HOSEOK
No pude dormir después de que Taehyung se fue. Así que por incrementos lentos, me desperté más plenamente hasta que me hallaba tumbado de espaldas y mirando al techo, volviéndome ampliamente loco ya que me encontraba despierto. Así que así iba a ser mi primer día completo como no virgen. Extraño. Mi tiempo con Taehyung anoche empezó a sentirse como un sueño. Así que agarré mi teléfono y le envié un mensaje.
•Bien, por fin estoy despierto. ¿Lo de anoche realmente sucedió?
No respondió de inmediato, por lo que hice un cálculo mental antes de darme cuenta de que probablemente ahora se duchaba y se preparaba para la escuela. Hice lo mismo. Llevé el teléfono al baño conmigo y cuando salí de la ducha, vi que había respondido. La alegría floreció en mi pecho hasta que leí lo que dijo.
•¿Qué pasó anoche?
Con un gruñido y rodando los ojos, le respondí con un:
• ¡Idiota!
Esta vez, respondió de inmediato:
•¡LOL! Sí, sucedió. También sigo aturdido. La mejor noche. ¡De mi vida!
Con una sonrisa de suficiencia, bajé mi teléfono, sintiéndome mejor. Ya casi
terminaba de prepararme para mi primera clase cuando me di cuenta... ayer podría haber muy bien terminado siendo una de las peores noches para Taehyung. Me olvidé por completo que su madre había aparecido. Empecé a preocuparme por él hasta que me envió un mensaje de nuevo, preguntándome cuando era mi hora del almuerzo. Pero tenía clases directamente sin parar hasta las cuatro y planeaba comer barritas de cereales durante las lecciones. Así que Taehyung me preguntó qué iba a hacer al día siguiente durante mi comida del mediodía. Fruncí el ceño, recordando que había planeado encontrarme con mi consejero durante el almuerzo.•Maldición—respondió.— Necesito verte EN ALGÚN MOMENTO antes del viernes. Me siento muy introspectivo. Necesito algo de tiempo con Aristóteles.
•NO LO NOMBRAREMOS ARISTÓTELES—Le dije en términos muy claros, riéndome todo el tiempo que escribía.
•¿Sócrates? preguntó. —Oh, Dios mío, amaba a este hombre. En lugar de rechazar la idea por completo, escribí:
• Tal vez. —A lo que dijo de inmediato:
•¿En serio? ¡Genial! —Me reí.
•Dije TAL VEZ. Ahora ya ve a clase, fenómeno. Vas a llegar tarde.
•Mierda. Tienes razón. Me tengo que ir. Te amo.
Sus dos últimas palabras me hicieron parpadear. Taehyung me había dicho que me amaba numerosas veces a lo largo de los años. Creo que incluso lo había dicho desde que habíamos tenido sexo, pero... No sé, hoy se sentía diferente. Todo se sentía tan diferente. Más grande. Mejor. Me puse todo pensativo y muy al estilo Sócrates por el resto del día. Cuando llegué a casa, Rose y Sehun habían regresado de donde Jong y Lisa. La casa se encontraba llena de sonido, los gemelos gritando mientras jugaban, y sus padres gritando por encima de ellos para poder tener una conversación con el otro desde extremos opuestos de la casa. Sonreí y negué con la cabeza mientras iba hacia la cocina, de donde venía la mayor parte de la conmoción. La familia estaba definitivamente de vuelta. Me hizo pensar acerca de lo que Taehyung dijo acerca de cuán silenciosas serían las cosas si nos mudábamos juntos, solo nosotros dos.
Me dejé imaginar y soñar con esa posibilidad otro segundo antes de que la alejara. Por muy tentador que sonara, era total y absolutamente imposible de suceder. Dentro de la cocina, Sun Ho y Sun Mi discutían sobre quien se quedaría con el último trozo de manzana, mientras que Sehun gritó desde su habitación, preguntando dónde estaba su corbata roja y negra.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...