✨Antes de leer✨

2.1K 100 9
                                    

Hola!

Esta historia la cree en un momento de mi vida donde estaba en una posición muy muy mala tanto psicológicamente como físicamente.

Me ayudó para tener un poco de desahogo el escribir esto.

No soy experta. No soy psicóloga ni psiquiatra. No soy profesional en la materia.

Hablo desde mi experiencia propia con todos los temas aqui.

Los temas que contiene son de cierta manera, fuertes, así que, si no estás en la mentalidad correcta, está historia tal vez no sea para ti.

Es mi deber como "escritora" recordarles que esto es ficción. Ningún personaje es como tal, real.

He estado tentada a borrar la historia varias veces, ya que he visto muchos comentarios hablando sobre diversas cosas que me hacen pensar "tengo que quitar esto de aquí". Pero por una u otra razón no lo hago. Tal vez sea que esto, como dije antes, me ayudó como catarsis.

Por favor, no se auto-diagnostiquen.

Si tienen problemas que ustedes crean graves, hablenlos con sus familias, con alguien de confianza, si pueden, tratenlo con un psicólogx. Incluso, si no me equivoco, hay cuentas en Twitter sobre psicólogas brindando ayuda gratuita a armys.

Espero quien esté leyendo esto tenga un excelente día/tarde/noche y una buena vida en general.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora