12

4.5K 470 168
                                    

-5..6..7..8... Salió mucho mejor esta vez chicas, terminamos por hoy!-

La pelirroja llamada HoSook, estaba encargada de la nueva coreografía para el grupo de mujeres de penúltimo año.

-Gracias por tenernos paciencia unnie. -hablo una chica llamada Hani.

-Para eso estoy. Cada quien aprende a su modo.-Dijo HoSook con una sonrisa.

-Unnie?- una vocecita interrumpió su conversación.

Volteo hacia la puerta para encontrarse con una cabecita rosada asomada.

-Jiminie!-dijo alegre la pelirroja llendo hacia donde se encontraban su menor.- Que te trae por aqui? -abrio la puerta para que la menor pudiera entrar por completo.

-Nada en especial.. solo quería verla bailar.-respondio algo sonrojada.

-Pero si no es una ternura!-dijo otra voz.

-Jiminie, ella es Jihyo, Jihyo esta pequeña rosadita es Jimin.-

Jimin hizo una reverencia, a lo que la mayor respondio.

-Un gusto-dijo Jihyo.

-Igualmente Jihyo sunbaenim.-dijo Jimin.

-Aish, unnie está bien.- movió una mano Jihyo restándole importancia.

La mirada de Jimin se quedo atorada en los pechos de Jihyo. No era un secreto que la mayor tuviera grandes atributos, pero nunca la había visto de cerca.
Jihyo se removió algo incomoda.

-Pasa algo?- pregunto sin tratar de ser brusca, aun asi, Jimin se volvio a sonrojar.

-Uhm no.. es que.. se ve muy confiada con sus.. amm.. medidas.-dijo la menos aun mas sonrojada.

Jihyo solto una pequeña risa.

- Pues estoy muy orgullosa de mis atributos, muchas gracias. -dijo con una sonrisa.

-Veras Jihyo, mi querida Jiminie a veces piensa que esta gorda por que sus piernas y pechos son un poco más gruesos que el estándar Coreano. -explico HoSook.

-Que?! Pero si parece que tienes las medidas que toda chica quisiera tener.-dijo Jihyo.

-Tienes muy buen trasero y piernas.- dijo una voz detrás de la pelirosa.

-Ella es Hwasa -le dijo HoSook en el oído.

La menor hizo otra reverencia.

-No estas para nada gorda. Créeme, tienes todo en su lugar. Deberías de estar orgullosa de tener una piernas asi.- Dijo Hwasa dándose pequeñas palmadas a sus piernas.

-La mayoría de nosotras tiene las piernas tonificadas por el baile, como tu comprenderás. Y todas estamos bastante orgullosas de eso. Muestra nuestro esfuerzo. -Dijo otra voz.

-Ella es Arin.-le dijo Hwasa.

-Bueno, es hora de irnos!- dijo Jihyo tomando su bolso.

-Espero reconsideres tus ideas Jimin, tienes un cuerpo hermoso.- le dijo Arin, y Hwasa asintió.

-Muchas gracias unnie.- dijo Jimin haciendo otra reverencia de casi 90 grados.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora