27

2.8K 316 56
                                    

ESKIRIT


⚠️ Trigger warning: Sangre. ⚠️

-Alguien ha visto a YoonJi unnie? -pregunto la menor.

Las demas negaron con cabeza, con expresiones preocupadas.

-No responde el teléfono desde ayer y tampoco vino a clases...

-¿No han pensado en tal vez ir a su casa para saber si sigue viva?-dijo Amy, sin despegar la mirada de su comida mientras enterraba varias veces su tenedor en un pedazo de lechuga.

-Pero ella.. ella esta bien -dijo SeolJin metiendose un pedazo de comida en la boca.

-S-si.. debió de haber enfermado..-dijo JiMin algo pálida.

-Vayan. -dijo de manera firme, la extranjera.

Como si de robots se tratarán, las seis se levantaron de sus asientos.

-Vamos en mi auto, cabemos mejor.-dijo apresurada SeolJin. Mientras agarraba su bolso y de paso un paquete de galletas.

-¿Vienes Amy?-le pregunto la pelirroja.

La de cabello negro la observo por un segundo y luego desvío la mirada.

-No.- dijo de manera seca.

HoSook no se detuvo a preguntarle de nuevo y siguio a sus amigas.

Jungguk le dio la dirección a la mayor y esta arranco y manejo como si su vida dependiera de ello.

Cuando se estacionó fuera de la casa que le indico la menor, todas quedaron en shock.

Parecía que nadie vivía ahí.

El segundo piso de la casa, tenia las ventanas rotas, las paredes estaban quebradas, el pasto estaba demasiado descuidado y la pintura muy vieja, al parecer.

-¿Segura que es aqui?-dijo con temor Taehyung.

-Parece la casa de una bruja..-murmuro NamJoo ganándose un golpe en el brazo.

-Si es aqui, vamos. -se bajo la menor.

Jungguk camino con confianza entre el descuidado pasto, mientras que las demas caminaban con precaución.

-¡Algo toco mi pie! -grito SeolJin.

-Es una rama, unnie. -le dijo JiMin.

-Ya sabia... -

La menor de todas tamboreo la puerta.

-¡MIN YOONJI! ¡ABRE AHORA MISMO! -

Pego su oreja a la puerta en busca de sonido de movimiento, pero nada.

-¡YOONJI UNNIE! -intento la pelirosa.

-OH MY GOD, ¡¿ESE ES PARK JIMIN?! -grito Taehyung.

-¡¿Donde?! -voltearon HoSook y NamJoo.

La castaña choco su palma con su frente.

-Voy a intentar entrar por la ventana de la cocina. Siempre la deja abierta. -dijo la menor.

Con seguridad, camino hasta una reja que daba con un pequeño pasillo y la trepo, pasando sin problema.

-¡Parkour! -grito cuando sus pies tocaron el suelo.

Se dirigió a donde estaba la ventana y con ayuda de unas piedras gano centímetros para impulsarse y poder entrar.

La vista por dentro no era mucho mejor.

Corrió hasta la puerta para dejar entrar a las demas y luego corrió a las escaleras.

Mientras las chicas entraban, a HoSook le llego un mensaje

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora