-Estoy en casa! -le grito al aire, sabia que no habia nadie en el frío lugar que debería llamar hogar.
Desde el primer intento de suicidio es asi, llego a casa, su madre no esta. Su padre falleció cuando ella era mas pequeña.
Asi que siempre era la mujer que le parió y ella.
Ya no puede decirle madre, prácticamente me abandono, solo llega a comer, buscar ropa, dejar algo de dinero y se desaparece por otra semana. Nunca la ve.
Cuando intento acabar con su vida por segunda vez, fue pura coincidencia que apareciera ese dia. Y solo le llevo al hospital, le ayudo a regresar a casa y volvió a desaparecer.
Ya estaba acostumbrada.
¿Duele? A veces.Como todos los días, suelta su mochila en el sofa, sube a cambiarse de ropa, baja a la cocina, agarra una barra de cereal, toma la mochila que lleva siempre al trabajo y sale de la casa.
Esa es su rutina.
Trabaja lunes, miércoles,viernes y sábados en una tienda de instrumentos. Esta relativamente cerca de su casa pero le gusta caminar a paso relajado por lo que salgo antes para llegar a tiempo.
Cuando llega, su compañera que cubre el turno de la mañana se despide de ella y se va.
El dia es aburrido, no hay mucho que hacer por lo que pasa la mayor parte de su turno, escribiendo.
Adolescentes y adultos entran y salen en busca de algún instrumento que según ellos aprenderan a tocar pero en realidad todos sabemos que lo dejaran en menos de un mes. Tal vez dos.
Quizá alguno si logre perfeccionarlo, aunque son muy pocos los que realmente muestran un buen interés en lo que estan comprando, es como si, no supieran en que gastar su dinero y la tienda mas cercana que tenia era en la que pensaron "Siempre he querido aprender a tocar la guitarra".Nuevamente suena el timbre que anuncia cuando una persona entra y sale de la tienda, no se molesto en subir la mirada.
-Unnie?-
Al quitar la mirada de su libreta para ver a la dueña de la voz. Se encuentro con los ojos mas puros e inocentes que he visto, llenos de curiosidad y algo de temor.
-Ggukie... Que sorpresa..
-Si.. Vine a comprar un micrófono para mi cámara.. es para una tarea-explico la menor.
-Ya veo.-fue todo lo que respondió la mayor.
Le cobro rápidamente y sin que se diera cuenta, aplico un descuento de empleado pero no dijo nada.Cuando la menor se despidio, Yoonji se dio cuenta de que afuera ya estaba oscuro.
-Jungguk! Salgo en 15 minutos, me podrías esperar?
-Eh? Claro que si unnie!-dijo la menor regalandole su característica sonrisa.Despues de haber cerrado la tienda.
Yoonji y Jungguk empezaron a caminar.-Vives cerca de aquí? -pregunto la mayor, a lo que Jungguk asintio.
-A tres cuadras.
-Te acompaño a tu casa.- le dijo YoonJi.
-No le va a entorpecer en su camino? -pregunto la menor.Yoonji solo negó con la cabeza y siguieron caminando.
Durante los cortos minutos que caminaron, hablaron sobre sus gustos musicales. Dándose cuenta que tenían muchos artistas en común. Tambien hablaron sobre las letras de Yoonji, sobre las fotografías de Jungguk y sobre su nuevo grupo de amigas.-Aqui es!
Exclamo la menor, deteniendose en una casa de dos pisos, con colores cálidos por fuera.
La puerta se abrio, revelando la figura de una mujer extremadamente parecida a su amiga.
-Kookie, te dije que no volvieras muy tarde. -hablo, quien Yoonji asumía, era la madre de Jungguk.
-Disculpe señora, fue mi culpa. Yo le pedi que me esperara. No quería que caminara sola tan tarde. -Dijo Yoonji antes de que la menor pudiera responder.
-Tu debes ser Min YoonJi cierto? Kookie me ha hablado mucho de ustedes. Pasa por favor!Yoonji miro a Jungguk como pidiendo su aprobación, a lo que la menor respondió, empujándola adentro de la casa.
Se quito sus zapatos y la menor le ofrecio un par de pantuflas.
-Sientete como en casa, voy a preparar té para que entren un poco en calor, hace bastante frío afuera. -Hablo la señora Jeon mientras iba a la cocina.
