Las clases de ese dia habian acabado.
YoonJi y Jungguk se encontraba afuera de los edificios. La mayor tenia entre sus brazos a Jungguk, y de vez en cuando le robaba uno que otro beso.-¿Te importaría explicarme que es esto Jungguk? -pregunto una voz a sus espaldas.
La mayor observo como el color se iba de la piel de Jungguk.
La menor volteo con lentitud para enfrentarse a lo que más miedo tenia.
-Mamá..
-Entra al auto Jeon. Ahora. -dijo con voz firme.
-SooJung-ssi! -hablo YoonJi.
-Ahora no es el momento YoonJi. Por favor.
Sin decir mas se subió al auto.
La menor miro a YoonJi, con ojitos llenos de lagrimas.
-Pase lo que pase, nos llamas ¿Entendiste?
La menor asintio
-Jeon Jungguk no voy a esperarte todo el dia.-dijo su mamá con voz enojada desde adentro del auto.
Jungguk se estremeció.
Tomo su bolso y se subió al auto.
YoonJi observo como desaparecía a toda velocidad y suspiro mientras se pasaba una mano por el cabello.
El camino para Jungguk fue eterno, su mamá no la miro ni una sola vez y eso le asustaba.
Toda la vida habían sido ellas dos.
Su mamá siempre le apoyo en todo, al igual que la menor a su mamá.
Tenia miedo que ahora que la verdad saldría a la luz, su mamá le diera la espalda.
-Mamá..yo-
- Hablaremos cuando estemos en casa, Jungguk. -sentencio con voz firme
Cuando por fin su madre se estacionó frente a su casa. La mayor bajo con rapidez y sin esperar a su hija, como siempre lo hacia. Camino hacia la entrada y abrio la puerta.
Jungguk bajo casi arrastrando los pies.
Se encontraba temblando y no veía claro.Con un suspiro entro a la casa.
Vio a su mamá sentada en uno de los sillones de la sala.
La mayor hizo un ademán para que tomara asiento frente a ella.
Jungguk obedeció.
Tragando saliva y valor. Decidió hablar primero.
-Mamá, me gustan las mujeres.
- Eso me quedo bastante claro, Jungguk. ¿Cuando planeabas decírmelo? ¿Desde cuando lo sabes? ¿Desde cuando estas saliendo con YoonJi? ¿Cuando pensabas decírmelo ,Jungguk?! ¿O pensaste que jamas me iba a enterar? -exploto SooJung haciendo que la menor se hiciera pequeña en su asiento.
-Yo.. no sabia cuando te lo iba a decir.. tenia miedo.. Lo supe cuando empecé.. empecé a asistir al grupo de ayuda que te dijo la psicóloga.. Y -tomo aire- No solo estoy saliendo con YoonJi unnie, tambien con SeolJin, NamJoo, Jimin, Taehyung, y HoSook... Ellas, todas ellas realmente me hacen feliz y me hacen sentir bien.. Me ayudaron a que me sintiera viva de nuevo.
La mamá de la menor la miro con ojos sorprendidos.
- Me estas diciendo que, no solo estas en una relación con una mujer, pero, ¿con varias? -pregunto genuinamente sorprendida- ¿Que exactamente es eso, Jungguk? ¿En que momento...? No se ni qué decirte. -se llevo las manos a la cara. -Necesito un momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
Hayran KurguSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...