HOSEOK
Cuando llegó el sábado, no le dije a Rose o a Sehun dónde iba, porque tenía la certeza de que Sehun no aprobaría nada que tuviera que ver con la posibilidad de perder mi tarjeta V, y bueno... sobre todo porque yo mismo no me sentía seguro de a dónde iba... o qué estaba haciendo. Todavía no tenía idea de a quién conocería o en dónde terminaríamos desde allí. Esperaba que mi “contacto” supiera quién era yo porque... sí, no tenía ni idea de quiénes eran ellos, y la verdad, no me encontraba completamente seguro de nada de esto. Taehyung me rechazó, y lo dijo en serio. Debía respetar eso. Pero Jungkook me envió un mensaje de texto esta mañana, recordándome y asegurándome que todo saldría bien. No tenía ni idea de por qué confiaba en un chico de diecisiete años, que ni siquiera podía molestarse en quedarse en casa cuando estaba castigado. Pero él parecía tan seguro de su idea, y yo lo estaba de nada, entonces... le seguí la corriente.
Los instintos de Jungkook eran, de esperarse, que fueran mejores que los míos y esto no era lo más estúpido que hice. Le dije a mi familia que me iba a la biblioteca y me fui, en mi camioneta, en dirección opuesta a la del campus. Tan pronto como llegué al centro comercial, mi estómago comenzó a contraerse. Odiaba aparcar allí; el área del estacionamiento para discapacitados no me dejaba lugar para bajar mi silla de ruedas sin estorbar el tráfico. Detestaba incomodar a los demás y obligarlos a esperar por mí; siempre parecían tan impacientes e irritados tan solo por mi existencia, pero me animé y entré, sin ser atropellado o insultado. "FEEL SEXY" se encuentra casi en medio del centro comercial, cerca del patio de comidas. Mi estómago gruñó cuando el aroma de los restaurantes diversos flotaba para saludarme. Mmm, antes de irme, voy a tener que hacer una pausa por un bretzel suave con sal y queso. En realidad, me debatía si debía dirigirme en esa dirección primero, cuando alguien llamó.
—¡Hoseok! Hola, estás aquí. — Cuando vi al hermano de Taehyung, Seokjin corriendo en mi dirección junto con su amiga, cuyo marido también solía trabajar en Forbidden con Sehun, parpadeé sorprendido.
—¿Ho… hola? —dije indeciso. ¿Seokjin era mi contacto? Absolutamente no esperaba eso.
—¡Hola, Hoseoki! —Se apresuró a darme un gran abrazo—. ¿Cómo has estado? Me sentí tan emocionado cuando Jungkook me dijo que por fin te sentías listo para reclamar a Taehyung, aunque, honestamente, te ha tomado demasiado tiempo. Hasta ahora, he perdido dos apuestas con mi marido, seguro de que pondrías a mi hermano de rodillas, hace años.
—Yo... e... —Sí, no tenía ni idea de qué responder. Pero en serio, ¿todo el mundo pensaba que terminaríamos juntos? ¿Por qué no pude ver lo que vieron?
—Entonces, ¿estamos preparados para poner este espectáculo en marcha? — Seokjin apareció detrás de mí, agarrando mi silla de ruedas para empujarme. Levanté mi mirada hacia Ji Hyo en busca de ayuda.
—¿Espectáculo? ¿Qué espectáculo?— ¿Qué exactamente íbamos a hacer? Ji Hyo abrió la boca para responder, pero Seokjin la interrumpió.
—Vamos a comprar todo tipo de lencería sexy y otras cosas para ayudarte a seducir a Taehyung para que se acueste contigo finalmente. La idea es de Jungkook, pero yo la apruebo. —Me quedé boquiabierto, haciendo que Ji Hyo se riera.
—¿Seguro que deseas mezclarte con el clan Kim?— En realidad no. No me sentía muy seguro de esto, en lo absoluto. Me hallaba un poco sorprendido de que tanto Seokjin como Jungkook estuvieran tan dispuestos y entusiasmados como para planear algo como esto en contra de su hermano. Pero Seokjin respondió por mí, agachándose para que pudiera chocar
suavemente su mejilla contra la mía.—Por supuesto que sí está seguro. Ya somos como hermanos. Bien podría serlo oficialmente.
—Espera, ¿qué? —Lo hacían sonar como si estuvieran tratando de ayudarme a que Taehyung propusiera matrimonio o algo así. Aunque la idea hizo que mi corazón saltara, era mucho más retorcido de lo que planeaba que sea. Sinceramente, solo quería dejar de sentirme patético. Quería tomar el control de mi vida. Pero esto parecía salirse de control, de lo que planeé.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...