Si tan solo supiera, que esa casa estaba muy lejos de parecerse a la suya.
Habia fotos familiares por todos lados. Fotos de su amiga de pequeña y recientes. Tambien fotos que se notaba a leguas que Jungguk había tomado y su mamá las ponía con orgullo en portarretratos. Nada que ver con su fría y vacia casa.-Todo bien unnie?
-Ah? Si si. Todo en orden.
-Le noto algo decaída...
-No pasa nada Ggukie, no te preocupes-le sonrió sin mostrar los dientes.La señora Jeon salio de la cocina y puso las tazas y la tetera en la mesa, junto a panes y galletas.
Llamo a las chicas para que se sentaran a tomar el té.-Y no tienen problemas tus padres con que estes fuera tan tarde? Es peligroso para las chicas andar solas de noche-Hablo la señora Jeon.
-No realmente.. Mi papá falleció hace años y mi mamá.. honestamente no se donde esta mi mamá ahora.
-Viaja mucho? -volvio a preguntar la mayor.
-Mmm, no. Ella llega a casa cuando necesita ropa y se vuelve a ir. Nunca la veo. No se si es trabajo, no se si se consiguió otra familia. No se si es por mi culpa.. realmente no se que hice mal para alejar a mi mamá de tal manera. -respondio con trabajo Yoonji, dejando que sus emociones salieran a flote.
-Ay cariño. -Se acerco la mayor a abrazarla.- No creo que hayas hecho algo malo, linda. Las mamás hacemos cosas que creemos que son lo mejor para nuestros hijos, cuando en realidad solo los perjudicamos mas, y nos damos cuenta de eso, cuando ya es muy tarde. Tal vez tu mamá cree que está haciendo lo correcto, pero no se da cuenta de la falta que te hace.La rubia no aguanto mas y se soltó en llanto en el hombro de la mamá de su amiga.
La señora Jeon le dejo y empezo a acariciar su espalda, diciéndole las palabras que siempre espero escuchar de su propia madre.
Cuando se calmo, tomo un fuete respiro y volvio a agarrar su taza de té.-Te quedaras a dormir hoy, no es pregunta. -le dijo la señora Jeon.
Solo pudo asentir con una leve sonrisa.
Mas tarde, se encontraban en el cuarto de Jungguk, solo ella y la menor.
Ya con la ropa cambiada, la menor le presto una blusa y un short. La blusa claramente le quedo grande, ya que aunque Jungguk fuera menor, era mas alta que Yoonji.
Ambas se acomodaron en la cama matrimonial de la menor.
En un momento, donde se estaban acomodando, ambas quedaron cara a cara.
La mayor se acerco mas hacia Jungguk y le dejo un pequeño beso en la mejilla.
-Gracias por haberme prestado a tu mamá para llorar -rio un poco.
-Cuando quieras y necesites unnie. Ya te había dicho que estoy para ti. Cuando necesites un abrazo, pláticar o simplemente estar en silencio pero acompañada, soy buena en eso.
Yoonji sonrió y fue el turno de Jungguk de acercarse y poner un ligero beso en la nariz de la mayor.
-Aun asi gracias Ggukie.. -susurro la mayor.
Aun con sus rostros a escasos centímetros, sintiendo como sus respiraciones se mezclaban.
Contrario a lo que muchos pensarían, fue la tímida maknae la que pego sus labios con los de la mayor, que simplemente se dejo ser acariciada y querida por la pelinegra.
Cuando se separaron, se miraron a los ojos y volvieron a sonreír, esta vez con complicidad.
-Lo siento unnie..no pude resistirlo.
-No tienes por que disculparte. Me gusto, y si no lo hubiese querido, te habría empujado. Ahora abrázame, hay que dormir. -le respondió la mayor, robándole otro beso rápido para después darse la vuelta y dejar que la menor le abrazara por la cintura.Nunca se había sentido tan "en casa" como en ese momento.
N/A:
Primer beso akdbabsjPerdon por haber desaparecido, como puse en la nota en mi perfil, de la nada mi vida dio un giro demasiado innesperado y puso mi vida de cabeza. No tenia planeado subir capitulo de ninguna de las dos fics pero me llego un poco de inspiración asi que, aqui esta.
Espero les guste y esten bien.All the love, T. xx
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...