9

4.2K 480 107
                                    


NamJoo se encontraba camino a la cafetería. Algo extraño en ella, ya que pasaba la mayoría de su tiempo en la biblioteca ya que ahí, nadie hacia ruido y eso le gustaba.
Pero ese dia, olvido su almuerzo en casa, asi que preferio alejarse de su tranquilidad un rato para tener el estomago lleno.

Escucho unas risitas mientras esperaba en la fila, no volteo, prefirió escuchar.
-Ahi va-se escucharon mas risas y susurros.-
-Te dije que no era normal que haya adelgazado tanto en tan poco tiempo-escucho decir a una chica.
-Voy a ir a...saludar -se hizo presente una tercera voz.

NamJoo aun se encontraba en la fila, pero su mirada ahora estaba posada en la delgada figura de una de sus compañeras que se dirigía hacia la mesa donde estaba sentada.. JiMin. Oh no.
Su cuerpo y mente dejaron de funcionar en ese momento. Por más que quiso moverse no podia.

-Para que comes si de todas maneras vas a vomitar? -Dijo demasiado alto Krystal, toda las personas que estaban en comiendo se detuvieron para ver que pasaba.

JiMin agacho la mirada, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas.

-Te estoy hablando Mia! Digo JiMin -solto una carcajada.- O que? Aparte de bulimica eres sorda? Hola? -con una mano empezo a mover la cabeza de Jimin agitando su rosado cabello de manera agresiva.

Cuando por fin NamJoo salio de su trance, se acerco lo mas rapido que pudo hacia donde estaba su amiga. Solo para encontrarse con que alguien ya le habia ganado.

-Te sugiero que la sueltes, te vayas a tu lugar y la dejes de molestar, si no quieres terminar con la nariz rota y un ojo morado. -Dijo una fría voz detrás de la agresora.
Krystal volteo encontrándose con Min YoonJi. La persona que encabeza la lista de "No molestar". Cabe mencionar que las cuatro mayores del grupo le siguen a YoonJi en esa lista.

-Solo estoy jugando con ella Min, somos bastante amigas. Cierto Minnie?- chillo Krystal.
-Lo dudo mucho. Ahora has lo que te recomendé y tu cara quedara intacta. -Dijo YoonJi sin cambiar su pose de brazos cruzados y mirada inexpresiva.
-Jimin y yo asi nos llevamos. Dile Minie!- insistió Krystal dándole un ligero golpe en el hombro a JiMin, tratando de verse juguetona.
-Jiminie... -hablo la rubia de cabello corto agachándose un poco para poder ver la a la cara, al mismo tiempo que acariciaba el cabello de la pelirosa. -No son amigas, cierto? -la menor negó rápidamente.

Krystal tensó la mandíbula. Todos los demas miraban sorprendidos la escena, ya que YoonJi jamas habia mostrado interés por alguien.

-Y que vas a hacer Min? Estas sola.-dijo Krystal tentando a su suerte.
-No lo está. Ninguna de las dos. -Hablo por fin NamJoo, viendo como la cara de la chica se llenaba mas de miedo.
-Lo mejor sera que te alejes Krystal. Nadie de aqui se va a preocupar en defenderte. Asi que deja en paz a Jimin de una buena vez. -sorpresivamente hablo HoSook, poniendo un brazo sobre el hombro de NamJoo, dando una apariencia relajada aunque su cara decía todo lo contrario.

Con la poca dignidad que le quedaba, Krystal se retiro de la cafeteria, sus "amigas" detrás de ella.

HoSook fue inmediatamente a abrazar a una temblorosa JiMin al mismo tiempo que YoonJi se sentaba a su lado para animarla a comer.

Un carraspeo llamo la atención de NamJoo que se estaba caminando para sentarse frente a Jimin. Se volteo y encontro a SeolJin frente a la fuente de comida.
Todas las miradas estaban sobre ella ahora.
Lucia igual de radiante que siempre, una blusa rosa con detalles y olanes blancos, dentro de una falda blanca que le quedaba arriba de la rodilla. Su cabello negro haciendo un contraste perfecto. Llevaba abrazada un portapapeles rosa y una pequeña bolsa en su hombro.

-Gracias por su atención. Solo quiero informarles que cualquier persona que intente hacerle daño a Park JiMin, Kim Taehyung o Jeon Jungguk. Se las vera con nosotras. Sea hombre o mujer, no nos importa cuando se trata de nuestras amigas. Asi que favor de abstenerse, por que no dudaremos en defenderlas. Gracias, pueden continuar con sus actividades.

Y con toda la elegancia por la que es conocida, camino hacia donde se encontraban sus amigas.

-Estas bien Minie? -pregunto preocupada Jin, estirando su mano para tomar la de la menor.
-Si unnie, no se preocupe. Gracias a las cuatro. Honestamente no pense que alguien me fuera a defender... En mi vida -solto una risita amarga, pero sus ojos seguían soltado lagrimas.
NamJoo le paso un pequeño pañuelo.
-Estamos aqui para ti Minie, lo estaremos siempre.
YoonJi se acerco lo suficiente para poder jalar a Jimin en un abrazo, le acarició la espalda tratando de que la pelirosa se calmara, mientras que la menor se recargaba en el pecho de la mayor sintiendo comfort. Por ultimo le dio un beso en la cabeza causando que varias personas se jadearan sorprendidas, a lo que las cuatro rodaron los ojos.
-Ahora a comer Park, ya tienes una buena dieta hecha. -dijo YoonJi cuando se separaron, dándole unas palmaditas en la pierna como apoyo.

JiMin solo asintió para después empezar a comer, lento pero seguro.

-Ya vuelvo-dijo YoonJi levantándose.
- A donde vas? -pregunto HoSook.
- Por comida chatarra.
-Me traes una dona! -pidio SeolJin.
-Que sean dos.- dijo NamJoo.
- Algo mas que se les antoje, sud majestades? -hablo irónicamente.
- Sprite! -sonrio HoSook.
YoonJi gruño y dio media vuelta para ir a comprar.

Taehyung y Jungguk entraron juntas a la cafetería, sintiendo casi todas las miradas encima de ellas. Jungguk prácticamente se escondió detrás de Taehyung, por lo que esta trato de tranquilizarla, tomándola de la mano.

-TAETAE! GGUKIE! -escucharon la voz de HoSook.
La buscaron con la mirada, hasta que Jungguk dio con el lugar donde se encontraban sus amigas, sobre todo una pelirroja moviendo exageradamente la mano, llamandolas. La menor le señalo a Taehyung, y caminaron entre todas las miradas a paso rapido para por fin estar con sus amigas.

- Porque todos nos miraban? -pregunto Taehyung apenas llegaron.
-Mm..nada grave..- dijo NamJoo pasándole una lechita de banana a Jungguk. Que por cierto, recibió gustosa, tranquila ya que estaba con personas de su confianza.
-No tienen nada de que preocuparse. Dejen que sus unnies se encarguen. -Dijo sonriendo SeolJin.

Ese dia la lista de "No molestar" fue actualizada.
1-Min YoonJi.
2- Kim SeolJin.
3- Kim NamJoo.
4- Jung HoSook.
5- Park Jimin.
6- Kim Taehyung.
7- Jeon Jungguk.

Atrayendo asi, envidias y celos de parte de algunas personas.

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 𝘣𝘵𝘴 𝘧𝘦𝘮 𝘢𝘶 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora