LO QUE TODO MEXICO ESPERABA (Ahveah)
Una peliazul con hoyuelos se encontraba viendo hacia adentro del salón de baile de la escuela desde la pequeña ventana que tenía la puerta, con el seño fruncido y los brazos cruzados.
Unos brazos abrazaron su cintura de sorpresa, haciendo qué se sobresaltara y apartará la vista de la pequeña ventana.
Giro un poco su cabeza para encontrarse con el rostro de Seoljin apoyado en su hombro.-¿A quien espiamos y porque estás tan molesta, hermosa? -pregunto la mayor con tranquilidad, haciendo que Namjoo se sonrojara. Aún no se acostumbraba a los apodos lindos que le daban sus novias.
-Solo estoy viendo a Hosook bailar..
-¡Uuuh, sexy~! ¡Déjame ver!
-¡No! -dijo rápidamente Namjoo.
-¿Ah? ¿Porque no? - dijo algo confundida la mayor.
-Es que... -dudo- Eres algo...un poquito..bastate celosa... y está bailando con... un chico... Algo pegados.. -dijo lentamente la peliazul.
Lo siguiente paso muy rápido.
Seoljin abrió la puerta con rapidez y fuerza, haciendo qué está chocará contra la pared.Hosook, que se encontraba con los brazos del chico sobre su abdomen, y la espalda pegada al pecho de él, volteó sobresaltada, pero su expresión cambio a una de alivio al ver quienes eran.
-¡Unnie! ¡Nammie! -sonrio. Y se separo del muchacho para acercarse a las chicas.
-¿No nos vas a presentar? -dijo Seoljin mirando al muchacho que se encontraba extremadamente sonrojado y con la cabeza gacha.
-¡Ah! El es Soobin, es unos grados menor que nosotras. Pero nuestros profesores se pusieron de acuerdo y tenemos que hacer un baile juntos. Nos tocó bachata -sonrio la pelirroja.
-Choi Soobin. Mucho gusto - dijo casi gritando mientras hacia una inclinación de noventa grados.
La pelirroja codeo a la mayor, haciéndole señas de que responda.
Las dos intrusas respondieron la reverencia levemente.
-Kim Namjoo -señalo la mayor a la peliazul que se encontraba a su lado.- Kim Seoljin -se señaló a si misma.
-El ya sabe quién eres, tiene un pequeño crush contigo, dice que te pareces a Kim SeokJin de BTS y se vuelve loquito por él, así que.. -dijo Hosook como si nada.
-¡Noona! - dijo Soobin mientras escondía entre sus manos su cara que estaba tan roja que parecía que iba a explotar.
Seoljin sonrió un poco.
-Tierno..-murmuro. -Bueno, les dejamos que sigan practicando. Yo solo vine a evitar que Namjoo hiciera una escena de celos innecesaria, ya saben cómo es. Espero dejarla en buenas manos -se acercó a Soobin- encárgate que tome un descanso de 5 minutos cada media hora y que tome mucha agua. -el menor asintió con firmeza- Obediente, me agrada. Tú y yo nos vamos llevar muy bien. -sonrio por última vez y salió del salón.-A veces es tan exagerada...-nego con la cabeza Namjoo- Lo siento si te hizo sentir incómodo.
-Oh, no no, no se preocupe Namjoo-ssi. -movio las manos con desespero.
-Noona está bien.-le sonrió al menor- Voy a buscar a Yoonji unnie, tenemos trabajo. No sé sobre-esfuerzen! ¡Fighting!
Namjoo salió del aula, y empezó a caminar por los pasillos buscando a su mayor con actitud de gatito. Tenía que adivinar dónde estaba la pelinegra, ya que no le contestaba los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...