삼십 오

1.4K 192 8
                                    

HOSEOK

—¡Oh Dios mío! ¡Chen se está quitando la camisa!— Ante la charla excitada de Seokjin, levanté la mirada de la lista de
suministros que estudiaba sobre la mesa de picnic en el patio trasero de Nam y Jackson para encontrar a los chicos empezando un juego de fútbol americano, y dividiendo a los equipos entre los que usaban camiseta y los que no. Chen quedó para el lado de los que no usaban nada, donde fue forzado a
quitarse su camiseta. A mi lado, Rose levantó la cara solo para elevar las cejas.

—Oh —dijo, añadiendo un pequeño zumbido de interés. Cuando Jackson se retorció en el banco donde Ji Hyo se hallaba sentada, hizo un sonido de exasperación en su garganta.

—¿Por qué todas miran a mi esposo?

—Porque el Dr. Ardiente nunca se quita la ropa —murmuró Rose, yendo tan lejos como para protegerse los ojos contra la luz solar para obtener una mejor vista—. Ya era hora de que consiguiéramos un vistazo. ¡Maldita sea! Sehun fue elegido para el equipo de camisetas. —Dejó caer la mano, haciendo un puchero.

—Bueno, Zico fue elegido para jugar en el lado sin camisa —argumentó Ji Hyo—. ¿Por qué no puedes mirarlo a él?

—Meh. Ya lo he visto. —Rose volvió a concentrarse en la lista que habíamos estado haciendo, solo para robarme la pluma y el papel, y añadir empresa
de catering a la parte inferior. Se perdió totalmente la forma en que Seokjin frunció el ceño.

—Y mi hombre tiene un pecho impresionante, muchas gracias. —Rose simplemente agitó una mano sin molestarse en mirar hacia arriba.

—Pero se desnuda todo el tiempo. Ya no es nuevo ni fascinante verlo medio
desnudo.

—Uh... sí, lo es —comenzó a discutir Seokjin, solo para soltar un suspiro de
alivio—. Oh, gracias a Dios, Nam y Jungkook terminaron con las camisetas.

—¡Oye! —Jackson se dio la vuelta, claramente ofendido en nombre de su
esposo. Pero debió darse cuenta de que hablaba con el hermano del hombre,
porque sus hombros cayeron—. Bueno, supongo que tienes que decir eso. —Sin embargo el tercer hermano de Seokjin no consiguió ser elegido para el lado de las camisetas. Taehyung se unió al equipo de Chen y Zico, quitándose la camiseta y guardándola en el bolsillo de atrás, de modo que colgaba por la parte trasera de sus vaqueros. Era una vista que hacía agua la boca, si me permiten decirlo, sobre todo con la luz del sol brillando en su pecho tonificado y su oscuro cabello un poco desordenado por quitarse la ropa.

—Creo que hay alguien feliz de que uno de tus hermanos fuera elegido para el lado sin ropa —le murmuró Ji Hyo a Seokjin. Al darme cuenta de todos habían dirigido su atención a mí, dije
con fuerza.

— ¿Qué? —No había visto desnudo a Taehyung en semanas. Me estaba
matando. Rose sonrió y chocó su hombro con el mío.

—Tienes un poco de baba — dijo—. Justo ahí.

—Mierda. —De inmediato pasé el dorso de mi mano sobre mi boca, pero se
encontraba seca.

—¡Oh, Dios mío! —jadeó mi cuñada, su cara volviéndose rojo remolacha de
vergüenza—. No quise decir... literalmente. Lo siento. Simplemente... Por la forma en que lo mirabas... —Al darme cuenta de que había tratado de burlarse de mí, no señalando baba real, me relajé. —Oh.—Golpeó su rostro con la mano. —Soy una idiota. —El horror en su cara me hizo reír. Ella sabía cuán auto-consciente era sobre el aspecto babeante de mi vida, así que sabía con seguridad que nunca se burlaría de mí a propósito, y por eso encontré su paso en falso hilarante. A mi alrededor, Seokjin y Jack, y después Ji Hyo se unieron, todos riendo. Por último, Rose dejó escapar un suspiro y se rió también. Llegamos a reír tan fuerte, que los chicos detuvieron la preparación de su juego para echarnos un vistazo.

Impagable  (VHOPE) Historia 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora