HOSEOK
La vida después del accidente cerebrovascular era... diferente. La sensación del tacto disminuyó significativamente en mi mano izquierda. No podía extenderla para agarrar algo, y mi pierna izquierda era más o menos inútil. También se sentía raro hacer pis, porque mi nalga izquierda quedó bastante insensible. También tragar se convirtió en algo un poco más difícil. La primera vez que vomité la comida después de una cena, se lo escondí a Rose y Sehun para que no lo supieran. Todos odiaban lo mucho que sufrí, así que lo oculté todo lo que pude para que no se angustiaran. Solo... masticaba mucho más antes de tragar, y tomaba más batidos y licuados de frutas. Tenía más dolores de cabeza y me cansaba con mayor facilidad, pero al menos no se deterioró mi forma de pensar. Lo único por lo que siempre me sentí muy agradecido era por mi capacidad constante de razonar. Me consideraba afortunado.
Pero todas las secuelas físicas parecían menores en comparación con la forma en que cambió mi relación con... todo el mundo. Sehun solía ser el único miembro de la familia que se preocupaba demasiado por mí, y Rose, por lo general, hablaría con él para reprenderlo y relajarlo para que me dejara hacer algo que podría ser incluso remotamente peligroso. Pero ahora... Rose era tan mala como él. Reprendían a los gemelos en cualquier momento que Sun Mi o Sun Ho trataban de subirse a mi regazo. Sin embargo, el comportamiento de Taehyung era el peor. Más o menos un día después de que llegué a casa del hospital, vino a visitarme, disculpándose y diciéndome que lo sentía por alejarme. Me dijo que no podía seguir siendo solo mi amigo y quería seguir siendo mi novio. Sonó bien al principio, demasiado bien para ser verdad. Al final entró en razón, y la vida podría volver a la normalidad, ¿verdad? ...Ni siquiera cerca. Podía jurar que me tocó menos ahora que cuando tenía quince años. Continuó diciéndome que me amaba, y me hizo compañía y se ocupó de mí, dándome todo lo que pensaba que necesitaba. Pero sabía .. nunca habría algo sexual entre nosotros de nuevo. Incluso intenté darle un trabajo manual. El idiota solo apretó mis dedos antes de besarlos y decirme que no me preocupe. Pero, ¿cómo no preocuparme? Era un hombre de veintidós años, viril que era sexualmente activo desde que tenía dieciséis años. No podía permanecer célibe hasta morir. No quería eso para él. ¿Cómo podía querer eso para sí mismo? También podía decir que ya sentía la tensión. El hombre necesitaba sexo... con el tiempo.
No era un monje, y no podría besarme y abrazarme mucho más tiempo sin la necesidad de liberarlo de alguna manera. Si seguía privándose, crecería su resentimiento hacia mí, y tal vez incluso me engañaría. Está bien, dudaba que llegara a ese punto. Se iría antes... Pero tampoco quería que me dejara. Quería un novio feliz y equilibrado. Se quedó conmigo a pesar de mi condición, durante mi accidente cerebrovascular, a través de todas mis dudas sobre mí mismo y mis miedos. Quería darle algo a cambio. Solo que aún no sabía qué. Con un suspiro, miré el reloj en la pared antes de girarme hacia mi hermano.
—¿Cuánto tiempo hemos esperado ya? —Se frotó la cara y gimió.
—Casi una hora. ¿Lo llevas bien? ¿Necesitas algo?
—No. —Negué con la cabeza— Gracias. Solo... Quiero superar esta cita de una vez. — Me sentía cansado de los médicos y de los consultorios en general. Esta era mi cita luego de dos semanas del accidente cerebrovascular. Y aparte de los problemas de menor importancia que podrían desaparecer con el tiempo, me sentía bien. No quería ser pinchado, cortado y que me realizaran un montón de pruebas para decirme lo que ya sabía.
-Los dos, pequeño. -Sehun me dio unas palmaditas en la rodilla justo cuando una enfermera entró a la sala de espera para decir mi nombre .Exhalé con alivio, dejando a Sehun rodar mi silla hacia la oficina a la que la enfermera nos dirigió. Los dos tuvieron que ayudar a levantarme sobre mis pies para pesarme.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...