HOSEOK(22 años)
Me había quedado dormido en el medio del estudio de las obras de Edgar Allan Poe para una asignación de inglés cuando me desperté bruscamente en medio de la noche por un leve golpe, como si alguien estuviera golpeando apenas la puerta de mi recámara... oh, mi ventana. Bostezando, me bajé la camisa que de alguna manera se agrupó hasta la mitad de mi torso, y luego me esforcé en levantarme para poder arrastrarme hasta el otro lado de la cama y mirar por el panel de vidrio. En lugar de citar, "nunca más", el bombón de cabello negro de pie justo afuera de mi dormitorio señaló al pestillo que lo mantenía fuera y pronunció las palabras.
-Déjame entrar. - Suspiré y puse mis ojos en blanco. Qué demandante era. Uno pensaría que un simple por favor lo mataría. A medida que me puse manos a la obra, para dejarlo entrar, me di cuenta de que eran más de las dos de la mañana. Debió haber venido hasta aquí directamente desde el bar después de que saliera del trabajo. Mi irritación por haberme despertado de mi sueño se murió. No era raro que Taehyung apareciera en mi ventana, pero nunca apareció tan tarde. Así que tan pronto como me las arreglé para abrir de la ventana, le pregunté.
-¿Qué pasa?- Unos ojos azules giraron con una emoción que no pude leer cuando dijo.
-Mira afuera.- Me salí del camino al tiempo que él agarraba los lados de la ventana y se lanzaba al interior. Aterrizó con tanta gracia como un gato en mi cama, luego se volvió de espaldas a mí para que pudiera cerrar la ventana. Los músculos de sus hombros parecían tensos; quería alcanzarlos y tocarlos, para deshacer lo que fuera que le molestaba.
-¿Taehyung? -Suspiró y dejó caer su cabeza, luego se ocupó de sacarse los zapatos y de sacarse la sudadera con capucha negra del Club Forbidden por encima de la cabeza hasta que usaba nada más que una camisa de vestir de Superman, vaqueros azules y medias blancas. Mientras arrojaba la sudadera sobre el asiento de la silla de ruedas que se encontraba vacía al lado de la cama, por fin me dio su atención. Parpadeando como si estuviera sobresaltado, dijo.
-Todavía tienes puesta tu ropa. -Hice un gesto al libro de texto, al bloc de notas, y al ordenador portátil, repartidos por todo el colchón entre nosotros.
-Me quedé dormido estudiando. -Con una sonrisa afectuosa, negó con su cabeza.
-Qué nerd. Probablemente, si pudieras, estudiarías mientras duermes.
-No lo haría. Ahora dime qué ocurre.- Su sonrisa murió, y se aclaró la garganta cuando se ocupaba de recoger mis libros de texto y mis cuadernos de notas antes de meterlos en mi bolsa de libros por mí.
-Sí, así que... oí acerca de tu cita. -Me tomó por sorpresa. Parpadeé con sorpresa y abrí la boca para preguntar cómo se enteró cuando adiviné la respuesta.
-¿Sehun?- Asintió mientras deslizaba la bolsa de libros a un lado de mi cama y hacia el suelo, luego se acercó con un brillo más serio en su mirada.
-¿Por qué no me lo dijiste?- Negué con mi cabeza, frunciendo el ceño.
-Yo... no sabía que tenía que hacerlo. -Dejando salir una risa aguda, echó un vistazo alrededor de la habitación antes de volver su atención a mí.
-Me cuentas todo, Hoseok. Una mejor pregunta sería por qué no me lo contarías.
-Tú no me cuentas nada de ninguna de tus citas -repliqué, sintiéndome
incómodo y preguntándome por qué no le dije. Simplemente no había sentido como si fuera lo correcto.-Eso no es lo mismo -espetó.
Entrecerrando los ojos, incliné mi cabeza. De verdad parecía enojado de que no hubiera corrido hacia él tan pronto como Taemin me preguntó qué iba a hacer este fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...