RESPUESTAS

2.5K 173 154
                                    

Se lo pueden saltar si quieren.

hobidimples
This is para las chicas pus si. ¿Qué les gusta más del sexo entre las siete? Sisi, así de directo es.
*Empujan a NamJoo*
–Creo que hablo por todas cuando digo que el sexo entre nosotras es muy intimo, apasionado y sexy. Pero realmente se siente el amor cuando lo hacemos y esos es lo que más nos gusta.
*Las demas asienten*

KujakuKurotsuchi2

¿tendrían relaciones las 7 juntas?
SeolJin: Ya lo hemos hecho *sonrie*

¿Que frase las identificaría en este momento de su vida, tras haber enfrentado cada obstáculo?
*Se miran entre ellas*
Tae: tu *empuja a Jungguk*
Jungguk: Pues.. no lo habia pensado antes pero supongo que la frase "No pain no gain", quedaría bien para esto. Pasamos por cosas dolorosas pero al final ganamos aprendizaje... Y asi *sonrie tímidamente*

¿Que mensaje le darían individualmente a una persona con depresión, poco autoestima y que hoy lucha por vivir su propia vida? (Esta también es para ti, querida autora)
YoonJi: Yo, como persona que sufre de depresión, entiendo la parte de luchar por vivir tu propia vida. Tambien se que no se le puede dar un consejo muy a la ligera a alguien que sufre de depresión y baja autoestima. La vida es dura...
-Tae de fondo 'Pero mas dura es la verdura! Ouch!'-
La vida tiene subidas y bajadas. Un dia estas de buena y otro dia no te quieres levantar. A veces necesitamos un ancla. Algo de que agarrarnos para decir o pensar 'Esta bien, voy a salir de esto.'

NamJoo: Y yo como persona que tenia baja autoestima puedo decirte que el camino para llegar a amarte es difícil. La gente te hace dudar. Tu misma te haces dudar pero llega un momento donde descubres tus cualidades. Y cuando comienzas a enfocarte en esas cualidades, es cuando el proceso comienza.

Thalia(autora): Yo durante muchos años luche por vivir el dia a dia, pasaba la noche escuchando 4 o'clock mientras lloraba hasta quedarme dormida. Esa fue mi ancla. Tambien comenzé a tratar de mirarme con otros ojos frente al espejo. En lugar de pensar "estoy gorda" pensaba en "tengo linda cintura" y asi por muchos años. Como dijeron Nam y Yoon, no es un camino facil, pero todos en algun momento llegamos a podernos amar. Tambien recomendaría un psicólogo, no son tan malos como la gente piensa y realmente te ayudan a superar muchas cosas y a descubrir cosas que no sabias que sentias. Tambien puede que encuentres el porque de tu depresión y tu baja autoestima. Cuando descubres eso, el dia a dia se convierte en algo mas llevadero.
Hwaiting!

nekochala2

Para todas menos hosook: pueden hacer que hosook sea pasiva de alguna de ustedes? Lo han intentado? Me encantaría saberlo xD
JiMin: Nunca lo hemos intentado realmente, además, no podemos hacer de Hobi unnie nuestra pasiva, si ella no esta de acuerdo.

nekochala2

Para taetae :3 ¿Cuál a sido el sueño más raro que has tenido?

Tae: Era sobre un mundo paralelo donde eramos hombres y estabamos en un boygroup muy famoso y nos invitaron a los grammys.

Para yoonji y nam :3 ¿Han pensado en meterse a el rap underground?
YoonJi: hmm no, nunca lo habia pensado.
NamJoo: Yo lo pensé varias veces pero me daba mucho miedo hacerlo mal.

Para jinnie :3 después de estudiar tu carrera ¿Que te gustaría hacer?
SeolJin: Ser feliz.. aigo, todavía no lo se. Probablemente modele o me dedique a cuidar a seis revoltosas.

Para ggukkie y taetae :3 ¿Por su talento no les han llamado por alguna empresa ofreciéndoles trabajo por sus fotografías?

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora