Final del maratón que no sabían que era maratón.
SeolJin fue corriendo a la cocina y regreso con muchas botellas de alcohol, vodka, whisky y mas cervezas.
-Nos va a dar un coma..-dijo la ahora pelimenta, viendo todo el alcohol.
-Entonces! Yo empiezo -dijo emocionada la mayor.- Nammie! -la mencionada gruño- Verdad o reto.
-Verdad -le abuchearon.
-Tranquilas, tranquilas. Estamos empezando... De acuerdo, pregunta vainilla. ¿Cuando fue tu primer beso?
-Tenia.. 14, fue de hecho en un juego de verdad o reto.. fue horrendo. -fingio un escalofrío.
-Oooh! Si lo recuerdo! -dijo SeolJin mientras servía un poco de vodka y se lo pasaba a la castaña, que lo acepto con gusto.
-De acuerdo, mi turno. -las escaneo- YoonJi unnie! Verdad o reto?
-Sigamos con las verdades-respondio YoonJi.
-Si pudieras ser la pasiva de alguna de nosotras, ¿de quien seria?-pregunto la castaña y se tomo su shot mientras escuchaba como todas alababan su pregunta.
-Mmm veamo-HoSook.- dijo la pelimenta sin dudar, sorprendiendo a las demas- Oh por favor! Estoy segura que todas dejaríamos que HoSook hiciera lo que quisiera con nosotras.
-Cierto-dijeron a coro las demas, haciendo sonrojar a la pelirroja.
-Ahora, Jiminie-la pelirrosa la miro- verdad o verdad?
-Dificil.. verdad. -fingio pensarlo, haciendo reír a las demas.
-Fetiches. -le dijo YoonJi mirándola con una sonrisa de lado.
La cara de JiMin hacia competencia con el cabello de HoSook.
-Pues.. nunca he tenido relaciones.. pero me gustan.. las nalgadas-su voz disminuía- Me gusta que sean dominantes conmigo -dijo mirando de reojo a la pelirroja.
-HoSook anda con todo hoy! -exclamo NamJoo.
-Bien, Hobi unnie.. verdad o reto?
-Verdad-
-Si pudieras borrar un momento vergonzoso de tu vida, cual seria?-pregunto la pelirosa
-Cuando tenia 15 años, estaba bailando para una obra de la escuela y en una pirueta.. se rompieron mis pantalones. Todos los padres y alumnos vieron mi ropa interior y me molestaron por eso durante años -se tapó la cara.-Bien.. Maknae! -cambio rápido de tema-
-Reto-dijo Jungguk.
-La menor salio mas valiente woooh!-dijo YoonJi.
-Te reto a que bebas la mitad de esta botella -le paso la botella de vodka- de un jalón.
La menor dudo unos segundos antes de agarrar la botella y ponerla en su boca para empezar a beber como si de agua se tratara.
Las demas solo la veían sorprendida. Nunca pensaron que a su tierna maknae le gustara tanto el alcohol.
Se separo de la botella con una mueca de disgusto.-Me quemo la garganta... Aish.. Tae unnie, verdad o reto?
-Verdad...
-Si tuvieras que hacer y recibir un oral ¿De quien seria? -pregunto coqueta la menor, con su sistema claramente afectado por el alcohol.
Taehyung se sonrojo fuertemente.
-De.. YoonJi unnie.. siempre esta presumiendo lo que sabe hacer con la lengua..-dijo tímida.
-Tiene un punto-señalo NamJoo y HoSook asintio.
-Tu turno Tae-dijo SeolJin.
-Ah, usted unnie.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...