열한

1.2K 230 9
                                    

TAEHYUNG

No podía creer que Hanna me hubiera pedido salir en una cita. No estaba tan seguro de salir con una compañera de trabajo. Usualmente, de acuerdo, ¡bien! siempre, tenía problemas de compromiso y terminaba enojando a las mujeres o chicos que querían más de mí. Si enojaba a Hanna, realmente apestaría cuando tuviéramos que trabajar juntos de nuevo. Además, era casi imposible para mí el concentrarme. ¿Y si se suponía que la cita de Hoseok fuera esta noche? Fui capaz de usar el razonamiento deductivo a través de algunas preguntas astutas durante la semana para descubrir que esta era la noche que no tenía libre por un rato. Y si no se encontraba libre, probablemente se hallaba ocupado con él. Dios, era tan jodidamente extraño pensar en él con otro chico. Cuando me contó que estaba interesado en salir a citas desde que al menos tenía dieciocho, tomó todo dentro de mí no demandar el por qué nunca estuvo interesado en salir conmigo. Pero, el tenía razón. Solo éramos amigos.

Además, con los años, gané un gusto por ciertas… cosas. Estaría demasiado horrorizado en intentarlas con Hoseok,
incluso si estuviera interesado en mí de esa manera.

—Entonces, ¿a dónde vamos? —preguntó Hanna, regresándome al presente. Maldición. Estuve ignorándola. No era bueno.

—¿Te gusta el pollo frito? —pregunté, mirando en su dirección. Me devolvió la mirada y arqueó una ceja.

—Soy una mujer negra de New York. ¿Qué crees? —Oh, mierda —dije rápidamente, mis ojos creciendo con horror y mi cara calentándose mientras me daba cuenta de lo mal que interpretó mi pregunta.

—No me refería… —Con una risa, tocó mi brazo.

—Estoy jugando contigo. Lo siento, no pude resistirlo. Eres demasiado dulce cuando te sonrojas. —Y ella era locamente cruel cuando bromeaba. Jesús. Casi tuve una falla cardiaca, con miedo de insultarla. Poniendo una mano contra mi pecho, le envié una mirada que prometía venganza mientras dejaba escapar mi respiración.

—Maldición, eres malvada —dije, en realidad apreciando su encanto demoniaco. Solamente se rió más fuerte, así que una risilla reticente salió de mí.

—Es mi mejor rasgo —coqueteó.

—Interesante —murmuré. Llegamos a una manzana de su apartamento, y simplemente decidí que esta noche podría no ser un fracaso después de todo, cuando mi teléfono me alertó de un mensaje entrante. Apenas miré en su dirección, en donde se hallaba en su compartimento entre nuestros asientos, cuando la pantalla se encendió mostrando el nombre de Hoseok y las distintivas letras SOS.

Olvidando la propiedad y lo grosero que era hablar, escribir mensajes o hacer búsquedas en tu teléfono mientras estabas en una cita, lo agarré y abrí el mensaje mientras me detenía en una luz roja. Todo lo que Hoseok dijo después de su SOS, fue una dirección que debía ser un edificio de apartamentos porque también tenía un número de cuarto: 5A. No tenía idea lo que pasaba en el 5A, pero estaba a punto de averiguarlo.

—Rápido desvío—dije, arrojando el teléfono de nuevo a su compartimento y apretando el acelerador tan pronto como la luz cambió a verde. Hanna agarró la puerta cuando doblé una esquina demasiado rápido pero no me regañó. Todo lo que dijo fue.

—¿Todo bien?

—Eh…—Me rasqué la nuca y le envié una mueca de disculpa—. No estoy seguro. Mi mejor amigo me acaba de enviar un SOS, así que voy a hacer una parada rápida para comprobar. —Tardíamente, me di cuenta que ella no podría estar bien con eso, así que rápidamente pregunté.

—¿Si eso está bien contigo.. ?—cuando honestamente, no importaba lo que pensara de mis planes. Nada iba a mantenerme alejado de Hoseok cuando me envió un SOS. Pero Hanna fue sorpresivamente genial.

Impagable  (VHOPE) Historia 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora