedé mirando la ventana que cerró desde el exterior, temblando como una hoja. Algo muy, muy malo había sucedido. Podía sentirlo en mi sangre. Había metido la pata a lo grande. Deslizándome hacia abajo sobre el colchón, acurrucando mis rodillas, lloré sobre ellas, rezando para que no hubiera acabado de destruir todo.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...