⚠️Trigger warning: Trastornos alimenticios⚠️
-Creo que sabes perfectamente que lo que haces, esta.mal, cierto?
-Si me da el resultado que quiero, porque veria que esta mal?
-Entonces el resultado que buscas es desmayarte todas las veces que te toca baile?
-Vieja bruja, la odio. -exclame-
-Enserio te desmayabas todas las clases de baile?- pregunto Jungguk.
-No todas..-respondi alargando la ultima vocal. -Pero si la mayoria..
-Hobi, tu nunca la viste?-pregunto SeolJin.
HoSook nego con la cabeza.
-No crees que si la hubiera visto, la hubiera ayudado? Estamos en diferentes clases.
-Y lograste llegar al peso que querias, Jiminie?- me pregunto NamJoo.
Me quede callada por un minuto.
-Pues, realmente si perdi mucho peso, pero no se porque, aunque pierda y pierda peso, estos no se van. Son demasiado gruesos! -dije golpeando mis muslos.
-Eso no es grasa Minnie, es musculo. Puedes deshacerte de el pero haciedo ejercicio, no vomitando o dejando de comer. Ademas, es parte de tu complexion. Tu cuerpo esta bien proporcionado, un poco delgada obviamente pero todo esta en donde debe estar. -explico NamJoo.
-Umhum, todo en su lugar, trasero, boobies y cintura de 10 -dijo Taehyung haciendo como si apretara algo con sus manos.
-Tae! -le regaño SeolJin tratando de no reirse como las demas.
-No es como si Taehyung estuviera mintiendo -hablo YoonJi- Tienes muuy buen cuerpo JiMin.
Creo que para estas alturas estaba a punto de explotar por toda la sangre que se me habia subido a la cara.
-Lo que me pregunto yo, es como llegaste a ese punto?-dijo HoSook.
Suspire.
-Vi a mis compañeras de baile.. todas con sus piernas delgadas, cinturas pequeñas, perfectamente delgadas para acabar rapido. Y luego me miraba en el espejo y veia mis piernas, mis pechos, mi estatura-bufe- si eres mas delgada por consecuencia te vez mas alta. Pero llevaba semanas haciendo dieta y aun asi no veia ninguna diferencia... Busque en Tumblr, talvez una nueva dieta, pero me tope con un post de una chica que decia haber perdido dos kilos en una semana, solo vomitando... Tengo un baño en mi cuarto asi que pense.. porque no?... Mis papás nunca se dieron cuenta, demasiado consentrados en sus trabajos. Y cuando vi que habia perdido tres kilos en la primera semana, pues, me gusto, me gusto demasiado. Sobre todo escuchar a mis compañeras de clase o de baile decir lo bien que me veia, el como mis cara se veia mas definida, note como algunos chicos me miraban mas, senti que si estaba mas delgada llamaria mas la atencion y eso hizo que me gustara aun mas pero hace una semana que estoy tratando de no vomitar todo lo que entra en mi estomago, se me hace muy muy dificil, pero ya no quiero seguir con esto, me siento cansada todo el tiempo, tengo que esperar a que todos se vayan para poder usar el baño, tengo que cuidar mi aliento, el no mancharme la ropa, es horrible cuando vomitas y te salpica en la cara -hice una mueca- me siento mareada despues de hacerlo, no estoy rindiendo en el baile y la profesora me dijo que si no mejoraba, no voy a poder participar en el festival de fin de año...y ya no quiero seguir con esto! -termine explotando en lagrimas.
Senti los brazos de Taehyung a mi alrededor.
-Te entiendo, creeme que lo hago. Tal vez no sea lo mismo pero pasamos por algo parecido. Tu y yo vamos a dejar esto juntas. Te lo prometo Jiminie.
Me miro a los ojos y aunque estaban inundados de lagrimas retenidas, pude ver firmeza en ellos. Tambien pude ver esperanza y calidad.
-Recuerden que no estan solas en esto, ninguna de nosotras lo esta, ya no mas. Se que Tae y Jimin van a crear una amistad un poco mas fuerte por que son casos similares, pero aun asi, todas estamos para todas.-Dijo SeolJin y todas asentimos.
Vamos a salir de esto Tae.. yo tambien te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADA
FanficSiete chicas. Siete problemas. «¿Y por que te mandaron conmigo?-pregunto la psicóloga escolar.» «Me sacaron de clase por comer» «La entrenadora dijo que habia perdido mucho peso y me alegre» «Una maestra me encontro vomitando en los baños por tercer...